¿Perdonariais cuernos?

B

No.

olablair

#55: Generalmente es para recapacitar un poco y ver si ese/a novi@ es lo que realmente quieres en esta vida, suele ser porque se está agobiado, con discusiones idiotas y estúpidas y al final, después de este tiempo rompen. Pero no sería dejarlo por lo tanto si pone los tochos en esa semana o el tiempo que sea yo la mandaría a la mierda.

Una cosa es que lo dejes, hayas roto y luego quieras volver, ahí no serían cuernos porque desde ese momento no sois novios y no está con compromiso. Pero vamos dudo que volviera con una piba con la que ya haya roto, demasiado enamorado tendría que estar y aún así no estoy seguro.

Y sobre una infidelidad, la mandaría a tomar por culo, todos cometemos errores y todos pagamos por ellos.

B

#62
Examenes?
Discusiones estupidas?

Entonces, si es "el amor de su vida", y necesitan "tiempo" en este mundo que la gente esta MUY mimada, que necesitaran cuando tengan que pagar la letra de la casa, del coche, tengan hijos, y curro los 2 de diferentes franjas horarias (por lo tanto, coincidiran poco, y lo poco que lo hagan, sera desbancado por el llanto del niño?)

Pediran "siglos" de tiempo para pensarselo? xd
Vamos, yo nunca diria "necesitamos tiempo", es que eso no lo "tolero" como opcion, o se esta o no se esta, y si una tia a mi me dijera "necesito tiempo para pensarmelo", no haria durar mucho la relacion, almenos para mi, es una señal de "quiero y no puedo" para la tia, y yo no la quiero comprometer ni un segundo mas en esa situacion.

evening0

Me costaria perdonarlo pero una cosa es sexo y otra amor si lo ha hecho por lo 1º podria perdonarlo si lo ha hecho por lo 2º seguro que no lo perdonaria pq no me gustaria que jugasen a dos bandas conmigo. De todos modos me encantan las mujeres guapas pero creo que quiero tanto a mi novia que seguramente me reprimiria y no seria capaz de hacerlo.

PD: Te quiero Judith :*

B

si te los hace, no bhay razon para kreertela, y si, te los volvera a meter. Si los perdones, a la k tengas una oportunidad con una guarra k te mas beuna k ella haces lo mismo, si te pilla le dices la misma escusa

_web0_

"""Y si hace el amor con el? No digo ni mucho menos que lo haga por amor ni por joderos ni nada de eso, sino por cambiar o para quitarse durante un rato la tristeza y la amargura de haber dejado la relacion hace tan poco""""

Se jala un tio para kitarse la tristeza ??????Yo, de verdad de la buena, no la perdonaria(hay 7 tias pa 1 tio ).

Elot

EDITADO: Lo dejas una semana (El clásico, necesito tiempo) y te los pone... que la den por el culo!!!, vamos, dejamos una semana porque necesito tiempo PARA FOLLARME OTROS, no lo perdonaría, ni sexo, ni magreo, ni besos, ni pollas en vinagre

PD: Joder Vader, me hace a mi eso uno de mis primos (Cosa que dudo porque hace 5 años que no los veo) o mi hermano y me parece que se queda postrado en una cama toda su vida, además de ciego claro está

MaRiNi

Según como lo planteas...creo que es más logico que la perdonases si antes d estar contigo era virgen y verdió su virginidad contigo.Es decir,que si ella decidió que fueras tú es porque de verdad sentía algo muy fuerte por ti q con los demás no.Y perdonarías a la q antes d estar contigo no era virgen?Esa lo q pasa es que ya tiene bien aprendida la lección,y que más le dará con uno q cn otro?Es simple.
Fuera aparte de esa aclaración,creo q si habéis estado un tiempo considerable,deberías perdonarla.Al fin y al cabo,no estábais juntos :)

ReBeNTuk0

#68 perdonar se puede perdondar, pero yo no podria ni acostarme con ella sabiendo que ya ha estado con otro y que me he pegado mucho tiempo siendo su unico y mas especial y en una semana lo prueba con otro. Por lo tanto, si se le perdona pero tu mismo te amargas acabaras jodiendo la relacion, asi que mejor decir que no y punto.

