Perder peso para un día en concreto! / Apuesta

Pikachu

me siento sucio porque parece que nadie mas piensa que es mas factible manipular la bascula y que pague el flaco

alucardevil

#61, una apuesta es una apuesta y hay k jugar limpiamente Xd

has provado a practicar deporte de cama?
con una sesion intensiva de 24 horas de dieta del cucurucho yo creo k pierdes 2kg sobradamente

Rst001

Siempre podras meterte entre pecho y espalda una dosis alta de laxante, e irte por las patas abajo hasta que te quedes al peso ideal xD

ZeroX_r00lz

Hoy es el dia!

Ayer no comí (un puñado de cereales a pelo a la mañana solo) ni bebí en todo el día y antes de ayer solo cene unos trozos de piña. Porsupuesto a la noche sali a correr ambos días.

Creo que puedo ganarla según mi bascula, estaré en el limite, a ver que dice la de la farmacia donde habiamos quedado y con ropa (iré ligerito :D)

Ya os diré quien paga la cena xD, saluods!

Kb

no es por nada, pero para el flaco es UNA PUTADA, mas que nada porque eso dependera de su metabolismo seguro.

yo llevo en el mismo peso mas de 10 años y mira que me harto a todo lo que se me ponga por delante de dulces, helados, carnes, fritos, patatas, judias y derivados... y nada, mismo peso

suerte y disfruta de la cena!!

edit: os tendriais que pesar con la misma ropa que cuando lo hicisteis, tramposillos ;)

alucardevil

si pierdes MV tambien kiere una cena

Toran

#65 seguro que tienes colesterol! xd

Noox

a el flaco le vale con desayunar fuerte, comer fuerte y no cagar...

y eso sumandole que haya llevado una dieta de burguers estas ultimas semanas... uno que se libra...

si no ganas tendras que pagarles la cena a ellos. si ganas nos la tendras que pagar a nosotros por las ideas.

aswe

En el foster (patatas con queso fundio : )______________________) joder y yo a dieta que hambre jaja.

Danrex

Alguien me puede decir que os ha dado con la dieta de la piña? xDDD

ZeroX_r00lz

Ahora estoy en bcn de viaje, solo decir que he ganado la apuesta, y de hecho he sido el unico que ha ganado :D. El otro compi ke tenia ke adelgazar ha perdido por 30ogrs.

Pirooooooo :D

Saharabbey

#69 Son las Bacon & Cheese Fries. SIEMPRE pido eso de entrante, que puto vicio xD

vitixs

cuantas barbaridades nutricionales hay q leer por aqui -.-" si quieres consejos de como adelgazar esta no es tu web

Usuarios habituales

  • Saharabbey
  • ZeroX_r00lz
  • alucardevil
  • Bau
  • Maaarc
  • JosE_Arcadio
  • WaKMeR