Perdida al derecho de sanidad por 90 dias fuera

A

#120 Joder, pues si la falta de dientes (me refiero a absolutamente TODOS) no es una necesidad médica básica, que baje Dios y lo vea xD. Que vamos, igual que has dicho lo de la dentadura podríamos hablar de poner unos clavos en la rodilla o lo que sea, entiendo perfectamente lo que quieres decir. Pero es que las experiencias que he vivido a través de terceros con los dentistas me han dejado de piedra xD.

2
JoNSuaN

no sé exactamente como va, pero creo que es así; se entiende que un tio con los dientes podridos no puede vivir porque le crean infecciones, fiebre, etc. por lo que la extraccion es gratis. muerto el perro se acabo la rabia.
por otra parte, no tener dientes supone un GRAN problema a la hora de comer, y esteticamente es horrible, pero siempre te puedes poner una dentadura postiza.

conste que estoy de acuerdo contigo en que los dientes son una necesidad básica, y dejar a alguien sin dentadura es terrible (especialmente si es joven, por el trauma que puede causar ese defecto estetico), pero tambien entiendo la postura de la SS: si le ponen toda la boca nueva a un chaval de 20 años, tambien se la tendrian que arreglar a los viejos de 70, y el sistema de salud no se puede permitir, ni de lejos, afrontar ese coste

Rubios

2014
seguir ignorando la importancia de la salud bucal

Shiggity diggity.

eXtreM3

#118 lo único que cubre son extirpaciones. Tienes caries? extirpar, te duele la muela del juicio? extirpar. Se te ha roto media paleta y hay que hacerle un implante? extirpar.

H

#114 Lee #9 (que por cierto tiene unas cuantas manitas), recibe tu owned, y dejame en paz que es domingo el dia del señor :)

#126 Deberias empezar por ir a la escuela y aprender a leer o tener algo de compresnion lectora, asi entenderias que mi mensaje lleva una critica al gobierno. Pero no te lo echare en cara, es culpa de tu poca formacion, de la poca dedicacion de tus padres en educarte, y de las drogas que tomas. Eres una victima de la sociedad, lo siento.

2 respuestas
alblanesjr

#125 Ostias si, tiene 14 manitas, eres el lider de M-V jajajajajaja ¿Que tienes 16 años? ¿y el owned donde esta?

A ti te ponen las orejeras y solo ves lo que tienes enfrente, como los caballos, y de neuronas tienes la unica que tienen, la de no ir cagandose por la calle.

Te voy a decir un par de cosas:

-Las leyes que hacen que "España sea un pais para los inmigrantes" no salen de debajo de las setas, hay un gobierno que las formula. Por lo tanto deberias dirigir tu odio al Estado y al Gobierno que crea las leyes.

-Los Reyes son los padres....y si, te han comprado ese Call Of Duty que tanto querias.

PLUS ULTRA

1 1 respuesta
alblanesjr

#125 No, lo que deberias es ser coherente, aqui te dejo tus perlas:

En #99 te pido que me digas que inmigrante ha formulado la ley de la que te quejas, dejando claro que quien hace la ley es el Gobierno, no el inmigrante.
Y luego en #103 me respondes con: Eso importa? No. A mi lo que me importa es el que paga, osea el español. Por tanto que se vayan a chupar del bote a su pais de origen por muy muertos de hambre que esten.

Despues en #110 te mete un buen Owned.
Y lo ultimo que me dices es que tu argumento tambien tenia una critica al gobierno. ¿pero no daba igual quien hacia la ley???

Y sobre lo de mi educacion cursada, hablas desde la ignorancia, pero bueno esto no me sorprende mucho cuando llevas haciendo todo el Thread.

Culebrazo

#106

das verguenza

ojala te quedes en la calle y no te quede mas remedio que emigrar en una patera a tunez, y cuando llegues alli te traten como a basura, que es lo que te mereces

1 respuesta
H

#128 En ese caso ya me buscare la vida, a mi me ha tocado vivir una vida, y tengo que hacerla mejor para mi y los mios. Los ilegales no estan en ella, lo siento.

Por cierto, si viajaras un poco, verias que en esos paises de donde vienen, ya te tratan como a basura, y a las mujeres ni hablamos, pero como tu desconocimiento no puede dar a mas, no tienes ni idea. En cambio ellos aqui viven mil veces mejor que una persona media en su pais.

1 respuesta
Culebrazo

#129

lo que deberia ser ilegal es tener esa falta de riego...

si mi vida fuera tan acomdada como parece ser la tuya podria viajar. algunos tenemos que partinos el lomo para pagar la educacion (con infructuosos resultados) y sanidad a gente como tu. si me dieran a elegir prefiero pagarle a 50 marriquis la sanidad que pagarte a ti ni un botellin de agua

2 respuestas
H

#130 Yo me la pago a mi mismo, ademas de que yo voy por lo privado, pero bueno. Despues de recibir tu owned, que sepas que estas pagando no mi sanidad, si no la de esos ilegales. Seguro que te lo estan agredeciendo a diario :D Altruista!! :D

jose678

Soy el unico que si tuviera a Rajoy delante le destrozaba los piños? Aunque sepamos que el gobierno seguirá corrupto... pff

1 1 respuesta
Calado

A mi me va bastante bien esta ley, soy comercial de seguros de salud...pero sí, son unos cabrones y seguro que Rajoy y sus camaradas van por la privada. Lo que nuestros abuelos tardaron una vida en conseguir nos lo estamos cargando en 5-10 años. Bienvenidos a Españistan.

