Pero que cojones hacéis en Madrid?

D

https://www.elmundo.es/madrid/2022/07/18/62d179a221efa0a76a8b45d2.html

Rapserito

Hoy había batalla naval en Vallekas y tú de mientras en Atocha. Hay que saber estar para estar en Madrid

2
josepginer

Pues te digo que este tipo de servicios hace que la chusma y la escoria no se meta en el baño. No molaba ir a los baños y encontrarte viejos mirándote el pene. Además, los baños de pago están limpios, huelen bien y hasta hay música. Si te parece caro cagar en condiciones por 1€ pues chico, vete al BK or al Maccas

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#16 Doy fe. Yo cogía mucho el AVE Valencia-Madrid por trabajo y toda mi vida he meado sin pagar, y es cierto que siempre había algún que otro tío raro por ahí en una esquina sin hacer nada, o el típico que meaba y miraba a ver si te veía la chorra. No lo entendí hasta que tuve un compi gay que me explicó la película.

Ninja-Killer

Yo una vez estaba en Atocha cagándome encima como un cabrón, fui al WC y había que pagar. Llevaba un billete de 50€ únicamente y en NUNGUN establecimiento me querían cambiar por X o Y motivo.
Al final tuve que comprar una gilipollez para tener el puto € y cagar.

Moraleja: Lleva siempre 1€ suelto encima

C4TInD

#9 El problema es que ni suelen estar más limpios ni suelen ser más decentes que los de no pago.

1 respuesta
Ninja-Killer

#66 No sé si te refieres a alguno en concreto. Pero el de Atocha, al menos cuando lo visité, se podía beber sopa en la pila o realizar una operación de lo limpio que estaba todo. Había una mujer de la limpieza que entraba frecuentemente.

Eran estos en concreto:

odiazon

entras a un bar y pides una cocacola y de paso cagas, por lo menos algo es algo

jotaesp92

#4 También en cualquier país de Europa cobran x5 lo que cobramos aquí, así que no creo que les importe mucho pagar 1€ por entrar a un baño, quizás al español medio que no es ni mileurista, si que le toque los cojones... Nosé, digo yo.

McDyron

Pues en la estacion de tren de malaga es 0,7 xddd

DunedainBF

En el extranjero esto se lleva más. De hecho en otros países hay una bandejita para que eches tu mismo la propina de forma voluntaria. Dinero que se entiende que es para la persona responsable de limpiar esos baños...

A mi no me importa si esto evita que los baños públicos de estos sitios parezcan auténticas pocilgas.

1 respuesta
I

#1 Como sois los de provincia ... Bienvenido a la ciudad.

1 respuesta
penetration

#51 donde? porque lo que es en London en las estaciones a las que iba, tocaba pagar entro 50c o 1libra

1
Cruzer

#71 en otros países puedes dejar propina pero no es obligatorio pagar, y esa persona no creo que viva de las propinas... Tendrá su sueldo no me jodas

#72 que envidia me dais con todos los servicios públicos pagajajajaja

1 respuesta
Cosamala

Es por el cruissing

m0n3t3
#74Cruzer:

en otros países puedes dejar propina pero no es obligatorio pagar

en otros paises puedes entrar al metro sin cobrar el billete, te ponen la maquina en el anden para que piques, la gente lo hace igual y se cuelan hasta menos que aqui, te imaginas eso en españa? pues pasa lo mismo con esto, la gente lo va a hacer aunque no les obliguen porque ellos saben ya que su obligacion es hacerlo sin que tengan que estar detras de ellos

la cabra te la han dejado pasar como animal de compañia o le has tenido que comprar un billete especial?

1 respuesta
sergioRG

#63 venía a poner esto pero para barna*, los viejos pajilleros de sants eran un puto asco, aunque cuando pusieron los lavabos detrás de los tornos ya se ganó mucho sin necesidad de cobrar a nadie

1 respuesta
Cruzer

#76

la han dejado pasar como animal de compañia o le has tenido que comprar un billete especial?

eso preguntaselo a @ThumaDree

#77 wow no me digas que allí solucionaron ese problema sin tener que hacerlo de pago?? Me parece inverosímil

1 respuesta
Dabeeef

Es sencillo. Quieres cagar tranquilo sin coger una ETS pues paga un puto euro rata del infierno. Si quieres cagar de pie o cunclillas sobre la taza, pues no pagues dinero.

1 respuesta
sergioRG

#78 bueno, si la cosa no ha cambiado en la estación de Sants en barna tiene unos lavabos que están detrás de los accesos (o sea, tienes que haber pagado billete) y otros que están fuera pero sí que cobran dinero (no se cuánto). O sea que no, no lo han solucionado sin poner el paywall de turno.

Pero vamos en los sitios en los que no es de pago/no tiene restricción de accesos siguen siendo follódromos y puntos de reunión de salidos. Espero que nunca te estés meando encima y tengas que entrar a los lavabos de tíos de la estación de Francia por ejemplo xddd

1 respuesta
Cruzer

#79 ah o sea que solo cagas/meas en los que hay que pagar, En centros de salud, estación de metro, bus, centros comerciales y demás edificios públicos no meas no te vayas a coger el sida.

#80 entonces la escusa de que es de pago porque es más limpio y no hay folladores no es válida, porque el problema se va a otro sitio y les da igual

Xi_Jinping

#33 os molan mas las ladronas gerontocidas

1 respuesta
B

#82 Antes del ataque personal hacia Ayuso y sus votantes creo que serías capaz de argumentar el notorio perjuicio que le genera al OP pagar 1€ por utilizar un baño para mear en una estación.

Quiero decir, paga parece ser que gustosamente la gasolina del coche y decenas de impuestos, precios públicos y miles de otras cosas que me dejo, pero cuidado que el euro del baño es lo que le mosquea y se pone quisquilloso. Como que le hace sentir superior respecto a ciudadanos de Madrid (troleando a su manera como tú con tu contestación). Gran nivel tanto del OP como el tuyo.

P. D. No soy de Madrid, no te montes películas con tal de tratar de atacarme. Un saludo, 😜.

2 respuestas
Letalius

Muchamierda pero pagué un leru en el del ave Alicante para que el niño de tres meara y los dos WC ocupados. Casi prendo fuego al puto baño.

1€ para tenerle en brazos a pulso meando en el de pie de adultos

Cruzer

#83 superficial y pedante

1 respuesta
B

#85

Paga el euro y deja de dar la turra.

Xi_Jinping

#83 Esto de los baños de pago me parece muy peligroso.
Hoy lo hacen en madrid, donde hay baños publicos cerca, y mañana lo hacen en otros sitios.
Me parece inhumano que una persona no pueda cagar si no tiene un euro.
Precisamente porque pagamos muchos impuestos que menos que exigirles donde satisfacer una necesidad basica

1 respuesta
B

#87

Lo que se ha hecho toda la vida en los bares.

patufet

Lo de pagar para utilizar un baño en un establecimiento abierto al público es una "estafa", no te pueden obligar ni ha hacer la consumición mínima

Usuarios habituales