Islander

Aver no es tan facil como "si t kiere no t los pone" es muxo mas complicado, y para mi 1 beso puede ser ser iwal k follar.

imaginate k una tia esta jodida x ti, y alo mejor tu cortas, pues nose alo mejor par jodrt o dart envidia o algo se lia con otro con despexo... aun asi peude k le sigas gustando.

T

#70, y si le dan un beso y ella no kería?? eso no es lo mismo que follar sin qu ella kiera...

Deckard_29

Los perdonaría.

PD: #73 Tienes una idea Hollywoodiense de una relación de pareja.

B

Como que "no es tan facil no hacer los cuernos"?

Es lo mas facil del mundo, si quieres a tu pareja, no le pondras los cuernos.
Punto

Si tu QUIERES (weno, tambien habria que ver que definicion teneis de querer, amar, etc...) a tu mujer / hombre, NO HAY necesidad (repito, NO) de ponerle los cuernos.

Irte con otra tia, estando enamorado de verdad, es lo mas gilipollas que un hombre (o ser humano) puede hacer, porque es absurdo (cuando estas con la mujer QUE AMAS, no te falta de nada, entonces, irte con otra es porque no la quieres tanto como pensabas).

Sera que quizas tengo estos conceptos claros yo U_U, pero algunos argumentais casi que "es normal" irte con otra aunque estes con la mujer que quieras :S

D

Cuanta radicalidad...

Si solo es sexo...

AmArIlLo

no creo k ufo tenga una vision hollywoodiense de lo q es una relacion de pareja, yo tb pienso igual k el, esk ami ni se me pasa x la cabeza poner los cuernos a la mujer k kiero xk lo es todo para mi, a lo mejor soy el mayor imbecil del mundo por pensar asi i k me peguen muxos palos, pero x lo menos seguire mis ideales y vivire a mi manera.

CID1

Nunca perdonaria, dejaria pasar( para hablar con ella i tal, pero volver con ella despues de cualkier de las opciones? nunca ), es una cosa que me quemaria mucho

Enkripted

los cuernos no se perdonan NUNCA

Brujita69

Si eso pasa en esa semana.... 7 dias y se lia con otro/a uf... el amor es mas bien poco, no? con lo cual para k volver....
Osea k no... y los engaños virtuales?¿

Sin dejarlo el novio/a busca tias/os "calentitos y se pajea con ellos/as?¿ sin tu saberlo y mintiendote.
Se perdonaria....?¿?

PD: Considerar el "engaño" "la metira", no solo el echo de la paja...

Se consideran cuernos o no¿?

#4, una gran verdad....

E

No.

al no ser q ste forrada de pasta y me la pueda cargar xa kedarme con algo

K

Perdono.

No olvido :)

MasterSule

Suponiendo que realmente la quiera... en ninguno de los casos volveria con ella.

JangoBout

Si. Pero es cuestion de conocer a la persona.

RAE

si la kiero la perdonaria todo....pero no podria volver a confiar con ella x ello no podria seguir con ella...x tanto como si no la hubiera perdonado.

PD: NO

George-Bush

jamas. A ella no le diria nada en absoluto, pero mi ira se desataria sobre el afortunado de turno.

siempre y cuando no se entere de las veces q se los pongo yo ;)

Pe4Ce

No os enrrolleis.....la respuesta es NUNCA!

cASKU

No,

Ling_Xiaoyu

Yo tampoco los perdonaría... eso sí... antes de dejarle... se los devolvería xD

D

mucha cerda suelta.

DarthVader

muchos de los que dicen que No perdonarían una infidelidad suelen hacer lo contrario. Yo precisamente antes de perdonar una, tenía clarísimo que Nunca perdonaría una infidelidad. Y fíjate tú que llegué a perdonar la peor de las infidelidades.

De todas formas yo a ella la pillé, pero año y medio atrás ella no me pilló un desliz que tuve yo...

así nos iba y así nos fue no?

Usuarios habituales