Perfil de un superdotado adulto

B

Yo tengo 140 pero solo los​ saco cuando quiero.

Mi sobrino tiene 122 y le hicieron meses de pruebas de todo tipo para calcular el número, y para ser superdotado (130) tenía que sacar +130 en todas. Si tienes un área por debajo ya te tiran de altas capacidades.

Los que habéis sacado 115 por internet y os lo creéis y lo ponéis por aquí tenéis 80 en realidad.

B

/thread

6
Soraghatsu

una anecdota curiosa, sobre esto era que cuando iba al instituto, hicieron un test de CI y de mi clase participaron 2 uno, que saco casi 130 y ese se notaba que era super listo y otra que cuando le dieron el resultado, se puso a llorar, no se cuanto sacó xD

vene-nemesis

Pues a mi me lo midieron en el colegio con 11 años en una prueba de 4 apartados bastante larga y saqué casi lo mismo que lo que he sacado en los de internet. Los test de internet suelen tener un apartado de vocabulario muy corto o inexistente, eso si.

1 respuesta
makkki

Me comen la polla, yo con mis cash, mi putas y mi fariña ando más feliz que ellos en su puto laboratorio estudiando las nutrias del río llobregat.

1
Fyn4r

Yo creo que por mi colegio / instituto no pasó un psicólogo haciendo test en la vida. Aunque ahora que lo pienso, a la orientadora aquella que en la ESO nos preguntaba que queríamos hacer de mayores, siempre le decía que quería ser astronauta o francotirador. Igual por eso no me tomaba muy en serio xd

1 respuesta
AeRoS

#124 Es relativo y poco fiable, tienen que ser más completos y largos al igual que tratar muchos campos. Yo he hecho test de internet y la puntuación es de un hiper superdotado basicamente porque son psicotécnicos. Y toda persona que haya hecho muchos psicotécnicos en su vida y de todos los tipos esos test los revienta. Por eso no les doy ni importancia XD

1 respuesta
Hipnos

¿Todavía no habéis posteado un test de esos para medirnos las pollas?

Me decepcionas MV.

2 respuestas
GraffKid

#128 https://www.mensa.es/test/test.html
podeis empezar

2 respuestas
samusamu

#128 referente https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25487360

1
vene-nemesis

#127 e incluso un solo test serio es poco, necesitas varios y separados en el tiempo, ya que hay un montón de cosas que afectan al desempeño en un test de ese tipo, como haber dormido poco ese día o tener un resfriado...

1
Akiramaster

#126 y pensar que a Ronal Reagan le tumbaron su programa "Star Wars" y podrías haber sido las dos cosas.

A

#109 Creo que 40/50 era un chimpancé. ¿cuales son sus rituales de apareamiento?.

AeRoS

#129 Ese es demasiado fácil, es más, recuerdo haberlo hecho en algún libro xd

2 respuestas
GraffKid

#134 la verdad que ha sido lo primero que he encontrado al poner mensa en Google, ni siquiera me he fijado en el test XD

Akiramaster

#129 #134 eso tests no sirven de mucho si conoces su lógica. He acertado 17 de 18 y he mandado mi currículum por si me aceptan de secretario o becario.

1 respuesta
AeRoS

#136 Es lo que he dicho más arriba, las personas que han trabajado psicotécnicos en su vida, estos test los revientan. Yo no lo he hecho basicamente porque ya me lo he encontrado en algún libro.

2 respuestas
Akiramaster

#137 yo no lo conocía, o no lo recuerdo, pero la diferencia en este tema la marcan lo problemas escritos:

https://www.mensa.es/juegosmensa/enundif.html

El que pueda que se divierta, yo paso.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Yo no se por que coño quereis ser superdotados, supongo que para alimentar el ego.

es una tremebunda basura. Sientes un aburrimiento por la vida y la gente en general abrumador, salvo en contadisimas ocasiones.

No se si realmente un 131 de IQ se puede considerar superdotacion ni mucho menos que el test random que te hacen en el colegio sea fiable. Pero en fin. Siempre he sido demasiado avispado para mi edad y es una jodienda.

2 1 respuesta
B

#137 #138 Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web.Su puntuaci�n ha sido de 12 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que cuenta con posibilidades para entrar en Mensa.

Y no he hecho un psicotecnico en la vida. ¿Soy un puto genio como siempre he creido?

2 respuestas
AeRoS

#140 No, ese test es muy muy muy básico, ni sacando los 18 de 18 supone algo en ese test.

1 respuesta
B

#141 Entonces, soy retrasado como mi padre decia?

2 respuestas
AeRoS

#142 No lo se, aunque los padres suelen tener razón.

1 respuesta
Akiramaster

#142 un psicotécnico de 5 minutos o un padre que te ha visto crecer?

3 1 respuesta
B

#143 #144 Que cabrones :(

Hipnos

#140 Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web. Su puntuaci�n ha sido 16 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que sus posibilidades de entrar en Mensa son muy altas.

Por si alguien quiere corregir mi test xd:

1 respuesta
Eristoff

Bueno entonces cuantos superdotados somos en MV?

1 respuesta
B

#146 mehh..seguro que esos 4 de mas los has puesto a voleo.

1 respuesta
Hipnos

#148 De hecho acabo de ver un fallo ya, en la 4. Eso me pasa por no repasar XD

EDIT: efectivamente, la 4 es la C

Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web. Su puntuaci�n ha sido 17 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que sus posibilidades de entrar en Mensa son muy altas.

1 respuesta
Akiramaster

#147 acabamos antes señalando a los usuarios que no lo son.

#149 esa la ce.

Usuarios habituales

  • hda
  • Akiramaster
  • Hipnos
  • Eastfalia
  • Eyvindur
  • GraffKid
  • JackRed