Periodista se cuela en rueda de prensa de eta

B

#120 Exacto. Justícia, pero para todos. No solo para los que interesa.

reci0

#110 Si nos vamos a cuando empezó eta, la guardia civil si que pertenecía al ejercito franquista. Y tanto ETA como GRAPO o RAF o Brigadas Rojas siguen el patrón de guerrilla urbana que promulgo el che, por lo tanto ellos consideran que están en guerra, evidentemente la policia no lo considera así, aunque tenemos los GAL que tal tal, pero bueno.

1 respuesta
AzraeL

#118 ponmelo en euskera que no te he entendido

Grift

No estoy a favor ni mucho menos de estos delincuentes y asesinos y me da mucho asco su forma de pensar de querer solucionar las cosas con muerte y violencia, pero la ley es la ley, esta gente ha cumplido su condena y son libres como cualquiera.

Si no quereis que asesinos como ellos salgan a la calle tan rapido impulsad una plataforma para que se apruebe la cadena perpetua.

Por lo que a mi respecta, a esta gente nunca les pondria una bomba, pues asi seriais igual de inhumanos que ellos, no os rebajeis a su nivel.

Enccel

#84 #106 Por que no me extraña el estar de acuerdo con vosotros ? xD

1
T

No comprendo el título del hilo. Los periodistas estuvieron invitados. El periodista este es un fantoche populista seguraente contratado por alqgún medio de la derecha para dar bombo al asunto y autorpomocionarse.

Sobre el asunto: se los ha liberado para cumplir con una decisión juridica de la UE. En pocas palabras se les ha liberado porque ya habían cumplido su sentencia y porquela laei que se les aplicó de forma retroactiva para mantenerlos encerrados va en contra de las leies Europeas y de los derechos humanos.

2 respuestas
H

#126 Los muertos tambien resucitan porque han cumplido su tiempo tambien. Ah no, vaya...

1 1 respuesta
drin0x

Me parto viendo a los catalanes hermanarse con asesinos solo para poder meter mierda a españa , si nos lo tenemos bien merecido por no hacer bien las cosas en su debido momento...

#129 Si te escuece te aguantas y a la cueva te vas tu con tus primos.

#146 Cry me a river.

6 3 respuestas
Grift

#128 Los catalanes? No hacer las cosas en su momento? Vuelve a tu cueva anda.

1 1 respuesta
T

#118 Es el típico prototipo de tio "de aqui" que solo ves en internet, porque luego en la calle tu hablas con cualquiera (sea de la ideologia que sea) y nadie te dice esas bobadas. De hecho dudo de que salgas a la calle o hayas entrado a algun bar si realmente piensas eso de la sociedad en la que "vives".

1
Eristoff

En serio?? Paso de dicustir muchomas estas cosas porque es obvio que hablas de oidas o de mehandichoque...

La guardia civil antes durante y después franco nunca han dependido del ejercito (han tenido en contadas ocasiones intervenciones militares coordinadas con defensa), es más con Franco se unifico junto al cuerpo de carabineros de costas y fronteras realzando asi su caracter policial.

Y que esto no se trata de consideraciones, la policia no puede considerar nada porque son órganos dependientes estatales ellos no deciden si estan en guerra o no.

Te ruego porfavor que te documentes porque estas bastante perdido con el tema, idealizado por causas que no son.

Y termino, si estaban en guerra ¿Porqué piden consideración de presos políticos?

Edit para contestar antes de que dejes volar tu imaginación: Porque pidiendo consideración de prisioneros de guerra el mundo entero se mofaria de ellos y no queda tan mediático.

6 1 respuesta
travic

#98 lo digo totalmente enserio, no entiendo esa obligación de pedir perdón por los daños cometidos. debe salir de ellos mismos, no que un mamarracho le cante las 40 a esos asesinos.
Y para terminar no entiendo tampoco esa campaña desde los medios, partidos y demás sobre la necesidad de que pidan perdón y considerarlo como una victoria.

