Periodico Frances dice sobre Mahoma...

Sagrath

#18 @ 8-2-06 a las 11:57
Que les den por el culo a los putos moros de mierda joder, 4 bombazos y a tomar por culo los moros y su puta madre.

yo creo que teneis demasiado seguro que se ganaría esa guerra, yo, personalmente, no la veo tan clara, sobretodo porque sería una guerra de desgaste y a distancia

michi

como se monte un guerra vamos a tener atentados sorpresa por todo el mundo diarios, y a ver como se lucha contra eso

maikin

Para los que no saben francés:

A la izqda pone : Mahoma desbordado por los integristas.

A la dcha: Es duro (jodido) ser amado por unos idiotas

rusillo_

Hombre, pero generalmente los inmigrantes viven todos en los mismos barrios, por lo cual los que menos culpa tienen pueden acabar muy mal si se lia una gorda.

Personalmente creo que como esto siga asi, los musulmanes que viven en europa lo van a pasar muy mal como se generalize el odio a lo musulman.

En teoria disponemos de personal cualificado y preparado para evitar y contrarrestar ataques terroristas, ojo, en teoria e dicho.

aLeX

Lo que tienen que hacer es buscar a los que incitan a esta gente. No me creo yo que en esos lugares (iba a decir el culo del...) donde no llega apenas la televisión sepan todos lo que publicó un diario Danés que casi no conocen ni en su pais.

A esos, a los que promueven estos levantamientos habría que agarrarles de las... bueno, eso.

rusillo_

cierto, esta claro que esto no es obra de la casualidad, y mas si tenemos en cuenta que estas fotos se publicaron hace 4 meses, es como si me quejase yo del arbitraje de un partido del chukanchuk club de futbol contra el real araganthuz, partido celebrado hace 4 meses.

michi

no es nada casualidad que salga justo ahora que la ONU quiere meterse en Iran a controlar sus investigaciones nucleares

y lo malo es que si te metes en iran, puedes provocar la 3ra guerra, pero si no lo haces lo mismo estos colgados se te adelantan y la montan ellos con un par de paises con socabones de kilometros (israel tiene todas las papeletas)

como no lo arreglen por la via diplomatica mal rollito mundial pero ya

aLeX

Esta mañana en la tele decian que tal vez Iran tenga que ver con estas historias de manera directa. Yo me lo empiezo a creer.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • michi
  • rusillo_
  • evening0
  • Crus
  • EmiLioK
  • LimS