Periodista se cuela en rueda de prensa de eta

Pompino

cobardes hijos de la mas grandisima puta.
Solo ver la pinta de peleles que tienen todos .. les mataba a palos a todos ellos. Y nada de por la espalda y encapuchado ...

#187 si, eso despues.

2 respuestas
D

#181 Mucha bravuconería por Internet y la triste verdad es que luego os quedáis todos en casita. Supongo que es lo que tiene la hipocresía populista que abunda cuando se trata de ETA.

3 3 respuestas
B

#182 si claro y luego ocurren incidentes como los de la universidad de Zaragoza y eran todos nazis

Pompino

#182 luego nos quedamos en casita? cuando?

y poq me hablas de "vos"? damisela?¿

YonkiLeon

Sera de derechas, sera de izquierdas, de donde quiera, pero ole sus cojones, mas periodistas hacen falta asi y menos juntaletras, independientemente de su orientacion politica.

3
R

Bah, pues no es para tanto, ídolo sería si sacrificara su vida matando a todos los ahí reunidos.

Me la suda el perdón, no quiero el perdón de esa gente, anda que la mierda que pide... Garrote vil.

T-1000

#181 Gasolina.

#182 Tu dame la oportunidad de enfrentarme a uno sin reglas , ni derechos humanos , ni leyes y ni intervenciones ajenas.

2 1 respuesta
Hopzer

A mi lo que me jode, es la "clase" periodistica de este pais, si ya se que hay que informar, que es su deber y blabla.. cuando estos HIJOS DE PUTA vayan a hacer una rueda de prensa lo que tienen que hacer es no aparecer ni DIOS por alli...

La puta lastima que no se levantaron diez o doce con ametralladores y los habian ejecutado a todos..

periii

#1 Mejor asi

1 comentario moderado
4 años después
B

#190 cuanta skill tienes en animate dead?

1 respuesta
josepginer

#191 Es level 90 mínimo.

Soy_ZdRaVo

No contestéis a hilos de hace 4 años

1
Tema cerrado

Usuarios habituales