Perlas de beatriz gimeno

S

Buen fichaje

2
B

repetido

edit: pues parece que se chapó el otro thread

Zendel

Sería interesante el hilo sin la coletilla que has metido al final, de la cual se deduce, que el motivo real por el cual has puesto el vídeo de esta tiparraca es para enfangar y meter mierda.

zeN2k6

No he entendido nada de lo que ha dicho.

27 1 respuesta
S

#4 yo he podio pillar "las mujeres son mujeres"

AlvaroFelipe

cualquier cosa con decir la palabra patriarcado, menudo desecho humano

HellTiger

"seguramente el la daria un tortazo, no le gustaria, no querria..."

1
NeV3rKilL

por què se supone que me interesa lo que dice este orco?

1 respuesta
zaiteN-

#8 Porque es de Podemos.

cepsen

Yo esto lo solucionaba bien rápido.

Hachu

Y que me dira esta señora de:

  • La Ley que estipula las condenas por violencia de genero el doble de duras para el hombre ?

  • Que el hombre en caso de denuncia por parte de mujer sea el que tenga que demostrar que es inocente

  • Que en caso de custodia tenga el hombre que demostrar que es "capaz" de quedarse con la custodia de los hijos

  • Que los medios de comunicacion hagan solo eco de muertes de mujeres

  • Que en la educacion y a edades tempranas ya se distingan los niños de las niñas , colores trato de los profesores etc...

No hay cosa que mas odie una mujer argumentando y/o realizando acciones escudandose en su genero
Jilipoyeces ....

3
kNG17

melafo

2
B

Las feminazis son la versión femenina de los fracasados que dicen "todas putas" pero porque ellos no follan.

1
kingsora

Nos van a cortar el rabo a todos.

Hades13

.

12
B

El video no esta cortado ni nada, pero sigue siendo gilipollas.

BruJo

Miedo me da si algún día llega a un puesto importante dentro de un gobierno.

1 respuesta
Czhincksx

#17 Alguien tiene que cortar esta tontería de una vez.

1 respuesta
actionchip

Numero 4 de Podemos en Madrid y portavoz de la comision de mujeres.

Salimos corriendo ya? vaya especimen...

BruJo

#18 Vemos que todo lo contrario, le dan más eco a este tipo de gente desquiciada y enferma metiéndolos en partidos (me da igual que sea Podemos o PP), todo sea por el voto de las feminazis.

vene-nemesis

Pero para encontrar a gente asi de idiota hacen castings o algo????

choper

Madre mía, supongo que la comunidad de Madrid ya se está resintiéndose no ¿?

Joer...

Espero que Madrid se recupere pronto.

G

-- -- --.

A

Con esto "podemos" ha ganado mi voto.

Singed

La gracia y la tristeza de esto es que si no llevas a una loca de estas en tu partido, con más o menos ida de olla pierdes votos. Porque existe una legión de seres que gritan "micromachismo", "patriarcado", "el afilador", etc... si las miras y votan y querrán votar a los partidos que digan algo parecido a "no si nosotros también hemos leído los cuentos de los hermanos grimm y nos dan miedo".

Cómo habrá llegado ahí, pues obviamente porque entre todas las locas del coño en algún momento alguna tiene un momento de iluminación y dice y si en vez de imaginarme como sería ir mutilando hombres con mis amigas porque estoy como las maracas de Machín me arrimo a la política con la excusa de que voy a luchar para que ellas puedan castrar hombres?

1 1 respuesta
Yandr0s

Yo me voy a solidarizar con la lucha del feminismo diciendole a mi novia que me introduzca un dido por el ojete

Si todos hicieran lo mismo estariamos dando un gran paso hacia la igualdad

p.d. y el que no lo haga es machista opresor heteropatriarcal

1
A
ZalY

Supongo que le darán un buen toque para que se calle o le darán puerta.

1 respuesta
actionchip

#28 Supones mal :D Esta señora esta ahi porque quieren que este y porque los de Podemos apoyan sus ideas, ni mas ni menos.

2 2 respuestas
Keshar

Bochornoso, sin más

Usuarios habituales