Perderemos el control

B

Hay una canción de Nacho Vegas que se titula "Perdimos el control" y no he podido pensar en esta estrofa cuando estaba viendo el vídeo:

No hice más que vagar por un tiempo.
Traté de limitarme al alcohol.
Intenté no sumirme en la locura o
perdería el control.
Conocí a una mujer en Conill.
Disfrutamos del mar y del sol.
Un mal día le dije:
"Esto te gustará, pero perderemos el control."

El siguiente vídeo es real, ocurrió a finales de mayo en la oficina de un periódico de Moscú y será sin duda uno de los vídeos más vistos de lo que queda de mes y probablemente de año.

Korso

Es bydiox cuando se viene abajo el server de su blog.

Czhincksx

Impresionante. Nunca había visto nada igual. El tio se vuelve completamente loco, y no solo durante un instante sino durante varios munutos. Los psicologos estarán frotándose las manos por este video.

B

#2 Eh, así me pongo cuando no tengo Internet XD
#3 Algo habrá tenido que pasarle :/

M

wapisiiimo el video jajaj

que le habrian dicho?? 0o

nixonE1

Muy bueno el video.

Tendria un ataque de locura o alguna cosa asi no se.

Pero que descansado ha tenido que quedarse.
No se pero a muchos creo que nos gustaria empezar a destrozarlo todo para sentirnos mas bien y desaogar (desaogar lleva H intercalada?? creo que no.) las rabietas que cojemos.

HIMOTEN

que bonito, fijo que no guardo el archivo y se le quedo pillado el pc con 5 horas de curro a sus espaldas.

George-Bush

Esto me recuerda a mi ultimo curro, la cara que puso una pobre oficinista embarazada cuando le desenchufe el pc sin avisar. Todo el trabajo de la mañana a la mierda hahaha

Lo del video es increible, solo me hace gracia que solo 1 de sus compañeros sepa hacerle frente. que asco me da la gente, son como ovejas.

PoLLudO

#6 ahogarse

DiAbLo0o

con toda la gente ke hay ahi y ninguno hace nada en fin

pix0Ne

Me encanta.

helicon

increible

ch3ris

#8 parece que es uno de seguridad por el traje y el otro si se ve que curra alli, sera un coordinador o random tio cachas sin mas.

el video esta muy guapo, me gustaria que pasara eso en mi oficina para primero, si me llevo mal con el loco poder zurrarle sin mas y ser el empleado del mes xD y luego tirarme mis buenos dias de baja por daños psicologicos y porque tienen que arreglar todo, supongo que tendran los datos guardados en diferentes backups y copias de seguridad.

saludos

Ifz44

que cobarde es la gente... no me cansare de decirlo...

scumah

Dios, que cosa más rarísima... Y nadie se atreve a tirarse encima, cuando son como 20 más xD No se que cojones le habrá pasado, pero los ataques de locura estos dan así, derrepente, y sin la necesidad de ningún motivo aparente. A ver si nos enteramos de que es.

#8 hahaha, que malote, borrándole el trabajo a los demás y diciendo que estaba embarazada para parecer mas malote todavía.

xCe

Lo mejor es la reaccion de la gente, el tio esta loco, vale, pero q les esta tirando pantallas de ordenador?, madre mia q pillo una puerta y se le pego en la frente xD

George-Bush

#15 Ya se que soy el mas malo, pero cabe añadir q fue culpa de ella que se le olvido guardar y apagar, tal y como habian ordenado a toda la planta.

Y estando embarazada dudo que pueda lanzarme el monitor a la cabeza.

Crus

Un mal dia lo tiene cualquiera... xDDDDDDDDDDDD

Aqui la segunda parte:

http://www.youtube.com/watch?v=oOMAUjuIKb0

-Luffy-

Me imagino que ya os dariais cuenta pero al principio el gordo le tira unos papeles sin kerer, y despues se los coloka en la mesa desordenados

B

#18 :O

0:03 (shout on the back) Call the guard!
0:07 (to the guard appearing) Where are you walking?!
0:15 (female voice) What are you doing?!
0:18 Call militia (police) someone, call the militia!
0:22 (Main hero, to the guard) **ck you!
0:38 (Main hero yells) you're all bastards!
1:03 Calm him down!
1:10 (female voice) What are you doing (to other guys), you'll kill him, stop that!

B

Si pues cuando coge la pala esa al loro con el tio que se la quita, le agarra de la pala y le pega un empujon a lo espartano xDDDDDDDDDDD ni buena xD

George-Bush

#18 Hostias, no me habia pispado que le atizan con un Taser :o

Es jodidamente curioso verlo ahora desde otra perspectiva

pix0Ne

Me recuerda a mis tiempos de violencia...

sergiovk

Pff,la verdad que es difícil reaccionar ante una situación así,pero supongo que intentaría reducirle en vez de agachar la cabeza y apartarse como hacen algunos en el video.

B

La canción que suena es de Limp Bizkit, Nookie, por si a alguien le interesa.

SpaniSh

ese hombre tenia q explotar tarde o temprano, muy bueno el video xD

WayneGacy

Fijo que el pavo del video era el encargado de seguir la actualidad del PP... normal que le pase esto xDDD

B

Los chicos de yonkis lo han puesto y no me han dado los créditos :(

shortyStyle

Habrá que ver el video que hizo el tio de blanco que aparece en el video de #18 con el móvil en la mano, es un primer plano tremendo xD

pix0Ne

Quiero mas videos desde distintos puntos xD

Usuarios habituales