El pequeño hilo de las enfermedades mentales

Nota del equipo de moderación:

Este es un hilo totalmente serio y que pretende ayudar y/o informar sobre un tema que podria interesar bastante. Esto quiere decir que cualquier aportación será bien recibida y del mismo modo cualquier subida de tono o post susceptible de herir sensibilidades será moderado con castigo y posible bloqueo. Esto incluye imagenes y videos (memes) que no aporten o que no se ciñan al cometido del thread.

No se admitirán quejas sobre la moderación de este hilo, si no tienes ánimo de colaborar/participar/aportar por favor abstente de postear.

F

A contra de todo pronostico el psiquiatra me acaba de decir que solo necesito psicoterapia, más el enantiym que tomo cada 8 horas, que si estoy mal que me aguante un poco.
La excentricidad va a ser que no es una enfermedad mental tampoco (Como era de esperar)

2 1 respuesta
LiluBcn

#4711 Si la excentricidad fuera enfermedad los días que saco a pasear mis gafas de colorines y calcetines de pusheen me tendría que medicar xD

Me alegro de que solo necesites terapia, a ver si tu profesional encaja contigo, animo :)

Yo tengo que ir al médico ahora (otra cosa, no mental) y es uno nuevo y estoy cagada de miedo porque no se como va a reaccionar a mi curro, a mis temas mentales, si será un bestia pasota o si me tocará un buen medico. Me estoy mordiendo las uñas ya D:

1 2 respuestas
N

#4712 para que vas al medico si se puede saber? No tiene xk saber nada sobre tu curro ni sobre tu estado mental. Vas. Me pasa esto. Toma receta. A tu casa.

A mi me pasaba hace tiempo k me agobiaba un monton lo k pensara la gente, hasta que decidi k me sudaba la polla, xk si me rechazaban o se reian o algo, pues eran escoria y no merecian mi tiempo ni mi aprecio y mucho menos k me pusiera mal.

Pensadlo

1 respuesta
raul_ct

Hoy he ido por primera vez, y bueno, ha sido raro. Y me ha dado cita para junio

1 respuesta
LiluBcn

#4713 Era el ginecólogo, tiene su aquel que sepa que tipo de relaciones mantengo y en que cantidades. Pero al final ha salido muy bien, me ha tocado un señor muy mayor pero que es absolutamente neutral y no opina nada, se ha limitado a mirar que todo estuviera bien y mis temas anticonceptivos, que era a lo que iba. He podido hablar con naturalidad de que hago, como lo hago y cualquier cosa que concerniera a mi salud sin sentirme mal o juzgada. Asi que creo que ding ding, ya tengo gine permanente por fin. Aqui como con la psicologa me ha llevado tiempo encontrar uno que no se pusiera en plan gilipollas con mi curro.

Al médico de cabecera (que tampoco tengo uno asignado aun xD) tiendo a contarle todo porque siempre he confiado mucho en los profesionales de la salud y siempre he creído que es bueno contarles cualquier cosa que nos atañe a nivel mental o físico porque te puede venir algo no sabes por donde, y mi trabajo es parte del trabajo mental porque algunos ataques de ansiedad me dan cuando me acosan imbéciles al teléfono. Pero por suerte eso ya lo trato con la psicóloga y al médico de cabecera no suelo ir nunca.

La última vez fue hace cosa de tres años y fue por el insomnio bestial que tenía por una recaída en depresión, y me quiso recetar homeopatía en plan "venga que no es nada". Me fui y ni me atreví a contarle mas. No se, igual soy rara pero necesito crear un vínculo con el profesional aunque yo solo sea un paciente mas para el/ella. Necesito sentirme segura dentro de la consulta y no como si fuera idiota.

Me suele sudar el rechazo a nivel desconocido, nivel foro y similar, pero con el médico, que son situaciones "íntimas", y mas con el gine, tiemblo si me hacen sentir incómoda personas que me van a tocar "por dentro" y me dan un feeling completamente negativo.

1
J

Los que habéis acudido a vuestro médico de cabecera y os a mandado a un psicólogo. ¿Cómo se hace?
Yo recuerdo ir una vez por haber tenido una temporada muy seria de ansiedad, se le comenté y me "recetó" unas pastillas de valeriana que compré en la farmacia.
No volví a contarle nunca más mi estado mental, porque para que se lo tomaste tan a la ligera...
Y está el otro tema de costearse un psicólogo de tu propio bolsillo, que hay el temor de no acertar con uno y que te cause más ansiedad aún gastar dinero inútilmente.

