perder peso

soulripper

a ver, para perder peso, a parte del sano deporte, que hay que restringir mas? hidratos de carbono o proteinas...
si quieres reducir volumen en zonas mas localizadas, por ejemplo abdomen, flotadores laterales, etc que se recomiendas...¿?
tengo bastante masa muscular, pecho musculado, buenos brazos y piernas, soy de constitucion ancha

chEf

a las noches para cenar... pescados, ensaladas o carnes a la plancha.

AnSaLoN999

los gordos follan?

no ahora enserio... has de quemar mas calorias de las que consumes.

Esto se resume en: ir a correr 1 hora EN AYUNAS y comer fruta, verdura y pescado en pocas cantidades.

Alimentos prohibidos, muchos:

  • Toda la bolleria
  • Todos los refrescos (SOLO AGUA)
  • TODO LO FRITO
  • Toda comida basura

En definitiva... Comer sano. Con que comas pescado azul, ensaladas (SIN SAL Y CON MUY POCO ACEITE DE OLIVA), carne de pavo o pollo, atun, para cenar siempre verduras o ensalada.. la leche semidesnatada, para merendar y almorzar siempre fruta (manzana, pera, kiwi...)

en fin, con eso y ejercicio, en 3 meses puedes perder bastantes kilos.

soulripper

cenar, o no ceno o tomo cosas ligeras, tales como fruta o ensalada.

a todo esto, una ensalada (lechuga tomate cebolla) que es? hidratos??

BrYk3

o bien la mitad de aqui estais desesperados por perder peso, comer menos, o vaya si que es malo el aburrimiento..

ArTiCo

#8 el tomate x ejemplo tiene 95 % de agua y muy pocos hidratos de carbono y kreo k fibra.

la lechuga muy poca proteina poco carbohidrato y fibra.

la cebolla agua ( kreo k el 70-80 % )y glucidos ( kreo k 10 % )

y no te saltes comidas hombre k si no la kagas

YavestruZ

lol, llegas tarde si quieres perder peso pal verano compi

Txentx0

Procura beber mucha agua, dicen que con eso engañas al hambre

nadions

sin refrescos, sin cosas fritas (patatas y carnes k suelten grasa, que se vea vamos), nada de bollos.

Pa desayunar leche ocn galletas, comer normal (normal pra mi es legumbres,verduras,pasta + carne pescado empanado o a la plancha eso si con su pepel debajo apra "quitar" algo de grasa", cenas pos ensaladas, atun,pulpo, y para postrs fruta o yogures desnatados)

Todo esto con 1 hora de cardio 6 dias a la semana perdi 15 kilos en 3 meses ad+ d algo de pesas apra no perder mucho musculo

nadions

aunque si solo quieres perder algo de peso <= 8 te recomiendo que mas que adelgazar comas sano y hagas muchas pesas, quedara mas "bonito"

Miahu

Come sano, mastica bien, mucho deporte, y sobre todo deja de beber :P q malo es conocerse xDDD

CraKeN

#7 tu flipas,ir a correr en ayunas?

WW

el atun tiene muxisimas proteinas... eso engorda. #12 tambien dicen que te meas

nadions

#18 y si no comes proteinas que comes? ....
la cosa es que para la actividad fisica tiras d hidratos pues ntonces que no meta tantos y tire de grasas y proteinas para no perder tanto musculo, vamos creo yo

-CaRoNTe-

Ya que estais, voy a un gimnasio desde hará cerca de un año.

Mi forma física, pues aunque no es perfecta, la verdad que no me quejo en cuanto a estetica y musculitos y eso... La cuestion viene ahora, cada noche suelo cenar arroz con atún y lo acompaño o de unas lonchas de pescado o de pavo, dependiendo del dia, y un poco de ensalada si no me da la pereza de hacerla, ¿Es correcto hacer cenas así? Lo digo porque, aunque no gano ni pierdo peso, tampoco me gustaria acabar como un puto tonel xD.

B

OFF-Topic perder peso soulripper 278 21 24-8-07 a las 02:15
Por: eRTitO

OFF-Topic Duda perder peso rveirasd 1496 76 16-6-06 a las 13:10
Por: repdomyeah

OFF-Topic Relacion calorias-peso farlop 127 4 19-4-06 a las 00:34
Por: C
OFF-Topic Perder peso ADSL2 994 60 18-4-06 a las 13:06
Por: geco

OFF-Topic Operacion para disminuir peso DuHasT 242 9 24-1-06 a las 21:18
Por: basili0

OFF-Topic perder peso p1ll1n 367 14 8-1-06 a las 21:38
Por: Panch

Buscador: peso

P

buscate un trabajo, yo perdi peso currando xD

DeAthOnE1

mucho ejercicio cardiobascular, comidas sanas, NO FRITOS... cositas a la plancha y tal...
si te kieres comer algo con mucha kaloria hazlo por el dia, que si lo haces de noche no lo quemas.

Boke

pues lo k te an dixo x ahi arriba, nada de dulces, bollos, patatas, chucherias, nada k tenga muxa grasa, nada de refrescos, como mucho cocacola light y tp xD y comer cosas con poca grasa y con proteinas, los hidratos de carbono si vas a comer, comelos antes de acer deporte, no te los comas pa cenar y weno, pa lo demas llama a un nutricionista no te jode xD

Snapper

Te enseño una dieta que a mi me ha ido muy bien!

Desayuno: Leche descremada con café (250 cc). Queso (10% grasas): 30 g

Media Mañana: Yogurt descremado natural (125g). Café.

Comida: Caldo: 200cc. Huevo:1. Bistec: 130g Café o infusiones.

Merienda: Leche descremada (250 cc)

Cena: Caldo: 200 cc. Jamón York: 50g. Pescado: 130g. Café o infusiones.

geco

#28 y de donde coño sacas las energias para poder entrenar ? lo de coño es para darle enfasis.

Lo siento, no es que te persiga :)

pellejo pellejo pellejo se va kedar. perdona se me fue la gaita :D

potato-

Despegate de MV y sal a correr YA.

Usuarios habituales

  • fm85
  • AnSaLoN999
  • androide
  • Snapper
  • nadions
  • CraKeN
  • soulripper