Pequeños placeres

G

#194 Ole tu polla

Estar en la cama tapado hasta la cabeza y notar el frio que hace fuera.

Nada más levantarte rascarte el culo por fuera del pijama.

X

justo el momento despues de meterte farlopa, cuando notas q tu corazon se acelera, se te va la cabeza y empiezas a notar esa falta de sensibilidad en la boca... y sabes q sera una buena noche.

1
malarrasa

Cuando te haces un filetazo de cuarto de gramo , asi es como entra la farlopa bien , por las mañanas.

1 respuesta
LaChilvy

Vaya comentarios xD

Yo diré algo más light, llegar a casa y que tu madre te haya hecho tu comida favorita.

wiLly1

Llegar al curro, meterme a mv y a marca con mi cocacola mañanera.

iroNBiN

Los días que estoy reventado de currar o de estrés y termino todo de manera genial... disfruto de una dorada (Cerveza) y unos cacahuetes.

raganock

#213 asi es como entra la farlopa bien , por las mañanas.

Me has traido recuerdos de alguien, sois primos? XDDDDD

6
C

Cuando te entran ganas de cagar y empieza a salir mierda, y a salir y a salir y dices "joder, menuda cagada más buena, no?" De esas que notas que no te ha quedado NADA dentro.

Y te levantas después de haberte limpiado y te notas realmente más liviano, más ágil.

Es una pasada.

3 2 respuestas
M

¿De verdad os da placer y contais orgulloso que os meteis mierda? En fin, tenemos lo que merecemos xD

Estar 3 horas en clase aguantandote un enorme pedo, y cuando sales tirartelo y que suene super fuerte... epic.

3 1 respuesta
U

Mear y cagar, después de estar mucho tiempo aguantándote

Bloody

#218 Y si es un perfect, mucho mejor. Sales con cara de :fuckyeah:

#219 Como me los aguante, mi estómago lo pasa fatal. Prefiero soltarlos de forma disimulada. Aunque la mayoría de las veces me pillan ;(

1 respuesta
X

en verano sobretodo, llegar reventado del curro/entreno/loquesea y tumbarme en el balcon a beber(ron-cola preferiblemente) hasta quedarme sobado.

raganock

#221 Puedes aspirar a mas que un PERFECT haciendo un FATALITY, que es lo mismo pero con el combo que el truñaco se va solo por el desagüe sin necesidad de tirar la cadena.

Es realmente raro y poco frecuente me habra pasados 3 o 4 veces en la vida, los unicos que lo hacen con asiduidad es una secta elitista de monjes del Tibet veganos.

1 1 respuesta
Bloody

#223 Si, alguna que otra vez me ha salido uno. Es un epic win xDD

Desper4doS

hacerte una buena moña y colar por el agujero del lavabo

fuck yeah

vinaGre

escuchar el sonido del tiembre el cual indica que ha acabado la última clase del dia.

M

Escuhar moonlight sonata mov1 tocada por Valentina Lisitsa, dios... fall in love :3

http://www.youtube.com/watch?v=UHd8jwXBzXE

jackillo

#218 lo que viene siendo una bomba racimo, que sube hasta el nivel del mar cuando tiras de la cadena

M

Llevar cuarenta minutos corriendo después de una sesión de gimnasio y en los últimos 5 minutos donde ya vas por inercia salta esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=PsO6ZnUZI0g&ob=av3e

Por arte de magia me revoluciono y siento un placer enorme al ver como mis piernas parece que resucitan xDDD. Ah, y por supuesto la sensación de libertad que queda después de hacer deporte.

1 respuesta
C

#229 A mi hacer deporte me da sensación de cansancio.

2
AikonCWD
  • Encontrar un stack de 5 cubos de diamante en el Minecraft

  • Conseguir 20 cargas de Mejai antes del minuto 12:00

2
gitoes

#126 Más razón que un santo!

Para mi, uno de los placeres más grandes es meterte en la cama recién duchado, con las sabanas recién puestas que huelen a limpio, taparme hasta las orejas y sentir el calor del nórdico en pleno invierno.

#233 Me vale, siempre y cuadno tu pareja no sea de las que te tiran sin querer de la cama, como la mia... xDDD

1 1 respuesta
AikonCWD

#232 Agree, pero yo cambiaría el calor del nórdico por el calor de tu pareja durmiendo con su cabeza apoyada en tu pecho.

1 respuesta
nDrw

El instante en que te pones los gallumbos que llevan media hora en el radiador cuando sales de la ducha en invierno.

LuIsCrAcK
  • Escuchar musica en el coche mientras vuelvo del curro
  • Quitarte ese grano en la espalda que te lleva jodiendo toda el dia
1 respuesta
nDrw

#235 Tirar tu primera nuclear en MW2.

Tirar tu primera nuclear en MW2 a tus colegas.

Oh wait...

Alviro

Cuando termino los entrenamientos de rugby hiper cansado, subo las escaleras del polideportivo con las piernas hiper cargadas, loco por tumbarme en la cama.

Sin embargo, estoy con gente a la que aprecio, y me doy cuenta lo mucho que lo eche en falta durante el verano...

Digamos que son de esas pequeñas cosas que a uno le hacen sentir bien.

DavidisIzu

#5 solo dos +1? U.u cuanto virgen tenemos por aqui.. Yo dire Ferrero rocher xd y q mi novia me haga cosquillas en el brazo mientras miro una peli

1 respuesta
SnakeDona

giñar, follar y ganar dinero xD
nada mas placentero....

B

Cagar en el campo

Usuarios habituales