2 respuestas
Anezka

#4716 Decirle directamente que quieres cita para salud mental, ya sea psicólogo o psiquiatra. Que salga de tí querer que te de cita, y así no se quedará solamente en recetarte pastillas.
Lo de buscar uno privado es o bien suerte y dar con uno bueno, o que te lo recomiende alguien. Yo buscaba, llamaba y les decía brevemente mi problema, preguntaba el precio y según me pareciera pues aceptaba o no. Tuve suerte, porque di con la perfecta a la 2ª xD
Pero vamos, que las mismas posibilidades hay de que te toque uno malo en la seguridad social...

2 1 respuesta
B

Saludos a todos.
#4710 Pues tienes razón. Me ha tocado ir dos veces porque la primera estaban en una sesión de fotos pero ya las tengo. Cuando he ido me ha tocado estar un poco de pegote porque había unas señoras eligiendo el álbum de la comunión y me he puesto un poco nervioso pero pronto han terminado y me las he hecho en nada. Hoy es el tercer día consecutivo que salgo de casa sin que tenga nada que ver con deporte y se me hace algo extraño. Hasta mi hermana me ha comentado que últimamente estoy saliendo mucho.
#4716 No estoy en situación de decirle a la gente lo que debe hacer y además no quiero ser un "consejos vendo que para mí no tengo". Lo que sí te puedo decir es que yo tuve que pedir cita anteayer he hice exactamente lo que me dijo Anezka en #4567. Así que como veo que se me ha adelantado dejo que te aconseje mejor que yo.
También te digo que me arrepiento de no haber ido antes.

2 1 respuesta
Perdido

#4705 https://youtu.be/3ZjRvNcTjyo minuto 6

Visto desde fuera hay que intentar hasta reírse de tu propia desesperación. La soledad es muy jodida.

1
Perdido

#4712 Y lo de las pelucas que pasó? No las tirarías, no? Yo voy con mi camiseta de de punisher o la de pesadilla de antes Navidad de ruta y molan mil. Y al curro llevo también frikis, hubo una temporada que iba lunes con una, martes con otra, siempre las mismas, pero nadie lo noto XD.

Me alegro por ti por lo del ginecologo, guay.

Yo al final estoy tomando Diazepan, el tema de la tensión me afecta a los músculos y me dan unos tirones musculares bastante majos. El otro día me dio uno nada más levantarme en la pierna que me dejó tirado en el suelo con un dolor intenso, un rato largo. Pero que cabrona es la mente, como andes agobiado las repercusiones son mentales, físicas, .... Hoy me he quitado 1 problema de encima . Pero lo del agobio no se me quita, ando en tensión, a la defensiva. Tengo miedo a que me hagan más daño y al mismo tiempo no quiero hacer daño a otros contando cómo estoy.

2 respuestas
J

#4717 lo que comentas de llamar, comentar el problema y preguntar el precio ya supone un desafío muy grande para mí xD.
Pero si como dice #4718 , la verdad es que quiero sentir ese "que bien que esto haya empezado ya, me arrepiento no haberlo hecho antes", tengo ganas de vivir e intentar solucionar muchas comidas de coco que tengo. Gracias por la respuesta.

Perdido

Bueno, hoy libraba del trabajo de teleoperador, y he pensado, levantate, haz algo, espabila!!!, asi que a las 9 he llamado a una empresa de turismo activo y a las 10.30 estaba bajando en canoa por el rio, que iba a toda leche, habia remolinos, vuelcas y te lleva la corriente,... Vamos, que no era un paseo, hay un cierto riesgo, con todo el agua que baja del deshielo. Curiosamente ponerme en situaciones asi, me relaja.

Tras caerme e ir al agua mientras me arrastraba el rio, la canoa por un lado y yo por otro con el remo, me lo estaba pasando bien, riendome de mi mismo pensando, lo has estado viendo venir 20 segundos y por no tomar el otro ramal remando un poco mas te has ido a dar contra todo el arbol y has volcado XD. Mientras estaba viendo como volverme a subir en marcha a la barca mientras iba rio abajo, estaba bien, sin estar tenso, y buena parte del camino igual, supongo que por la adrenalina.

Pero vamos, que en esta o subiendo alguna montaña algun dia la lio y me tienen que rescatar o me rompo un brazo.

No es una solucion a largo plazo esto, es un parche. Pero a falta de otra cosa.....

