¿Se perdio oxigeno en el viaje a la luna?

F

#26 Ya ves tu si me importa, cuando mojo galletas en el colacao y mi gata venia a chupar la dejaba, y yo me lo seguia tomando tranquilamente, porque las enfermedades solo te contagian cuando tienes asco, si lo haces sin asco no te pasa nada.

Por eso la madre Teresa de Calculta no se infectaba cuando besaba a leproros, porque tenia tan buen corazon que no sentia asco besarlos.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#31 Si supieses lo mal que lo pasaba Teresita cada vez que intentaba hacerles una paja y se quedaba con ella en la mano... la vida es muy perra :(

unrelated

LucianESP

Valla TroLasho ,Vlodel

https://www.youtube.com/watch?v=rjAE8CXpj5k

garlor

#1 puedes explicarme por que razon supones que sus orines se evaporaron en la luna?

de todas maneras el post en general es un claro

1 respuesta
F

#34 ¿Tu sabes que la temperatura para que se evapore el agua es muy pequeña? si dejas un vaso de agua en una mesa durante dias, la cantidad de agua disminuye progesivamente puesto que se va evaporando.

Del mismo modo los orines se irian evaporando dentro de la nave, pero como al estar esta sellada no estoy seguro de si podrian salir al espacio, aunque al fin y al cabo el vapor es aire y el aire puede transpasar paredes.

Aun suponiendo que no transpasara la nave, seguro que se perdio cuando abrieron la nave para pasearse por la luna.

2 respuestas
garlor

#35 ah vale, que tenian todo el suelo de la nave lleno de meados para que fuera evaporandose, muy bien si

en cuanto a la temperatura necesaria para que se evapore el agua ...., The average temperature on the Moon (at the equator and mid latitudes) varies from -298 degrees Fahrenheit (-183 degrees Celsius), at night, to 224 degrees Fahrenheit (106 degrees Celsius) during the day.

pero nada, ya me ha quedado claro que troll, nadie puede ser tan idiota

1 respuesta
Akiramaster

#35 ¿No estás seguro de que el aire pudiera filtrarse fuera de la nave?

Eso es como decir que el agua podría filtrarse al interior de un submarino.

Sería el fin.

Está claro que no es un tema serio #38.

1 respuesta
Emelianenko

definitivamente esta trolleando.

F

#36 ¡No! estaba dentro de un vater con un deposito de almacenamiento limitado, porque en el espacio no hay desague, ya que si hubiera desague entonces significaria que literalmetne iban echando el agua fuera de la nave.

Pero el agua se iba evaporando dentro del desague.

#37 ¿? no te entiendo, el agua es liquido, el aire es gaseoso, el gas transpasa paredes, el liquido choca contra la pared y se expande.

2 respuestas
Akiramaster

#39 El submarino se hunde si entra agua y los astronautas mueren si se quedan sin aire.

Agua, aire.. al final es una cuestión del tamaño de la molécula y se busca por todos los medios el aislamiento.

1 respuesta
F

#40 ¡Te estoy diciendo que los astronautas llevaban bombonas de oxigeneno, melon!

Si se les acababa el aire se quitaban la bombona y se ponian otra nueva.

1 respuesta
SasSeR_18

Cada vez que escribes traNspasar te daba con el diccionario en esa sucia bocaza que tienes

Akiramaster

#41 y que pasa en la reentrada? A la velocidad que entra una nave en la atmósfera, el aire se calienta una barbaridad.

1 respuesta
R

Jajajajajaja para que el aire no traspasase las paredes de la nave, debieron haberla construido con el material de las bombonas de oxígeno, que todos sabemos que es el único material que anula la capacidad de los cuerpos gaseosos de traspasar paredes.

Hemos vivido engañados!

Silvio_Dante

nadie puede trollear tan bien. yo voto por que es retrasado!

F

#43 A yo de eso ya no se nada, yo se lo basico ¿acaso me tomas por un cientifico? solo me he limitado a decir cosas que creia que eran de sobra conocidas.

¡Y yo fui al colegio!

2 respuestas
valdrar

La culpa de todo la tiene el gobierno ¡

Akiramaster

#46 yo no. Eso es lo divertido.

Bueno sí, pero me aburrí el primer día.

B

#1 El concepto que pones a debate es correcto. En la tierra hay recursos finitos que se van renovando, como el O2 o el H2O.

La cuestión (y la razón por la que preocuparse es una idiotez) es que el porcentaje de aire/agua perdido para siempre en el espacio es tan insignificante que ni yendo a la luna todos los días lo notaríamos.

R

#46 como que el aire traspasa paredes. Yo tengo el mantel puesto con pegamento. Cada vez que de levanta una ventisca, el aire no me deja ni taparme con la manta. A veces me pregunto por qué vivimos en casas si no sirve para nada...

1 respuesta
lxn_

#19 Representa a Neil tras abrir la compuerta y dejar escapar el oxígeno

2
HG_Tevez

Dime que por lo menos tienes subvención?

1 respuesta
F

#50 Esta comprobado por mi que el aire se filtra por las paredes, muchas veces a mi mama se le quemaba la sarten por el aceite y el humo que salia se filtraba por las paredes dejandolas oscurecidas.

2 1 respuesta
Abhorash

A mi no me preocupa tanto el oxigeno, que al final hay mucho, como las ondas de radio, que se escapan al universo y no vuelven. Cuando se acaben, que?

1 respuesta
Bernkastel

#54 Pues compramos más

Akiramaster

#52 yo apuesto por consejero de ministerio.

#53 diría que el fuego/calor debilita estructuras.

RandomZ

El oxígeno que faltó lo tiene tu cerebro, por eso eres así.

"Las enfermedades se contagian si tienes asco"

  • Forofgold, 2015, pensador y filósofo. -
B

#39 el 97% del agua está en los oceanos y no es para consumo humana el otro 2% esta congelada, y tan solo el 0.017% es el total, del agua, que sustenta a mas de 7000 millones de personas.

1 respuesta
Hades13

.

Lenix

Menudo imbécil.

Tema cerrado

Usuarios habituales