Periodista TV3 desea la muerte de jugadores Selección

C

Como lo leéis. Jair Domínguez (que no falte el ||*|| después de su nick), guionista de la cadena de televisión autonómica TV3 ha escrito un tweet en el que se puede leer lo siguiente:

"Lo que necesita España para reaccionar es un devastador accidente aéreo en el que mueran de forma horrible todos los miembros de La Roja."

Cuando le dijeron que en La Roja también jugaban jugadores del F.C. Barcelona respondió "Todos muertos".

Fuente

Y lo que necesita TV3 son menos guionistas como éste energúmeno. Pero bueno, a fin de cuentas, éste señor no es más que una consecuencia del caldo de cultivo que se está cociendo en la sociedad catalana del siglo XXI.

Moar:
https://twitter.com/vedellconsagrat/status/346981347467874304

#Valors

5
1 comentario moderado
Petterrr

Lógico, si al pan y circo le quitas el circo, la gente igual le da por empezar a pensar

31 1 respuesta
Zeloran

tiene una estelada en el nick

17
ZalY

TV3, qué es eso? :clint:

2
kakarikez

no es tendencioso ni nada el título.

50
GeO-Granada

#2 que piensas lo mismo? xDDD

Gente como ese periodista y tú necesitáis un tratamiento urgente psiquiátrico, y no de poco tiempo eh?

9 2 respuestas
Carranco

Acaso le falta razón al hombre ? creo que has pillado mal su comentario ...

19
Bomne

Me parto con la estelada, qué majete es. Se nota que los padres lo han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa.

9
C

Esto me recuerda a cuando Pepe Rubianes dijo lo de que "se metan su españa por el culo y les explote".

Sus defensores se agarraban como un clavo ardiendo a la palabra "su" y argumentaban que no era antiespañol, sino que no quería la españa ideada por los fachas, de ahí el "su" y bla bla bla bla.

Aquí este señor está deseando la muerte trágica de unas personas que, que yo recuerde, son las únicas que han sido capaces en España en los últimos 7 años de darnos alguna media alegría.

Y aunque no nos hayan dado ninguna alegría, está deseando la muerte trágica en accidente de avión de un grupo de personas.

Sólo espero que TV3 asuma su responsabilidad.

3 2 respuestas
TrenboBrah

Que se muera él xD

1
sensiK

#7 Yo no deseo la muerte a nadie porque eso está mal, la verdad que es un mal ejemplo muy muy mal ejemplo por parte del periodista catalán pero la sociedad de hoy esta aborregada por el puto fútbol y muchas gilipolleces. No nos queremos dar cuenta pero es así, a mi particularmente me encanta el fútbol!!!!! pero me toca los huevos el atocinamiento general que hay. Estoy en el paro pero HEMOS GANADO EL MUNDIAAAL FUCK YEAH!

2
1 comentario moderado
Sesshoumaru1

#10 Aquí este señor está deseando la muerte trágica de unas personas que, que yo recuerde, son las únicas que han sido capaces en España en los últimos 7 años de darnos alguna media alegría.

AQUI es donde patinas. Este tio NO desea la muerte de esas personas. Lo que quiere decir es que la gente es tan borrega que necesitaría algo como eso para empezar a utilizar su hueca cabeza.

5 2 respuestas
GeO-Granada

#13

Hay formas más sutiles de transmitir su mensaje que diciendo eso de que para que España reaccione se tenga que morir toda la selección, la verdad.

1 1 respuesta
Zuki

os tomais todo al pie de la letra colega x'D

Lo que quiere decir es que se muera el Futbol de una puta vez y que españa se levante del sofa

18
Soltrac

Creo que #1 no ha pillado el comentario, aún así, si eres un personaje público y dices esto quedas como el culo.

6
ceeps

Desde cuando un guionista es periodista?

4
C

La sociedad no está aborregada por el puto fútbol. La sociedad tiene sus alegrías y sus vicios. El fútbol semanal de tu equipo favorito dura 90 minutos o 180 si esa semana juega algún partido más.

180 minutos a la semana no es como para decir que la sociedad está "aborregada" por el fútbol.

A mi me gustan los videojuegos. Soy un APASIONADO de los videjuegos. ¿Debería este señor desear la muerte de Miyamoto para que deje de darme videojuegos y yo despierte de mi letargo y salga a la calle?

Este tío es gilipollas y lo que ha dicho lo ha dicho por la bilis que esconde en sí.

40 3 respuestas
ludo90

#14 ¿Y por eso tienen que morir de forma horrible? xDDD venga no me jodas.

El único que ha patinado ha sido él porque ha sido un comentario muy desafortunado, el que no lo ve es porque no quiere.

3
B

que tio más tonto

1
Carranco

#19 ojala fueran 180 minutos, y todo el tiempo que te pasas pensando en futbol ? no soy de ir a bares, pero cada vez que voy a 1, TODO el mundo esta hablando de futbol, es cuanto menos triste.

luego ver programas de futbol, escuchar la radio sobre futbol, webs de futbol, revistas ... ect ect ..

2
1 comentario moderado
SioN_cS

¿Y que se acabe el fútbol es la solución a los problemas?

Ni que la gente se fuese a tirar como loca a las bibliotecas si desaparece, tócate los cojones.

3 2 respuestas
Armaya

#19 tío déjate de tonterías, que es obvio que la sociedad española está aborregada por el fútbol. Ya de por sí asumes que la gente solo ve el fútbol relacionado con su equipo favorito. Claro que si, claro.

1
nixonE1

Y no le falta razon. Podria haber puesto el RM o el Barça pero la seleccion es algo que afecta a toda España.
Cuantas veces nos hemos quejado todos de que lo unico que importa en Esp. es el futbol? Ahi lo tienes.
No has pillado el comentario.

3 1 respuesta
B

España lo que necesita es cortar la importación e inmigración, y eliminar todo el sector político. Con eso levantamos el país en cuestión de 1 mes.

1
Troyer

Crack.

2
lxn_

Y si no fuese catalán no sería noticia, mu bien, ya podéis cerrar esto

23 2 respuestas
nixonE1

Por cierto titulo mas sesgado no ouede ser no? Ha dicho lo que necesita españa, no lo que desee el.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • castorcillo
  • nixonE1
  • Himphotep
  • lxn_
  • Grift
  • NerfMe