1
B

#4720 colega parece q hables de mí. Otra maxima es intentar ( y apoyar) a la gente más que a tí mismo y mostrarte q estas a tope cuando la realidad es bien distinta.. En fin.. q este finde me piro a Estocolmo a ver al padre del gotigo ( Current93) y a ver si a la vuelta me apunto a natacion y me meto caña al cuerpo. Si luego me duele algo ya conozco masajista... Eso y a relacionarme con plantas y pajaros.

1 respuesta
N

La adrenalina y los deportes extremos suelen liberar mucha tension. De ahi que el BDSM sea tan practicado o el paracaidismo o cualquier movida que puedra producir dolor/peligro.

Si teneis cuidado no deberia haber problema, pero cuidado con hacer actividades campestres solo, luego salen noticias rollo "un escalador la ha palmado despues de quedarse 20 dias atrapado comiendose su propio brazo".

2 respuestas
B

#4724 En parte tienes razón. Ahora, que yo no recomiendo el BDSM si mentalmente estás flojo, porque hay tal cantidad de alteracion hormonal como bien dices, q despues de la sesion, como no sepan reconducirte terminas con un bajonazo de tres pareces de narices, ( basicamente parece una fase aguda de una depresion) y te puedes acojonar un rato guapo. Y créeme qué no se pasa bien. A parte, q el BDSM real puede generar mucha ansiedad de la mala, por la entrega, por no decepcionar al otro... en los deportes de riesgo que vas solo, digamos q no das explicaciones a nadie.. yo no aconsejo el BDSM a alguien q mentalmente no esta al 100. fijate lo q te digo.

1 respuesta
Perdido

#4723 Si, por lo que comentas nos parecemos bastante, coincidimos en varios puntos en nuestro comportamiento. Es muy curioso, y logico, la gente con las mismas cosas en la cabeza acaba encontrando los mismos sitios para comunicarse. Un recorrido vital que es unico, pero con momentos y circunstancias comunes, nos ha llevado aqui y ahora a todos los que participamos en este hilo.

Es como cuando subes a una montaña, al final si encuentras a mas gente arriba, esa gente tiene mucha relacion contigo, pueden ser mas viejos, mas jovenes, concebir su vida de una manera u otra, pero al final, hace unas horas, pudiendo decidir quedarse en casa leyendo, viendo la tv, saliendo al cine, .... decidieron como tu coger una mochila, hacer un bocata, coger el coche, conducir, y luego andar 3 horas hasta donde estais. Las motivaciones que le llevaron alli son muy parecidas a las tuyas, disfrutar del paisaje, de las vistas, hacer ejercicio, llegar cansado a casa y pegarse una ducha, dormir bien por estar cansado, .....
y las sensaciones y sentimientos son identicos, al menos la percepcion durante esas horas.

Con esto me refiero a que nosotros mismos hemos llegado aqui buscando a gente similar., y que es un alivio y algo bueno compartir cosas con vosotros.

Es algo muy bonito y muy triste al mismo tiempo , encontrar a gente con la que te puedes sentir como en casa, que empatiza contigo, con la que compartes cosas que a veces te cuesta decirte a ti mismo, y que probablemente no coincidas nunca con ella.

O coincidas unas horas y luego por circunstancias cada uno sigue su camino.

Lo de plantas y pajaros yo lo veo como tratar de no sentirse solo, sino rodeado de seres vivos que no nos causen conflicto como las personas. Los cuervos, o regar un planta, o andar por un bosque, no generan interactuacciones negativas, ni conflictos personales. Un hobbie que te apasione tampoco. Sabemos que un arbol, un cuervo, van a seguir un patron de conducta determinado.

#4724 Lo del bdsm yo no he probado mucho pero lo veo como algo donde tienes que controlar mucho tanto tus emociones como las de la otra persona, y es algo delicado. A mi me da miedo no porque me hagan daño a mi sino por hacerselo a una chica. Tienes que empatizar muchisimo con alguien para que se disfrute bien. Es excitante pero a la vez me impone mucho respeto.

#4725 Ojo con esto, mucho ojo, por experiencia propia. Antes de hacer actividades de riesgo, tener muy presente que como te accidentes te estas jugando la vida de la gente que te tiene que rescatar, que muchas veces tiene familia. Asi que hay que tener sentido comun, nadie se puede librar de tener una desgracia, pero hay que evitarlas poniendo medios, avisar de adonde vas, y si cambias de plan avisarlo, ser humilde en tus posibilidades, llevar equipamiento adecuado, llevar planos si hacen falta, comida, .... etc.

