Perder la vergüenza, cantar y ligar

B4rrakus

#1 Más que marimariposas eres marimariposón xDDDD. Por dios...Si que has perdido la vergüenza, pero para colgar la cosa esa primero en youtube, y luego aquí XDDDDD horrendo.

xordium

para gustos colores. A mi me gusta y con eso me basta

D

#1 ponte a farmear para la raid anda, que estando 15 horas al dia no eres capaz ni de eso

DrakaN

Kill it with fire en serio.

Johnata

me la suda que te guste, es 1 camuflaje para no sentirte mas mariposssa de lo que ya eres, ami no me gusta y eres desde que llevo en MV el #1 mas triste.

cuico

si eres un desvergonzado sube tu video cantando y una foto cagando tuya

kaosMC

#62 Si te bastase solamente con que te guste a ti no lo subirías a YouTube ni pasarías el link en un thread en MediaVida. Eso demuestra que también buscabas terceras opiniones y, por tanto, no te basta con que te guste a ti.

Slipk

Eres tu este? Co co co como lo haces?

Como te atreves a llamar atrapados a la gente haciendo esos solos de bateria en el 1:40??

Normalmente no suelo recriminar a nadie nada, cada uno que haga lo que quiera pero tu #1 eres un maleducado de cojones.

D

Despues de ver el video de #68 me das verguenza ajena #1

Dralions

¿Perder la vergüenza? Que asco das, si has follado vete a contárselo a tu perro.

xordium

Juer, tranquilizaos un poco anda.

Se que puedo parece una persona prepotente (tengo mis motios) pero a parte de ser protopotente soy una persona amiga de sus amigos y hecha a si mismo.ll

Al que ha dicho que si noseque de que si que me interesaba la opinión. Pues si, me interesa comprobar si en MV se sigue una dinámica de grupos y después poder ver qiuien es el borrego y quien de pastor (yo ara estoy de vacaciones aslí que ni una cosa ni la otra).

http://www.youtube.com/watch?v=kph8tCk0iD4

PD: no tengo perro

Amazon

Yo para eso me emborracho y listo

xordium

#72 emborracharse no es una opción, por lo menos para mi

kaosMC

#71 Déjate de dinámica de grupos y de borregos y pastores. Cantas como el puto culo, lo has colgado porque te interesaba la opinión de terceras personas, te has encontrado con mierda a borbotones (no creo que te sorprendiese esto) y has dicho que te bastaba con que te gustase a ti (cosa totalmente ilógica).

:)

xordium

#74 siento no estar de acuerdo, por ello le haré la siguiente refutación. Si fuere o fuelle que no me gustase porque habría subilo el vidio en instancia primera, mas yo soy una persona sencillo que le da exactamente igual lo que pinse la gente, siempre dentro de los límites, que el primer comentario al video de youtube ha sido:
MUÉRETE DE UN CÁNCER TERMINAL YA.
Por lo que raudo y veloz he desactivado los comentarios del video. Yo ante todo no busco pelea, al menos no una al uso. Yo busco una pelea dialéctica donde haya un intercambio de insultos suaves y insulsos.

:$

kaosMC

#75 Con todos mis respetos pero intentas expresarte de una forma muy intelectual y en muchas ocasiones tus frases están mal estructuradas, por lo que a veces me es imposible entender lo que dices. De todas formas intentaré responderte con mi argumento de por qué demuestras que te importa la opinión de los demás (al contrario de lo que decías más arriba: "a mi me gusta y con eso me basta").

Si te bastase con que te gustase a ti nada más, no tendrías la necesidad de subirlo a YouTube y pasar el link por una web (MediaVida), sino que te quedarías con la grabación para escucharla tú única y exclusivamente. Cuando pasas algo por una web es porque buscas la aprobación o simplemente una opinión de alguien más, creo que es un poco de lógica ¿no?.

Pero bueno, que no voy a convertir el hilo en una discusión sobre esto. Doy el tema por zanjado.

xordium

#76 jajaj yo no pretendo ser ningún intelectual, dios me libre (si es que existe). En todo caso me gustaría ser un pseudintelectual. Por cierto las frases mal estructuradas no es porque mi supermegachachi habilidad mágica para escribir falle, si no que lo hago adrede para tratar de crear nuevas configuraciones viables con el lenguaje.

shako

"siento no estar de acuerdo, por ello le haré la siguiente refutación. Si fuere o fuelle" . FUESE BESTIA ." que no me gustase porque habría subilo " . SUBIDO . " el vidio " . VIDEO . " en instancia primera " . PRIMERA INSTANCIA no INSTANCIA PRIMERA . ", mas yo soy una persona sencillo" . SENCILLA . " que le da exactamente igual lo que pinse la gente, siempre dentro de los límites, que el primer comentario al video de youtube ha sido

nik0n

xordium : ERES EMO!

ayuda al emo MÁTALO!! VIVA EL METAL ME CAGON EN MI PUTA VIDA!

xordium

#78 xDD es el idioma de cervantes. La verdad es que el quijote se debería leer más

H

No me jodas Rafa.

VonRundstedt

de vuelta en casa a las 3? vaya alma de la fiesta del palo que estas hecho hamijo

L

Que tiene que ver que no te de verguenza cantar (y mas cantando como el culo) con ligar, yo creo que si haces eso vas a ligar menos aun.

spoiler
spoiler
xordium

Vaya atrapation. En este foro llega mozart con sus composiciones y le tiráis el piano encima.

Ojo, no me quiero comparar con mozart, hay que salvar las distancias.

TheV1ruSS

tio, por norma general la gente expone sus "talentos" para sacar ventaja a los otros y por otro lado disimulan o esconden directamente sus defectos. Cantar no es para ti, en serio, puede que tu talento es mover las orejas o sacar la lengua tocandote los ojos, o yo que se....pero no cantar. Dejalo y prueba otra cosa. De nada. Saludos!

PD: a lo mejor esperas que grabamos todos canciones para demostrarte que eres peor, xDDD

xordium

#85 pues no estaría mal que todos los que decís que cantar no es lo mío, grabaseis una canción y así podríamos comparar. El mundo está dividido entre los que se dedican a crear y los que se dedican a criticar.

D

#86 Y cuando crezcas y te des cuenta que no eres especial, te darás cuenta que el "critica" es la mano que te da de comer.

El "todo vale" se lo puede meter erecto por el recto.

B

#39: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

xordium

DoomHammer, bonito pareado, tiene usted talante y se la metería primero detrás y después delante. No, ahora en serio, no juguéis con fuego y tengamos la fiesta en paz.

¿Porque le cuesta tanto a la gente darse cuenta de donde hay algo especial? En estos tiempos que corren que no abundan los poetas y parece que la única forma de conseguir yantar es pergiñando críticas audaces, normal que acabemos en una crisis como la que estamos.

Corven

Joder, lo diré yo...

#1 pretende que le demos coba para, por fin, salir del armario.

Tema cerrado

Usuarios habituales