Cada uno tendrá su opinión al respecto, a mi me parece lamentable tanto el "periodista" como el acto en si.

T-1000

#122 Ajam y dsedse hay cuando hay presos políticos en las guerras?

Para todo lo demás #131

Qué pena que nos hayan dicho que estabamos en una guerra , así podríamos haberlos juzgado con la normativa usada en caso de guerra , muchísimo más dura y represiva.

B

estoy flipando con las "perlitas" que mas de uno suelta por aquí, y no precisamente en defensa del periodista.

La virgen....

M

Me parece muy bien, tiene un par de cojones y tal, pero me gustaria ver otro infiltrado de Interlobotomia reventando una rueda de prensa de Aznar para decirle que pida perdon por el genocidio de Irak, o de cualquier otro presidente o politico.
Aqui sangre tienen todos, pero unos se manchan las manos con ella y otros solo lo hacen dando recados.

1 respuesta
Jericholic

lo típico, el ytumás hasta en un hilo como este...

B

#135

y que tienen que ver las patatas con la velocidad? Pregunto eh, esta respuesta tal cual la he visto también en forocoches

muy a la altura de ir a cualquier manifestación de cualquier tema con bandera republicana; puestos a ir a la contradicción sin sentido con tal de parecer mas progre :clint:

1 respuesta
P

Brutal cuando se oye que deben pedir perdón por las víctimas "civiles" o que lo del País Vasco era una guerra. Los pelos de punta oiga.

Una guerra de la hostia vamos. Mientras unos se didicaban al tiro en la nuca y a Goma-2, los otros tenían que pasarse meses delante de un zulo jugándose la vida esperando al momento adecuado para hacer una detención legal, leerles sus derechos y llevarles a los tribunales para que tuvieran un juicio justo para que hoy los de ese vídeo puedan estar en la calle.

Y ya podréis hablar de GAL y 4 cintas perdidas en cuarteles, que por mucho que a mí también me repugnen, jamás podrán ensuciar el incansable trabajo que nuestras fuerzas armadas han realizado contra la banda terrorista más sanguinaria de la Europa moderna.

4
M

#137 Pues tiene que ver en utilizar muertos para hacer audiencia, dinero e imagen de empresa. Yo veo mas criminal los cientos de miles de muertos de Irak que los de ETA, ya puestos a ganar dinero de los muertos que ganen mas, que los de Irak huelen hasta peor.

1 respuesta
B

#139

Bueno, la próxima cita ya me sueltas que cada dia mueren miles de niños en africa y ya te coronas del todo compañero.

Te repito: Que cojones tienen que ver las putas patatas con la velocidad? porque aún no me has dicho nada.

Esta gente ha atentado contra INOCENTES contra gente muy joven, ha puesto bombas en las que han muerto niños y han destrozado familias, que coño me estás contando con que si el tio utiliza los muertos para ganar audiencia? El tio se le nota que lo que hace le sale del ALMA igual que cualquier persona que estuviera ahí y en esa situación sintiera frustación e impotencia de que después de todo NADIE HABLE DE LAS VICTIMAS INOCENTES.

A mi me la suda que el tio sea de derechas, de izquierdas, gay, o profitness; creo que ya es hora de quitar un poco de peso a las putas etiquetas cuando uno dice VERDADES COMO PUÑOS tenga la IDEOLOGIA que tenga.

A las víctimas hay que recordarlas, y gracias a dios no hay mucha gente como tu, y gracias a este hombre, las víctimas resonaron en ese "acto" y han sido recordadas, porque sino nadie ni las mencionaba pero eh, un att.whore diciendole 4 verdades a gente que ha matado a gente a bocajarro, seguro que tu tienes mas cojones.

2 1 respuesta
M

#140 A mi no se me ha perdido nada en esa rueda de prensa para tener que demostrarle los cojones a nadie, que ya ves tu que cojones son esos, como si fueran a matarle o hacerle nada.