1 respuesta
B

#4726 Espero no desviarme del hilo, actualmente se confunde el sexo duro ( follar, 4 azotes, y 5 tontadas mas) con el BDSM real. Aqui, es necesario saber con quien vas a jugar, hablar, ver al otro y dejar las cosas claras. y por supuesto lo tienen q saber todo sobre tu salud. Si eres el sumiso, te pueden dar comida,, y si eres diabetico o alergico al pan y no lo dices,, la puedes fastidiar... Eso por un lado, por el otro , que emocionalmente desgasta. de hecho si buscas por "sub drop" veras como puedes terminar tras una sesion, hay tal chupinazo de hormonas q el cuerpo sigue segregando que necesitas "mas". Por ponerte un ej, yo cuando lo probe, tuve un castigo q era tenerte ignorado. Claro q se pasa mal, pero a la vez te resignas a saber q ese castigo te lo has ganado.. yo ahora si estuviera metida en percal, me ponen ese castigo y ya estaria: y cuando me hablara? y cuando me perdonara? y la angustia de ver q no te hablan .. es un estres y ansiedad total.. o lo mismo te pones a hacerme cosquillas me da la mala uva , me irrito ... y malo... EL BDSM precisa de gente q mentalmente esta MUY MUY MUY amueblada. Sino, ni te lo plantees.

1 respuesta
N

#4727 a eso me referia. No se yo si es positivo ese "chute" de adrenalina/deseo en algunas ocasiones. Y determinadas actividades pueden ser muy perjudiciales o arriesgadas por sentirse bien durante un momento.

Ademas me juego el cuello y no lo pierdo a k el BDSM habra tenido un impacto brutal en tu autoestima o en tu bienestar mental.

Hay algunas cosas k es mejor no hacerlas/probarlas o hacerlas con cuidadin. A mi el sexo duro me da un miedo que flipas xk una marca en el cuello o un ostion pueden significar arruinarme la vida. Las drogas psicodelicas me llaman muchisimo la atencion tambien por eso de experimentar con alterar la realidad pero claro... Ahi juegas con el cerebro... Al igual que con el sexo duro.

Entonces bajo mi punto de vista es mejor "evadirse" con otro tipo de actividades como lo de los pajaritos o pintar o aprender a tocar un instrumento. Yo no me la jugaria a caerme de una canoa y acabar succionado y muerto en un rio (hay corrientes muy fuertes que van por abajo) o irme de escalada o algo x ahi al monte solo.

No hay que ser temerarios si se tiene problemas del coconut.

1 respuesta
B

#4728 impacto pero no para mal!! yo en la época me lo pasaba pipa porque hacia lo q me daba la gana, y me la traia sin cuidado lo q el resto pensara de mí. Y esa es otra, la gente q con baja autoestima se mete en el BDSM pensando q es terapeutico y va a salir recuperado.
El deporte no está reñido con la enfermedad mental, que este chico se podia haber ahogado ? pues oye si.. pero es q lo mismo se va a la calle y le cae una maceta en la cabeza y se muere, o se queda en casa, hay un incendio y tb le puede pasar algo.. Es el desconectar de todo y eso no es malo..

1 respuesta
N

#4729 jajajaja hombre tu no te buscas que te caiga la maceta, el si se buscaba haberse ahogado. No es lo mismo xD

rob198

#4714 Me parece mucho tiempo xd. Te ha dado por lo menos alguna pauta a seguir o ejercicios o algo?

1 respuesta
N

#4731 En la seguridad social te dan las citas a 3 meses, almenos en madrid. Tienen mas cara k espalda, o demasiada gente para pocos recursos, quien sabe.

1 1 respuesta
hamai

#4705 Los cuervos son la hostia de inteligentes, te puedes hacer hasta amiga de ellos con el tiempo.

El otro día en un parque de Inglaterra empecé a chistar a un cuervo para que me prestase atención, y cuando me miró, empecé a lanzarle comida. Al principio se asustaba un poco y estaba con timidez, pero luego ys iba tranquilamente a por la comida al lado mia. Pero el cabroncete (o cabronceta) se llenaba el pico con todo lo que podía y una vez hasta arriba, se fue volando pars esconderlo. Desde su nido se me quedó mirando y al chistarle de nuevo, se acercó al mismo sitio de antes y repetimos dl peoceso. Una pena que me quedase sin comida y esté solo de visita, si no, podría haber tenido un colega alado.

