¿Perdonariais cuernos?

ToLkieN

no.

Arinya

#1 Tengo tu misma manera de pensar de hecho si una pareja rompe y este o esta a los dos dias ya te esta enviando sms de "Amor" con otra persona, en su msn tiene como avatar la foto de otra piva/e, te restrega dia a dia en la cara a otra persona a los dos dias o tres de cortar, te muestra conversaciones entre ambos, etc.. ¿Que pretende me pregunto?

1- Es un Putote por que quien olvida las penas en el "hombro" de otro o de otra...
2- Es FAKE y queda como un Putote.
3- Jamas Te Amo y reitero es un Putote.
5- Llamar tu atencion comportandose como un Putote.

P.D, Una persona asi no vale la pena sufrir por ella, pues quien merezca tus lagrimas jamas te hara llorar.

Stegia

ehhhhh.... NO

PIN-HEAD

Así en frio, te digo que no la perdonaría. Pero la verdad es que soy un poco gilipollas y me cuesta mucho coger rencor a la gente, se me olvida cualquier putada que me hagan en cuestion de horas o días. Creo que le daría una segunda y última oportunidad. Aparte de eso, desconfiaría de ella cada medio minuto.

SALU2

El_KaISeR

Esta es mi opinion,no lo vayais ha hacer en vuestras casas.Si lo haceis.......pos vale :D

CASO DEL POST:

Tanto si es virgen como si no los es me va a joder igualmente (me joderia un poco mas en el caso de si fuese virgen).Aver,joderme me joderia,pero la perdonaria,y todos os preguntares ¿PORQUE?;pues muy facil,la perdonaria para luego devolversela,pero a lo basto (no con una ni dos,sino con unas pocaaaaaas mas).

EN LOS CASO DE QUE SE PUSIESEN CUERNOS:

Los CUERNOS:Dice ser de aquella mirada insinuante por simple juego,insinuacion,tonteo subido de tono,caricias,manitas,beso en mejilla,pico,muerdo,morreo,follacion o astillamiento a los que tu novia o mujer haya accedido,aceptado,cedido,querido o segido rollo a una tercera persona.

Dicho esto,si mi novia me pusiese los cuernos:

  PRIMER CASO:  NO SE ARREPIENTE.

Puufff,en este caso la cosa esta jodida,pero siempre se puede hacer lo que queda mas a mano y lo mas simple.Me enteraria de con quien a sido, y estaria de el pendiente unos dias para ver en los momentos que se queda bien solo (tiene explicacion).Cuando todo parezca calmado,despues de uno o dos dias, iria a por el chabal (EXPLICACION) cuando estubiese solo como por ejemplo dentro de su portal o algo asi,y le pegaria un buen par de ostias que lo dejaran atontao,segidamente le partiria una de las piernas :D y luego le patearia los cojones asta que pareciese que se a hecho el cambio de sexo.Cuando se tenga que tomar el puchero y las lentejas con pajita,creo que se abra arrepentido,si no es asi ,se debe de repetir esto asta que lehaya quedado claro.
Con respecto a lo que seria la novia,ya me encargaria de que toda su gente se enterase de lo zorra,guarra,puta que es y la dejaria en ridiculo delante de todos asta que llore.

   SEGUNDO CASO:  ELLA SE ARREPIENTE

Este es el caso que mas me gusta :D.Cuando ella este arrepentida y con las lagrimas en los ojos,suplicandote que no la dejes,hay es cuando yo me haria la victima,soltaria un par de lagrimas y diria frases melancolicas como ''Te he amado con todas mis fuerzas,en que he fallado para que me hagas esto,yo no quiero vivir maaaas....'' XD Me iria a mi casa y me pondria a jugar a la play2 (al pro5) y al dia sigiente iria a verla.La perdonaria pero se lo pondria muy dificil y haria que lo pasase muuuy maaal.En esa misma semana,le diria que no me arrepiento de aver segido con ella,que la quiero con locura y que es lo mas bonito de mi vida.A partir de hay empezaria a enrrollarme con todas las tias que me diese la gana y me follaria una y otra vez a todas las tias que pudiese,me tiraria cualquier cosa que fuese tia (y no valen transesuales de esos) , pero seguiria haciendo el papel de que la quiero mucho y la seguiria haciendo feliz.Y cuando este mas feliz ella , le pongo la ginda a todo el pastel y le regalo unas rosas para que se le haga el cuerpo y sigidamente le digo que le quiero mucho y que se merece eso y mucho mas y justo hay es cuando le regalo una carta en la que pone con detallada especificacion y minucioso cuidado,a todas las que me e follado ,enrrollado o pillao cacho de alguna manera.Si es posible,pondria de todas las posturas que me las he tirado.A partir de hay le iria contando con mis palabras como le ponia los cuernos y como me las follaba a otras mientras le miro a la cara y veo como llora , justo hay es cuando me empezaria a partir el culo de ella y le diria......CUERNUAAAAAAA!!!!

