Periódicos y ideologías

BuLLeT_AZ

El mundo - RCS - Liberal centro-derecha

Ahí dejé de leer...

PD: Antes de que me caiga mierda a mansalva, es el periódico que leo todos los días. Pero es que son más de derechas que Fraga.

_web0_

Mal te veo en lengua para poner semejante título.

¡Ay! Pájaro....

Elot

Periódicos e ideologías

Yo estuve en la sede del ABC (excursión colegial) y la bandera con el pollo que tenían en la sala donde daban los regalos podía cubrir mi casa entera a forma de lona, así de risas.

Y he de decir, que tiene el formato más cómodo, al menos para mi gusto

Tr1p4s

#31 ¿ahí dejaste de leer ?

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Mundo_(Espa%C3%B1a)

Ideología política Liberalismo, centro-derecha

Si El Mundo te "parece más de derechas que Fraga", ni se te ocurra leer la Gaceta o La Razón puesto que si no eso te parecerá un diario de Nazis lo menos.

BuLLeT_AZ

#34

Por eso ya no lo hago :D

Pero vamos, creerse que son centro-derecha... Es gracioso cuanto menos. Son muy de derechas aunque lo oculten sacando trapos sucios de la derecha cuando no tienen nada que sacar de la izquierda.

Es como uno que me aseguraba todo ancho que Antena 3 era de tono de izquierdas y que Tele5 era de izquierdas.

Que conste que yo todas las mañanas cuando subo para el curro voy escuchando la tertulia de Ondacero, pero que se distinguir bien unos de otros.

J

El Mundo, como todos, no se guian por ideologias, se guian por intereses, porque a dia de hoy por ejemplo, casi todos son mas pro-gobierno que otra cosa, menos la gaceta, que lleva toda la semana sacandole mierda a Bono mientras que Pedro J no para de salir a la defensa de Bono, por no hablar de que creo que llego a ser asesor de Zapatero, creo.

Y con las cadenas de television mas de lo mismo, a veces Antena 3 parece mas pro-gobierno que tve, cuatro o la sexta, por poner un ejemplo.

Usuarios habituales