Y si joder, como me molan los cuervos.

1
Vobix

Os leo desde las sombras.

Aquí una persona que lleva medicándose desde hace años por ansiedad y agorafobia. No voy a comentar mucho más sobre ello a priori pero no tengo ningún problema en hablar de mis movidas mentales. Ojalá estar cómodo por aquí y que vaya surgiendo solo.

PD. Los cuervos son la leche.

2
rob198

#4732 Yo cuando estuve yendo a la psicóloga (privada) creo recordar que al principio eran dos veces por semana y luego ya una. Supongo que cada caso requiere un seguimiento distinto pero aun así 2 o 3 meses es demasiado joer.

F

Sobre la fibromialgia, en el hipotético caso de que sea eso +porque, como todo en esta vida, podría ser peor+

Alguien sabe lo que se toma para aliviar el dolor? Porque ni enantyum ni tramadol ni nolotil ni nada, no lo entiendo, parece que se me van a reventar los huesos. Me había echado súper temprano y me he tenido que levantar a por más medicación, que no me ha hecho nada por supuesto.
Aun me dijo mi medico de cabecera, medio en broma?, que por poderme recetar me podría recetar morfina, pues igual se la pido y todo.

Tengo por casa gabapentina, pero eso te deja echo un flan, un flan chafado. Vamos, que prefiero sufrir de huesos rotos que tomármelo. Es más, ni siquiera es mía la medicación. (Ya, no automedicarse, plis, soy mal ejemplo, no sabia que hacer y me he tomado 1/3 de prednisona esta mañana, a parte de por el dolor, por alergias/asma)

Mientras seguiré confiando en el miso (que por cierto, aumenta mucho el apetito -que lo habia perdido por completo- y regula el metabolismo, si alguien esta muy delgado le recomiendo que lo tome en pequeña medida) a ver si la macrobiótica hace algo, de verdad, si no, me tendré que meter a estudiar acupuntura y ponerme las agujas a mi misma. Mientras, ver si me cae la lotería...porque la MTC funciona, así como funciona la quiropractica, pero no es gratis y dista mucho de serlo.

Mientras, ajo y agua, /bueno sólo agua, porque odio el ajo/ y a meditar que es gratis.

#fin de mi desahogo posthipocondriaco.

Solucion, Iré a por ibuprofeno en un rato. Cura el alma cura el todo.

Reflexión: quizás tan sólo sea egoísmo. Qué asco me doy a veces quejandome tanto cuando hay millones de personas muriendose de hambre, sin techo, sin nada.

2 respuestas
B

#4736 respecto a lo último piensa que a algunos su neuroquimica les permite ser medianamente felices bajo condiciones peores que las tuyas. Es algo sobre lo que tenemos poco o ningún poder, no somos culpables.

N

#4736 Mi madre toma un chorron de pastillas, gabapentina, tramadol y noseke mas. Dejate de tonterias como acupuntura y ponerte agujas a ti misma que te puedes joder los nervios. Ni X tipo de comida va a solucionarte nada.

Que te hagan un estudio enfocado a la fibromialgia xk por lo que describes cuadra muchisimo, mi hermana y mi madre la tienen, y mi hermana, diagnosticada a los 27 años, a los 30 estaba tirada sin poder trabajar con pension del 100%. Y sobretodo, muevete, apuntate a un gim y aunk duela muevete, mi hermana se atrofio muscularmente muchisimo y los dolores iban a peor. Ahora va al gimnasio, tiene dolores pero las articulaciones, espalda, etc le duele menos xk tiene mas masa muscular.

Dejate de tontunas de chackras y acupuntura y miso y homeopatia y ponte enserio.

3
LiluBcn

#4720 Las pelucas ya no las tengo :( No recuerdo si las tuve que tirar en alguna mudanza o las acabé vendiendo, mi inventario personal los últimos años ha variado mucho con tanta mudanza.

Aunque algún dia me gustaría tener una de mi pelo pero en rosa palo o degradado de rosa, para ponérmela los días que mas me atreva a salir extravagante a la calle. No quiero teñirme porque jodería mi hermosa melena, y ya me cuesta mucho de mantener.

Tu espera que vaya mejorando todavía mas y me iré atreviendo a vestir como me gusta diseñar xD Mi estilo es un mix entre extravagante colorido y dias de puro negro simple y cómodo.