PD:No me han puesto nunca los cuernos,y no le conviene.

PD: Estoy aburriisimo en el trabajo,¿se nota?

:D

EDIT:COÑO VISTO DESDE EL POST,NO VEAS SI ME COLAO ESCRIBIENDO O_O!

26 días después
ReBeNTuk0

#124 a mi tb se me olvidan las cosas y los pikes y eso en un dia, pero una cosa es ke tu novia se lie con un tio y otro ke se lo tire.. hay tanta diferencia como ganar en la quiniela 1 millon o 1000€. Ademas, si es pura virgen ...... 5mentarios.

#125 Una putada no se arregla con otra putada xd

M

si habeis roto simplemente se a acabado el poco amor o el mucho amor k existia, si volveis es simplemente x estar el uno con el otro y daros placer en caso de k folleis y nada mas xD

pd: espero haberme explicado bien xD

Filippo

preguntarle a alguien con experiencia

Pd. A deathone por ejemplo

Bayzeck

Follatela!

KuS

Nunca se sabe pero dudo bastante que perdonara algo así ni en esa situación ni en otra xD

evening0

Mi novia es muy especial para elegir a los hombres, dudo que ella me los ponga algun día por lo que he comentado al principio, pero si me los pusiera la perdonaria pq la quiero mucho.

rackinck

#122 el dicho ese... vamos, si lloras por alguien que te quiere/quieres la culpa es tuya por llorar....¿no? xD

Miss_Jinx

NO. El hecho de que prefirieran a otra persona antes que a mi me hundiría, soy muy acomplejada y posiblemente si volviera a mirar a esa persona me sentiría inferior y avergonzada de mi misma.

B

#134
Hola? xd

Creo que en otro thread sobre "cuanto es para ti perfecto?" de talla de sujetador, dijiste que te daba igual no tener pecho, y que te llevabas de calle a quien te daba la gana.

Por eso tu post te contradice

evening0

#134 Yo tambien en el fondo tengo muchos complejos heredados de mi adolescencia pero he aprendido a pasar de los comentarios de los demas y por tanto los tengo muy asumidos. No tienes porque sentirte inferior a nadie no se pq lo dices.

PD: Cuando era adolescente me sentia inferior a todo el mundo pero es curioso a día de hoy con mi experiencia eso ya no me ocurre xDDDDD.

B

le diria k la perdono me la follo otra vez y le digo ala dspues d este ultimo polvo t dejo xD

L

YO LA ENVIARIA AL INFIERNO

__jacker__

no, los cuernos no los perdonaria ni por todo el oro del mundo eso esta mas claro k el awa

PD: de todas formar yo iria hacerle una visita al espavilao ;)

BLaNkA

yo no lo perdonaria..si se lia con otra es xq no le gusto o x despexo conmigo..y si es tan gilipollas de ser tan crio para hacer eso...ya se podria buskar a una nena de 15 años xD hay muxos tios en el mundo xD :O

Miss_Jinx

#135 no he dicho en ningun momento que mis complejos sean fisicos.

y por cierto ufo, yo no dije que me llevara a quien me diera la gana, yo dije que a pesar de tener poco pecho no me suponia un inconveniente para ligar... te veo con ganas de dejar mal eh?

Alcanor

Regla Nº1 - Si se corta con una tia, no se vuelve con ella.

KuS

Me hacen gracia los que, como #139, cuando su novia le ponen los cuernos le echan la culpa al tío con quien se los pone.. como si el tuviera alguna culpa de que tu novia sea una golfa xD Menos que sea un amigo tuyo o algo así claro.

evening0

#141 Yo tampoco he dicho que fueran fisicos ( que son los mas comunes ) se que estan los psicologicos, pero igualmente se puede vivir con ellos sin sentirte mal contigo mismo, de todos modos entiendo que estoy entrando en una parcela que no me interesa por lo personal que es asi que mejor me callo.

Miss_Jinx

#144 se lo he dicho al ufo mi arma, yo se a lo ke tu te referias.

4rafa4

sin duda lo k ha dixo #125 kuando krea k ya te welve a tener plas ramo de rosas kon karta incluida... en fin y si vais a por el xabal imaginaos k el no sabia k ella tenia novio (me da igual yo iria igualmente a por el) es un aputada para el no¿? ajjajja

PD: no no los perdonaria jamas en la vida me sentiria totalmente muerto al volver kon esa persona y mirarle a la kara

ReBeNTuk0

#134 eso es lo que creemos todos pero las mujeres ... te la juegan en cuestion de minutos xd

#143 100% de acuerdo contigo

Hisime

Nu! jamas perdonaria una infidelidad, porque tanto los coches ni las cosas de montar se prestan^^

P.D, Pendón es que ponga los cuernos y cornudo al que se los hayan puesto, y gilipollas si te los ponen y perdonas xD

Arinya

#148 Cierto! Odio los coches usados xD

O

¿Por cierto alguien sabe de un coche de segunda mano mas o menos decente por 3000€?

Usuarios habituales