¿Perdonariais cuernos?

onlyder

MUERTE

NiUkEm

hombre, si corto y se que se ha acostao con otro mientras retomamos la relacion me joderia mucho. No creo que pudiese aguantarlo.

McNuel

Si.

Dios que mentalidad mas cerrada.
Share yours girlfriends

Novias GNU ya

PHOBOS

todo depende.....si una vez kecho eso sigues enamorado entonces no lo agas.
si una vez exo eso ya no sigues enamorado, perdona, folla como un perry (si es ke presta) y azlo tu tb. ella ya te perdio el respeto, no es por venganza, simplemente, si no te respeta pq lo vas a acer tu.

la vida es facil.

GrAnRA

no

ReBeNTuk0

#90 una infidelidad de liarse solo pos a lo mejor .. pero no es lo mismo ke se lien con tu novia a ke se la tiren .. ke implica ke le a entrado otro pene y la an sobado lo ke an kerio .. ESO JAMAS SE PERDONA!

evening0

A mi me encantan las mujeres pero por respeto a mi novia que la quiero mucho toca abstenerse aunque solo creo que en un caso me quedaria bloqueado y es que si me violase una tia pero como se que no va ocurrir pues nada. Zalu2.

Ramu

NO

Sh1n0d4

Depende ...

CHIBI

de cada uno

Obi_Ram

A mi me pasó eso... digamos ke no le di importancia porke en el momento en ke me dejo era "libre" pero weno... al tiempo lo hizo tambien sin estar "libre"

M4RON1

yo si kisiera muxo a mi novia si se los perdonaria xo si no la kisiera muxo le pueden ir dando x culo en seco amos xDD...ami m encantan las mujeres xo cuando tenia novia nunca fui infiel xq respetarla y mira q tuve ocasiones eee xo nuse no soy asin en definitiva q toda akella q pone los cuernos es una PUTA!!
un saludoo

KyOshA

No, no la perdonaria. Si yo no le doy lo que busca... Ciao...

B

Depende que tía sea, si fuera Laetitia Casta o Adriana Lima, la perdonaría todas las veces que hiciera falta... xDD

Eso sí, si es una de lo mas normalita.... ni una sola puta vez xD, la mando a donde todos sabemos.

evening0

#106 Son tambien mujeres, cuando te acostumbras a verlas son como todas.

B

#107, Para mi Laetitia y Adriana , no son mujeres..., son Diosas creadas por el mismisimo Dios.

B

O sea, que perdonarias las infidelidades dependiendo del grado de fisico de la mujer?

Pobre chaval :_(

OrODeTh

No

weinstein

perdonar por el fisico solo se entiende si no tienes sentimientos hacia esa persona, es decir, perdonas para tener follar seguro cuando quieras...

B

#111
Que relacion mas triste pues

weinstein

#112--> no digo lo contrario, pero tanto tu como yo ya quisieramos tener una relacion asi aunque sea tan solo de 1 semana xD

El_b0inAs

Si la piva no es para mí importante sí.

Si la quiero depende, si es rollo sin más puede, si ese rollo va con polvete ni de palo.

apho

ahora no lo haria. Me ha pasado y he vuelto...soy un bragas....:'(...no fueron cuernos cuernos...no tabamos juntos...pero bueno...casi....

Gallagher_JC

Si.

eR_nEOn

1º- El tema al q t refieres no son cuernos, tu ya no tienes relacion intima con ella, luego ya puedes pensar, joder, tanto tiempo con ella y en 3 dias se esta dando el lote con otro? o tirandose a otro?, hombre eso no lo puedes reprochar xq es libre, pero no lo ves mu normal.

2º- Si en ese periodo al q t refieres es el conocido "darnos un tiempo", si lo consideraria cuernos, ya q si t das un tiempo es para pensar sobre tu relacion y saber de verdad si necesitas a esa persona, y si verdaderamente estas enamorado de ella... no seria muy bueno el liarte con otra, o darte tol filete....

y 3º- si la persona con la q aun estoy se lia con otro, ya sea un simple beso, o tonteo, patada en el culo y en un chaskido, lo q antes era amor o cariño, se vuelve odio y desprecio, ya q si tu estas con alguien (seriamente claro esta) es xq para ti esa persona es la unica con la q d momentos kieres compartir parte de tu vida, no para ir saltando de flor en flor, a mi no me molestaria xq se haya enrroyao con otro, sino por el simple hecho de que todos esos sentimientos q ella t demuestra dia a dia, se kedan en simple palabras y hechos los cuales al liarse con otro tio se pierden, y su valor se desparraman por los suelos, y no son mas q mentiras. (es mi punto de vista, ademas tb soy celosillo y siempre me gusta q lo mio sea mio y no compartirlo, me refiero a las pibas... no a las cosas materiales q mi coche se lo llevan colegas mios por ahi de fiesta mientras yo curro...)

B

#109 , El pobre chaval seras tú...., porque estar con una Diosa para alguien normal, como tu y yo, es solo un sueño.

12 días después
ReBeNTuk0

#111 pues eso es muy triste si xd aunke le dices ke kieres estar con ella para follar solo y a lo mejor dice ke si.

#115 yo creo ke si los perdonas la primera vez, habra una 2º y una 3º etc etc etc :/

M

Confio 100% en mi novia y si me pusiera los cuernos no podria perdonarla nunca.

Usuarios habituales