Y ya que insistes sobre las victimas, hay victimas y victimas, el pobre hombre que pasaba por ahi, pues si, es una pena igual que cuando la policia mata a un inocente o cualquier ejemplo de esos cuya vida vale menos para ti como un iraki o un africano, pero a mi que le hagan un agujero de ventilacion en la nuca a un torturador o a un asesino me la trae bastante floja, no sere yo el que les de el beneficio de la duda a las fuerzas armadas del estado.

1 respuesta
B

#141

cualquier ejemplo de esos cuya vida vale menos para ti como un iraki o un africano

te veo muy metido con esta causa, y a mi en cambio ya me etiquetas diciendome que para mi vale menos y blablabla

te invito pues, a que te vayas al off-topic a abrir un post de la guerra de irak, o de los conflictos en áfrica, o de la muerte diaria de gente en el mundo de cancer, o de los niños que son víctimas de pedófilos en tailandia, o de cualquier otra temática y te pongas allí a exponer todos tus pensamientos porque hasta donde sé, el título de este hilo es:

Periodista se cuela en rueda de prensa de eta

Y la intención es que se hable de esto, no que vengan usuarios como tu a contar sus penurias sobre la vida de las muchas que hay para intentar justificar lo injustificable. Así que si no tienes nada mas que aportar salvo argumentos de peso y alto calibre como "en las guerras muere gente y nadie dice nada" te invito a que lo hagas en otro post que hablen de esas temáticas o sino que lo crees tú

1 respuesta
M

#142 Si pretendes que todo sea ''Oh que heroe'', ''Es el salvador de la patria ¡VIVA EJPAÑA!'' y demas, lo siento, puedes ir a foropolicia que alli seguro que no dejan postear a nadie que no diga lo que se supone que se tiene que decir por quedar bien.
Mientras estes en un foro con personas recibiras contestaciones de todo tipo, algunas te gustaran, otras no, bienvenido a las relaciones humanas, no es obligatorio sentir pena ni empatia con nadie por mucho que la tele venda los muertos con lazito.
Muertos civiles: Una pena
Objetivos armados: El que juega con fuego...

1 respuesta
sagha

#126 a la silla electrica a todos los putos etarras y sin esponjita en la cabeza les metia yo.

que ellos saldran de la carcel pero los muertos salen de sus tumbas?

pena de muerte para ETA YA y con retroactividad!

1
jackvendetta

Todo mi apoyo a este hombre que a tenido los cojones de decirle a esos hijos de puta cuatro verdades.
Más asco, que no sorpresa, me produce ver como hay cierto sector de la sociedad española que apoya implícitamente a esta gente basándose en su odio irracional a España.
El PP y el Psoe ya han demostrado que que están del lado de ETA (de iu ni hablamos) cualquiera que les vote es tan asesino como estos cerdos

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#146

a mi me resulta ofensivo cualquier persona que intente defender lo mas mínimo a eta, sea catalan, gallego, chino o canadiense.

Entiendo y mucho que a mucha gente le toque especialmente los cojones como cualquier persona intente justificar lo más mínimo a asesinos de gente inocente; y mas gente que ha matado hasta niños.

No sé si deberías escupir a la cara o no, el problema es que viendo lo que ha escrito el compañero te has dado por aludido directamente, con lo cual eres de los que comparte la opinión a los que se refiere #128 y eso si me parece un problema, como alguien, seas tu, tu vecino o el vecino de en frente de mi casa, puedan justificar las atrocidades de esta gente

1 1 respuesta
Ahria

Ole sus cojones, porque además de haber matado, no haber cumplido la sentencia, sino me equivoco están teniendo PARO, cosa que mucha gente HONRADA no tiene y lo tienen estos sinvergüenzas asesinos.

Kenderr

Que recuerdos

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-26-01-2004/abc/Nacional/carod-rovira-ultima-un-pacto-con-eta-para-que-no-atente-en-catalu%C3%B1a_235087.html

2 respuestas
Dieter

#149 me da la risa floja cuando cataluña es el refugio del jihadismo europeo xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales