Periodista argentino cachondease de la llegada del Rey a Argentina

didinahui

La verdad no me suelo meter mucho en politica pero veo muchos argentinos llamando a los Españoles explotadores y que van a Argentina como si fuera una colonia, yo pensaba que el rey estaba alli por que España es el único país de la unión europea que se ha atrevido a invertir alli, aparte de impulsar el comercio entre la unión europea y Mercosur.

B

Joder con los ofendiditos.

2
B

¿En serio estas butthurt porque un argentino se ría del rey? xD

8 1 respuesta
didinahui

#3 Me la suda pero hay algunos comentarios muy buenos, honestamente yo de patriota tengo poco si me preguntas.

Word-isBond

Me importa poco el rey y lo que piense la prensa amarilla argentina sobre él.

perche

joder tiene aun menos gracia que buenafuente, madre mia .

elfito

En serio es noticia que un reportero a lo CQC, haga humor random sobre el rey?

En serio?

1
KirK

Bastante malo el reportero

Ridote

Lo poco que me puede importar lo que diga un reportero argentino sobre el rey... o cualquier persona con respecto al rey. De hecho me importa poco el rey.

Nujabes

Me la suda.

Traber

No sabía que Puigdemont era fan del rey, parece que Waterloo se le quedó pequeño

2 respuestas
BLaCkDaRk

biba el espermatozoide mas rápido!!

Versatil

Vayamos a luchar allí para defender a nuestro rey.

Noito

Seguro que tampoco tendrá ningún problema en burlarse de la bandera argentina en tv, ya que es la banda borbónica con el sol del WhatsApp ahí pegado.

Los que se llevan cachondeando tres siglos son los del contubernio anglomasón desde lo alto de su cómoda commonwealth. Supongo que éste sea un masoncillo más, o que al menos se pliegue a lo que su audiencia pueda esperar, como demostración de su poca consideración respecto de su público.

Karch

algo raro esta pasando, entre el putero lleno de moratones y que nos estan cebando de fake news cutres nacionalistas...

X

#11

2
Forceofwill

Cuando tengáis para comer llamarnos, putos pobres!!

z4eR

Nosotros tenemos que mantener al rey y ellos no tienen ni para mantenerse
Diferencias

B

Todos los plebeyos para allá que viene el rey xD

M

Inversión extranjera en Argentina por países, año 2017

1- EEUU: 19.800 millones US$
2- España: 13.145 millones US$

Yo no me burlaría tanto...

2 respuestas
Sinaia

Ni el rey emérito ni los borbones son españa por mucho que la élite neoliberal los utilice como embajadores; que se rían lo que les dé la gana de ellos, que motivos tienen para aburrir, y nos reiremos con ellos.

De hecho incluso de españa poco se ríen para los motivos que les da el país, es de tener el pin muy ensartado en pecho para darse golpes por eso, joder los nacionetas xd

2
xPipOx

#11 Siiiiii y la rubia es Cristina Cifuentes y el niño Tyrion Lannister

Leoshito

#20 Uy cuidao, que se burlan de un vividor que no hace más que pasearse por el globo a costa de los españoles y eso va a hacer que empresas privadas que buscan el $$ dejen de invertir.

3
B

Ellos que pueden reírse, nosotros tenemos que mantenerlo y eso ya no hace tanta gracia

2
B

Esta señor no se ha burlado del Rey, ha expresado un problema grave que tienen y normal que critique que el rey alabe a Macri, con la que está cayendo, también entiendo que el rey ha ido a hacer relaciones no ha pegarse con Macri.
Me ha parecido que se expresaba muy bien y muy claro.

Kreat

Que gorda me la pone skeleticia.

ekOO

Nacionalistas ofendiditos.

Soy_ZdRaVo

#20 seguro que mis clientes que están inviertiendo en Argentina van a dejar de hacerlo porque se rían del rey, si.

Don_Verde

Se deberían de reir de los españoles que tienen como símbolo una institución anacrónica llevada por una familia de corruptos que se han enriquecido gracias al expolio del pueblo español. Y los ofendiditos, ya sabéis, unas carabelas y a la reconquista de las colonias. Entre los Deus Vult hacia Jerusalem y los Pizarros de la vida hacia Sudamérica, se va a quedar el país cojonudo.

1 respuesta
Vandalus

Pero si del rey se ríen hasta aquí.
Solo espero el día que no tengamos reyes en España.

Usuarios habituales

  • Karch
  • mrphy
  • Leoshito
  • xPipOx
  • Mocos
  • BLaCkDaRk
  • didinahui