Perdida en interés por casi todo.

Gustioz

He pedido el interés por todo lo que me interesaba hasta hace poco menos por mi familia que me importan más que nunca.
Interés por jugar, comer bien, beber bien, es como si hubiese tenido una clarividencia , entendí que aparte de lo obvio (cruzar delante de un vehículo o jugar con armas de fuego), tenernos muy poco control de nuestro futuro y eso me ha generado pánico, miedo y ahora resignación, hasta me planteo si he hecho bien trayendo hijos a un mundo tan duro y a la vez me da vergüenza pensar así porque se que vivo en el lado bueno del mundo....
Estoy depre? Estoy en un estado normal ahora y antes estaba analgesizado ?, Alguno os sentís igual?.

Rivendel

es depresion vete al medico xD

1 respuesta
E

https://es.wikipedia.org/wiki/Apat%C3%ADa

De nada.

1 respuesta
Loa

no has perdido el interés por llamar la atención, eso esta bien

6
Kb

Ve al psicologo y no es coña

Fit1

Tener hijos le da depresión a todo el mundo, mucho ánimo xdd

1 respuesta
XarevoK

Si el interés no va a ti, ve tu al interés.

B

tienes la enfermedad del capitalismo

1 respuesta
Gustioz

#2 #3 eso que se habla, con el de cabecera? Ya me recetó pastillas por dormir mal y no me ha dicho nada de un psicólogo, bien es cierto que yo le hablé de que estaba con mucho estrés en el trabajo.
#6 pues ahora mismo ellos y mi mujer son los que me dan un motivo cada mañana, si no igual hubiese tirado la toalla. Tengo una fuerte necesidad de cuidarles y darles bienestar lo demás me parece fútil.
#8 esa cual es.
#10 también me afecta, he visto que he empezado a perder habilidades físicas, canas, peor vista y de aquí solo se va a peor...

2 respuestas
incorrecto

Diria que es apatia con complejo de viejo.

Diagnostico oficial.

E

#9 Cuando uno no se siente bien fisicamente, va al medico.
Cuando uno no se siente bien mentalmente, va al medico de la cabeza, en este caso el psicologo. Olvidate del de cabecera.

1 respuesta
dranreb

Tienes el coronavirus

4
Gustioz

#11 lo voy a valorar, ir a un\a desconocido a contarle estás cosas me da cosa.

2 respuestas
E

#13 No es un desconocido, es un profesional que se dedica a eso, que puede ayudarte y no te va a juzgar.

1
B
#9Gustioz:

#8 esa cual es.

la del un huevo colgando y el otro lo mismo

2 1 respuesta
casimedia

Has perdido el interés por el interés. Y no es que me interese tu interés pero no me parece interesante.

1 respuesta
Gustioz

#15 jajaja me has hecho reír, gracias 😘
#16 y tú también.

2
usarmy

A eso se le llama hacerse viejo. Perder la vista y los reflejos para jugar a Sekiro: Shadows Die Twice.

Luego están los agravantes.
Perder el pelo, mal estado de la boca, pésimo estado de forma, disminución de testosterona y aumento de grasa malsana visceral metabólica.

1 respuesta
Gustioz

#18 la vista veo peor pero no es grave, mi forma física no es mala y estoy en mi peso ideal, si se me quejan las rodillas si hago el bruto. Yo creo que es más el miedo a la absoluta falta de control, el que el trabajo vaya mal me ha afectado mucho, cambiar de curro con cuarentaytantos acojona.
Ah, tengo pelo y me sigo follando a mi señora.

3 respuestas
hybridtheory

Comprueba tus niveles de vitamina D. Yo los tenia muy bajos y estaba desanimado todo el día.

Mucha suerte

2
Renardo

Bienvenido a la diversion, ve pillando cita para el medico

B

#19 Haces deporte, crisis existencial, si estas notando menos placer. Distimia. Estas en una edad complicada y hay que cuidarse más.

He visto tus comentarios, y no voy a meterme para juzgar tu vida. Si tienes problemas, cambia tu estilo de vida.

LaChilvy

#19 pues lo tienes todo!

1
incorrecto

#19 Confirmamos que vuelves a sentir interes por todo.

1 respuesta
ElJohan

No sé porque pero creo que tienes demasiado tiempo libre y te da por pensar gilipolleces, sí es eso...

2
AS7UR

Tienes el tipico caso de la tarjeta ING: 0% de interes.

1 respuesta
Gustioz

#24 que va.
#26 jajaja que buena cabrón.

1 respuesta
AS7UR

#27 Por lo menos te hice reir hijodeputa, rie un poco mas que la vida son 2 dias y deja de pensar en mierdas.

1 respuesta
Gustioz

#28 antes lo conseguía, jugaba a saco, disfrutaba de muchísimas cosas y desde que mi puto cerebro hizo Clik... La lié, hasta el punto de alguna época mala tener que tomas pastilla para dormir, procuro solo tomarlas si duermo mal un par de días, por ahora haber tomado 6 en un mes.

1 respuesta
rob198

#29 Haz clic tú a tu cerebro;)

1 respuesta

Usuarios habituales