Percance con dos maderos.

eRTitO

Esta noche he tenido un problemilla con dos maderos, si esa gente que se dedica a jodernos la vida a las personas de a pie en vez de ajusticiar a los que de verdad se lo merecen que no los voy a nombrar para que no me borren el post por xenófobo o algo por el estilo, pero vamos sabéis a lo que me refiero.

. Esta pareja de policias con aires de grandeza me ha puesto una multa por desobediencia al orden público y resulta que teniendo yo 18 años y siendo mi padre militar con todo lo que ello conlleva (estricto, serio bla bla )cuando dicha multa llegue a sus manos me temo que no le va a hacer mucha gracia por lo que os quería preguntar si en este tipo de multa hacen referencia a el acto por el cuál me han puesto la multa( Llamar al policia **** ** **** x ejmpl) o si simplemente pone multa por desobediencia a el orden público. Pregunto esto por si solo pusiera esto último y así poder inventarme de cara a mi padre otra historia digamos... menos "grave".

RPV: Me han puesto una multa y quisiera saber si en la carta que mandan solo pondra multa por desobediencia publica o si tambíen hace referencia a el acto por el cuál me la han puesto.

X

Le has echado un par de huevos, ole tus cojones, hijos de puta todos

yimorz

cuenta toda la historia xa q nos enteremos

-

A no ser que le hayas dicho una barbaridad o algo que le haya tocado la moral,no se si te llegara,porque ya te digo el parte que den tiene que ser muy claro y conciso y tramitar algo que alomejor al rato pues como que pasan,pero depende mucho del policia,y de lo que le hayas dicho etc..
La multa será entre 30 y 300 euros y no habra juicio
es simplemente una falta administrativa.

J

A mi y a unos colegas ayer nos pararon a la 1 y pico de la noche la nacional y nos quitó asi porque así una bolsa con unas cizallas y unos botes de spray (pintura).

No, no soy graffitero, no llevaba yo la bolsa, yo no robo bicis.

_SePHiRoTH_

Ten cuidado con tus palabras, joven, recuerda que ahora entre nuestra comunidad hay policías y otras fuerzas del Estado :)

Aquí ya no se puede fiar de nadie :)

-

me parece y no se si alomejor meto la gamba que es una falta contra el orden publico del articulo 634 del C.P por si querias saberlo

eRTitO

#7 Si, exactamente falta contra el orden público que según me ha dicho cuesta de 60 euros para arriba. Por cierto la ha apuntado en una especie de bloc destas que tienen todas las madres en la cocina y segun lo que he podido ver solo he visto apuntado los datos de mi DNI ¿ Cabe la posiblidad de que sea un ceporro(era de la nacional), no tenga capacidad para redactarla bién y haya hecho el numerito de te voy a poner una multa que te vas a enterar? aunque lo dudo por los hechos pero bueno...

eNe

si tienes 18 años puedes ir a correos de la policia no m sale el nombre jaja a recojerla tu

Eyacua

basicamente son unos chulos pero aun sabiendolo les has chuleado tu y te han multado, no veo donde esta el problema.

La multa puede que te llegue por correo o puede que se quede guardada en la base de datos, no todas llegan por correo.

#9
"y el 6º dia el señor el parentesis! las comillas! y los signos de puntuaciooooooooonnnnnnnnnnnnnnn!!!!"

eRTitO

#10 Leete el post entero pls y verás cual es mi problema.

-

si te digo la verdad muchas de estas denununcias caen en saco roto asi que tranquilo,y la denuncia tiene que estar bien escrita,fundada etc...
luego la subdelegacion del gobierno hacen su "interpretacion" de los hechos y ya depende un poco de lo que le salga de los cojones al funcionario q este de turno xd

T

que tu padre mueva hilos joder. xDDD

Eyacua

#11 si no cuentas ya desde el principio el porke de la multa queda mas que claro que no quieres decirlo porke sabes que no te conviene.

Por supuesto lo desmentiras con sabe dios que historia.

Aparte :

"esa gente que se dedica a jodernos la vida a las personas de a pie en vez de ajusticiar a los que de verdad se lo merecen que no los voy a nombrar para que no me borren el post por xenófobo o algo por el estilo, pero vamos sabéis a lo que me refiero."

Solo por eso deberian borrarte el post por xenofobo ya que no hace falta decir "negro malo" para hacer un comentario racista o xenofobo, con lo que tu has escrito es mas que suficiente.

nn

U

JO DE TE

_web0_

gallito spoted

Craw

#14

si no cuentas la historia quedas como el tipico intento de malote/listillo que se pica pq los maderos le cazan por pasarse de listo.

Dod-Evers

Cuenta toda la historia! Si cuentans sólo que te ponen una multa...

TazzMaTazz

Acercate a tu Ayuntamiento y di que quieres pagar una multa, te lo mirarán en la base de datos y sino hay ninguna multa pendiente a tu nombre puedes estar tranquilo, porque el policía no la llegó a tramitar, si te dice que si la tienes puedes pagarla allí mismo y nadie más se enterará.

JoNSuaN

venga golfo, dinos por que fue la multa.
tal vez por berrear por la noche?
o por llamarle hijo de puta?

_CaesaR_

Tienes que ir a la subdelegacion del gobierno.

Eyacua

#17 que viene a ser basicamente lo que ya he dicho en el post que tu me citas.

Ahora yo te lo vuelvo a repetir para que lo hagas tu mas tarde o como va esto?

JaSeR

#1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me da a mi que este año a la CP como que no vas, no?

Naks

Le has llamado hijo de puta a 1 mosso de esquadra?

No creo, estarías casi muerto de los palos que te hubieran dado ;).

Scavenger19

yo x llamarlos GURIPA 150€ de multa..........lo mejor s q me la pusieron pero no me la mandaron a ksa ni ostias! jajajajajajaja

alexandra313

#1 a saber que coño harías, ojalá cuando los necesites de verdad te digan ellos lo mismo.

-DesT-

ami me kitaron una navaja llavero ke llevava para cortar los porros, de esas que venden en los chinos = 300€

MALDITOS CABRONEES

ArcheR

Si te multaron por desobediencia al orden público es porque hiciste algo que lo condicionó, y al haberlo hecho, te multaron tal y como tenían que hacer. Siento decirte que lo que estás es jodido porque la cagaste tú y ahora intentas tomarla con los "maderos".

Ya sabes, ajo y agua, y a pensar más la próxima vez antes de decir/hacer nada ;)

BossmAN

Ayer en mi barrio, pararon a un conocido mio ( estaba yo delante ) con el coche...

Estaba en la puerta de un chino con la musica a toda leche que sus colegas salian de comprar alcohol y se metian 6 en un Clio... Les pararon y el tio no llevaba los papeles del coche ( estaban en casa ) ni el carné ( esta sacandoselo aun ).

Y no le dijeron nada, y eso que eran nacionales...

LmrZ

a joderse, por gallito

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • eRTitO
  • ArcheR
  • alexandra313
  • Eyacua
  • -Akazius-
  • xrzz