Perder la vergüenza, cantar y ligar

xordium

¿Sabéis algo que he descubierto? Que para poder cantar y ligar de forma óptima es necesario perder todo atisbo de vergüenza. Hay que dejar que las cosas fluyan (como diría Bruce Lee).

Por ejemplo, yo me he lanzado a la piscina, he grabado Mariposas de Noviembre que es una canción que hace referencia a Violeta Parra, y me ha gustado el resultado (cosa que cuando tenía vergüenza habría sido imposible, a no ser que hubiese tenido una abuela detrás para tirar del carro).

Recordad que es posible cambiar, yo antes también andaba igual de atrapado que unos cuantos que no mencionaré por respeto.

potokuz

vale muy bien pero...

y todo esto para que?

Kazjako

Todo esto para decirnos que tienes cuerdas vocales?

B

Si te digo lo que me la suda igual flipas.

D

Pues yo entré desnudo a un centro comercial y no ligué.

¿Recomendaciones?

Moucho

pues para algo bebe la gente a la noche

Xray

Las personas nunca cambian, solo mejoran u empeoran, cuando te aburras de cantar o de ser menos vergonzoso volverás a ser tu mismo.

ChemicalX

Gracias, oh maestro.

W

Yo me rio de la gente que aun necesita ligar :D

YokeseS

pues si...................
.......
..
.

spiller

#5 No eres MVidero. Si lo fueras el 103% de las tias (y el 10% de los tios) te hubieran pedido fornicar alli mismo al ver tu miembro.

Juanjolopezv

#1 tu eres imbecil :S

EibacH-

Pues tienes toda la razon, para ligar tienen que ver que eres feliz como eres y caerles en gracia.

Deoxys

yo canto, pero no atraigo a las tías, que puedo hacer?

PD:

VonRundstedt

Si si, pero...

Jildeghar

Es bastante triste (para los tios en general) que para caerle en gracia al 90% de las mujeres halla que comportarse como autenticos bufones.

Menos mal que siempre nos quedaran los P_T_S

Korso

#12 no sé por qué me estoy descojonando xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sin mierda de thread. Cuéntanos algo nuevo :/

werty

Gracias, no lo aplicaré en mi vida.

Yandr0s

jajaja #15 xDDD

B

Me alegro muchisimo por ti.

xordium

#12

Ya que estamos en la época de la feria del libro permiteme que te recomiende un par de libros de un tal Schopenhauer que seguro que conoces, porque tiene toda la pinta de que para comunicarte conmigo vas a necesitar ambos.

Uno de ellos se llama el Arte de tener la razón, y trata sobre la dialéctica y como convencer a tu adversario en una conversación de que tu punto de vista es la verdad absoluta. Ello es harto dificil, por lo que a veces los usos y costumbres de las conversaciones normales no llevan a culminar este objetivo.

El segundo libro que te recomiendo es el Arte de insultar. Esto es lo que viene cuando delante tienes un rival que... digamos te viene un poco grande.

Son cortitos (los libros).

Un saludo!

cuico

#1 ha mojado hoy ^^

puzzlenigma

a ver si yo pierdo tambien la verguenza y la clavo en la batalla de hoy

Korso

#21 ¿Lo que has expuesto en #1 lo aprendiste con otro libro? el Arte de perder la vergüenza, cantar y ligar

V

Yo perdi la verguenza a tirarme pedos con sorpresa en publico y la gente huye de mi.

mOrK2

¿Sabéis algo que he descubierto?

Que bien has empezado, amigo.

xordium

#24 xDD no, lo que he expuesto en #1 lo he aprendido con los golpes (bajos) que me ha dado la vida

xCe

Y esto pa decirnos q te gusta cantar

xordium

No solo es para decir que me gusta cantar, pero si, cantar se sale. No se si conoceis esta canción de platero:

http://www.youtube.com/watch?v=wBWNYBi0e0U

anikex

#4 awesome xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales