El pequeño hilo de las enfermedades mentales

Nota del equipo de moderación:

Este es un hilo totalmente serio y que pretende ayudar y/o informar sobre un tema que podria interesar bastante. Esto quiere decir que cualquier aportación será bien recibida y del mismo modo cualquier subida de tono o post susceptible de herir sensibilidades será moderado con castigo y posible bloqueo. Esto incluye imagenes y videos (memes) que no aporten o que no se ciñan al cometido del thread.

No se admitirán quejas sobre la moderación de este hilo, si no tienes ánimo de colaborar/participar/aportar por favor abstente de postear.

Garuke

#1768 Llevo desde los 12 tratando de hacer eso y nada

#1769 Me lo miraré, gracias

#1770 El problema en si es mi hermano, pero me ha afectado tanto emocionalmente que me pongo nervioso/rabioso y me cuesta hasta dormir lol..

2 respuestas
Fireternal

#1762 Cuando fuerzas mucho tu cuerpo a mantenerse despierto durante tanto tiempo éste se mantiene alerta una vez estás acostado para dormir. No es nada raro.

Desde siempre he tenido problemas con el sueño por x razones que conté en su tiempo en éste mismo hilo, creo... Te recomiendo que pruebes a hacer algún tipo de relajación. Hay muchas conocidas y unas son mejores que otras para depende que persona o problema. En mi caso, la que mejor me ha venido es ésta.

No mires la hora, lo único que conseguirás con eso es frustrarte al ver que no consigues dormir, pensar en ello y por consiguiente, no dormirte. Este punto es muy importante porque se convierte en un bucle tu problema.

Evita pasarte mucho tiempo delante del ordenador antes de dormir, se que es difícil ya que nuestra generación ha cogido la costumbre de hacer un repaso de redes sociales, foros y demás antes de acostarse, pero procura estar al menos media hora sin mirar el ordenador/móvil antes de acostarte. También si eres fumadora, no fumes antes de dormir.

Nexusdead

#1771 Busca alguna valvula de escape ya sea cn videojuegos, deporte, lectura, estudiar algo relacionado con la psicologia/psiquiatria, etc.

A mi por ejemplo me obsesiona mi enfermedad (brote psicotico) y entender la raiz del problema es una de mis metas.

1 respuesta
Drhaegar

#1771 Quizá te vendría bien un deporte de contacto, darse de hostias es algo que relaja mucho y más cuando es de forma controlada.

Tengo un conocido con unos síntomas similares a los que has indicado y el ninjutsu le ayudo bastante.

SasSeR_18

#1767 Joder cuanta ira reprimida, lo de los dientes es por bruxismo, hasta cuando duermes estás tenso, esto a mi me pasa de vez en cuando tambien, antes con mayor asiduidad.

#1773 un brote no es una enfermedad en sí misma, es algo puntual, yo tambien lo pasé y te quedas tocado, aunque a base de medicación supongo que puedes mejorar mucho. Yo no me medico y cuando le meto caña al cuerpo, cuando trabajo por ejemplo o me pongo a limpiar los síntomas se disparan, desconozco la razón, parece que el cerebro se pone el pilotito automático (creo que relacionada con la disociación, cuando no tenía esto y hacía cosas que no me gustaba, los platos los fregaba mi subconsciente, yo me iba al mundo de la ensoñación, y ahora si lo hago pues oigo voces que o bien me aconsejan o bien me dicen 'vas a manchar todo' como el otro día pintando la habitación).

A mi tambien me obsesiona entenderlo todo xD

pd. acepto correcciones a mis disparates que pueda decir por aquí eh?

B

Y a cada loco con su tema;
Causas emocionales de la enfermedad

1 respuesta
B

#1776 Menudo montón de mierda.

1 respuesta
B

#1777 Todos somos libres de opinar ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
B

#1778 Ya pero me da rabia de que no te lo venden como una opinión, si no como un artículo científico: En este artículo investigaremos el efecto de las emociones y creencias en nuestro bienestar.

1
tirano

Mmmmm me recuerda a la antiguedad, cuando creian que el cuerpo se basaba en los humores

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_los_cuatro_humores

1 respuesta
B

#1780 Hipocrates >>>>>>

H

Tuberculosis -> Egoísmo. Posesivo. Crueldad.

... es un poco insultante xD

O

Vaya sarta de gilipolleces el artículo ese.

B

La enfermedad es la trampa del ego.

N

Cuanta tonteria por cm cuatrado. Felapas, este hilo no es para hablar de homeopatia, si quieres hablar de homeopatia ya te hemos dicho k habras uno en offtopic.

"Oh tengo depresion y ansiedad, tendre canser?" Yahoo respuestas.

tirano

Joer con la felapas, como baitea la troll, y parecía tonta cuando la compramos..

1 respuesta
B

#1786 Pues este hilo no es para baitear, para eso está FEDA.

sahrimud

Solo falta que recomiende las sangrias y cataplasmas de mierda caliente de plasma para quitar los malos humores xD

B

"El pequeño hilo de las enfermedades mentales" ¿es aquí?

Y como podéis ver, así es como es tratado un loco, paso de postear más.

1 respuesta
N

#1789 Postea de lo tuyo, de como te sientes, de tu enfermedad, de tu medicacion, no de chorravideos de homeopatia cuya veracidad es muy cuestionable. Abre un hilo en offtopic si tanto te importa ese tema.

Pero si dejas de postear, demuestras un poquitin de inmadurez por tu parte. Solo te estamos diciendo que este no es el hilo pasa eso, mejor avisartelo que reportarte.

4 1 respuesta
B

#1790 ¿Y cómo creéis que me siento?

Puede que a el 99,9% del foro no le interese lo que posteo, puede que no le interese a nadie tal vez. Si no os gusta lo que posteo, podéis ignorarme libremente.

Visto lo visto...

Paso de abrir un tema en off topic, paso de discusiones, me siento muy mal.

Es más, no quiero seguir posteando, asi que abandono el barco.

1 respuesta
N

#1791 Pues no tienes xk sentirte mal por k te digamos que no pongas cosas de homeopatia

1 respuesta
B

#1792 me siento muy mal porque estoy enferma, y nadie quiere escucharme.
Lo dicho.

2 respuestas
Vitov

#1793prueba a escuchar tú a los que te hablan, a lo mejor te ayuda :)

1
N

#1793 No es que no queramos escucharte felapas, pero el tema de la homeopatia para muchos de este hilo, es una mentira como un piano. Y ya has comentado sobre eso lo menos 5 veces tia.

Cuentanos como estas o lo k te ocurre

B

Yo escucho a cualquiera que me cuente sus problemas, sea cual sea. Y pido, por favor, que no pongáis vídeos de cosas que no tengan nada que ver con la salud mental, es decir, homeopatía y similares.

B

Creo que hoy no he hablado de homeopatia para nada, tan solo he planteado el posible origen emocional de las enfermedades.

1 respuesta
N

#1797 Las enfermedades no tienen origen emocional, nadie coge cancer por estar triste o enfadado, otra cosa es que por el estres alomejor puedas padecer problemas del corazon y tal, pero el estar contento o el estar triste o enfadado no generan ninguna enfermedad

1 respuesta
B

#1798 Cierto es, nadie.

SuguuuS

Somos lo que comemos, alomejor es que comemos cancer.

1 1 respuesta

Usuarios habituales