1 respuesta
Perdido

#132 Si vas borracho, no tienes antecedentes penales, y alegas enajenacion mental, no creo que te saliese por mas de 300 eu de multa si tienes un buen abogado.

#133 Franco se murio en la cama. Se le dio a la gente cosas como sanidad publica de calidad para que no se rebelasen. Ahora que el mundo es una mierda, que la gente no recuerda el comunismo ni otras alternativas, ya no se tiene una referencia para compararnos, no se necesita que la gente este feliz y tenga una buena vida. Y entonces se recorta todo.

H

#130 Tu de verdad crees que a un Español lo tratarian bien en Argelia, Tunez o Marruecos?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Shartrais

No se de donde sale eso de los 90 días, según la propia web de la agencia tributaria son 6 meses:
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/La_Agencia_Tributaria/Campanas/No_residentes/Impuesto_sobre_la_Renta_de_No_Residentes/Cuestiones_sobre_residencia/Persona_fisica_residente_en_Espana.shtml

1 respuesta
Calado

#137 Te digo por experiencia, ya que trabajo en seguros de salud, que hay mucha gente que está empezando a tener problemas por que ha estado más de 3 meses fuera de España para intentar sacarse las castañas del fuego y luego se encuentra un fregao, o extranjeros que llevan 12 años viviendo en España y ya no los cogen en el médico (en urgencias les suelen atender). Estoy de acuerdo en que la gente ha chupado del bote y han habido muchos abusos...pero ni tanto ni tan calvo.

1 respuesta
Shartrais

#138 Si está ley todavía no está aprobada como puedes estar viendo problemas?

Yo normalmente me escandalizo ante cualquier medida aprobada por el PP, pero el sistema sanitario se cae a pedazos, y de todas las medidas posibles que se podían tomar creo que esta es la mejor, intentar que los únicos que se beneficien de la sanidad española sean los españoles, entendiendo también por españoles a aquellos inmigrantes legales.

Hay muchos casos de extranjeros que vienen a España a operarse porque la lista de espera en su país es muy larga, lo cual lo veo bien, pero que la factura la pague su país, que es el que se ha beneficiado de sus impuestos.

2 respuestas
B

#139 decir que la sanidad se cae a pedazos mientras el gobierno financia sanidad privada y regala hospitales construidos con dinero publico es un poco atrevido; vaya, que te han engañado bien.

1 respuesta
Calado

#139 Perdón me he colado, es con extranjeros los problemas (de momento). De todas formas...listas de espera de 4 meses para hacer un TAC o 24 h de espera en urgencias.

H

#136 En ese caso ya me buscare la vida, y si emigrara ilegalmente y robara para sobrevivir en ciertos paises de africa u oriente medio, seguro que no saldrian perroflautas ni ongs a dar la cara por mi, defenderme, y darme todas las ayudas de su gobierno para mantenerme...

Asi que...

1
SrThompson

vergüencita ajena algunos comentarios de por aquí.... y qué poquita memoria histórica tenemos...

en fin, como han dicho por ahí, qué ganitas de que esta enorme piel de toro reviente ya por los 4 costados

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
H

#144 Nivel etico dice jajaja. Tio, vivo en el mundo real, no en el de yupi.

Seguro que esos que tanta penita te dan y tanta empatia te hacen sentir, en sus paises de origen lo son igual contigo.. Que cosas eh, aqui piden ayuda y alli te tratarian peor que una mierda.

No hay mas que ver como tratan a las mujeres turistas en ciertos paises... No me intentes vender humo que yo tengo los ojos abiertos y no cuela. Eso a los progres.

Shartrais

#140 Sanidad se cae a pedazos, lo pongas como lo pongas, que el gobierno la cague con el dinero no significa que la sanidad no se caiga a pedazos, y los hospitales construidos con dinero público "se venden", no se regalan, se venden por lo mismo que se ha gastado sin margen de beneficio, y lo de financiar sanidad privada quiero ver a que te refieres, porque no estoy seguro de por donde van los tiros.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
H

#147 Ahora resulta que quein no es un progremulticulural ya no es un fascista, franquista, etc.. ¿Ahora es un psicopata?

Bueno, al menos ya habeis cambiado de palabra, la teniais muy gastada ya y estaba perdiendo el efecto... Buen cambio ;)

Poco a poco ampliais diccionario en vuestro reducido cerebro, daos tiempo, ya teneis 3 palabras.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
Shartrais

#148Yo veo muchos a mi alrededor que son de extrema-izquierda y son como tu, la diferencia es que tu pareces ser fascista, que realmente no se si lo eres, pero desde luego de derechas, xenófobo y retrógrado si que pareces, lo cual no implica ser fascista, que ultimamente se abusa mucho de ese término; y los otros normalmente son comunistas, lo cual también resulta una generalización y un abuso del término, pero como se suele decir, ambos extremos se cruzan y son igual de negativos.

1

Usuarios habituales

  • Shartrais
  • JoNSuaN
  • Elinombrable
  • -L0B0-
  • ekOO
  • HalFANHouR
  • Soy_ZdRaVo