El cuerpo reacciona muy mal a lo mental, somatizamos mucho y pasa factura. Me alegro mucho de que te fueras en canoa y te sirviera para relajarte, yo me habría puesto de los nervios porque el agua y yo nos llevamos mal xD Pero está guay que tengas cosas que sabes que te sacan de la tensión y puedas recurrir a ellas :)

Yo tiendo a somatizar, y como algunos imbéciles al teléfono me ponían de los nervios me acababa doliendo el estómago o la cabeza solo de la tensión. Ahora estoy tomando medidas. Primero que mentalmente llevo un curro de tiempo y cada vez me sale mejor, pero también me he puesto en un excel cuantos contactos voy teniendo, cuales acaban en cita, cuales simplemente no quedaron en nada pero fueron amables y cuales fueron toxicos. Visualizarlo en numeros me ayuda a combatir el pensamiento mental erroneo de que "solo me llaman gilipollas", cuando en realidad estan siendo aprox el 25% de los contactos.

Hablando del BDSM, yo tengo un puntillo muy suave, pero no lo he explorado porque cada vez que me he metido a ello la cosa no ha sido como esperaba y como comentais lo del nivel mental, yo no me veo actualmente en condiciones perfectas de probarlo como se debería probar. Tengo además un par de compañeras que son dominatrix y me cuentan cosas de su curro y es que lo veo todavía menos para mi. Entonces fantaseo y me masturbo con ello pero de ahí no pasa.

Y ahora me dan ganas de ver cuervos :D

Perdido

#473 Pues ahora que lo pienso yo no conservo nada de ropa de hace mas de 8 años, salvo el bañador del instituto que me sigue valiendo, hasta que se acabe de romper y me deje con el culo al aire en medio de la playa . Porque tiene la tela superfina ya de tanto desgaste del agua del mar XD.

Lo de la peluca rosa e ir dando la nota por la calle te lo compro, al final ver a toda la gente igual resulta muy aburrido, y te llama la atencion el que se busca un estilo propio. Habra gente que le guste o no, pero al menos no deja indiferente.

Los tios pej en ese sentido estamos muy limitados, si yo me presento con una peluca azul en el curro, me van a decir que me vaya a casa que se me ha acabado de ir la cabeza del todo XD. Una chica con una peluca estilo elfa seria el centro de admiracion y nadie le diria eso ni de broma.

Normalmente estoy en tension casi todo el dia, como un muelle a punto de saltar, creo que en cierta medida tiene mucho que ver con lo que comentaste tu aqui hace un tiempo, que emocionalmente quiero hacer con mi vida otra cosa que no sea estar supeditado a estar trabajando por cuenta ajena, y sin control de mi tiempo. Y que al no encontrar un mecanismo para cambiar la situacion de una forma real me siento mal. Le llevo dando vueltas a eso mucho tiempo.

La adrenalina de hacer deportes con riesgo me hace olvidar esto unas horas, es un parche. No nado bien, tengo vertigo, y cojo una canoa con el rio en malas condiciones o subo una montaña con pasos expuestos, porque, porque mientras hago esto estoy enfrentandome a retos bajo los que yo tengo el control. Si me caigo al agua como el otro dia tengo que enfrentarme a ello, nadar, y volverme a subir como pueda, si pej subo una montaña con nieve, tengo que coordinar muy bien para no patinar, dosificar el esfuerzo, decidir si veo un obstaculo si sigo subiendo o no, seguir un mapa y no perderme, todo depende de mi, y nadie me pone pegas para solucionar la situacion de la forma que crea mejor.

Lo del excel es algo constructivo, es tomar perspectiva de algo que te molesta para tratar de racionalizarlo y que te afecte lo menos posible.
De imbeciles seguira el mundo lleno, gente que es egoista, que solo piensa en si misma y hace daño a otros para conseguir lo que quiere.
O te acusa de tratarles a ellos como ellos te tratan a ti para justificarse......Toxicos es la mejor palabra para describirlos.

Yo uso el excel para contabilidad personal, decisiones con pros y contras de inversiones, tareas ptes, modo de tratarlas, tiempo, y resultado, rutas que hago, con nivel de dificultad, km, ....es una herramienta utilisima.

De bdsm creo que hay un hilo por el foro muy interesante, abandonado a saber porque. Sera como todo, practicar y probar hasta cogerle el punto cada uno.

Yo lo que tengo es ganas de que llegue el fin de semana y subir a ver aguilas por brenes en cantabria, o ciervos por peña redonda.

Usuarios habituales