''¿Pero me vas a cobrar? Hay tíos que pagan por ver tías como yo así''

dranreb

Este hilo sin la opinión de JaviC93 no vale nada

1
J_Penny

#103 Hahaha lo has clavado

Lizardus

No lo se rick..

Leoshito

Ojalá vivir en el mundo de los aliados. Qué de problemas y discusiones podría arreglar con un "eres un machista, no lo vas a entender".

El debate que se puede generar con la gente típica del "si hombre me vas a cobrar por eso que son 5 minutos y lo puedo hacer yo mirando google/pidiendoselo a mi sobrino" es interesante, sin embargo.

1 comentario moderado
Kenderr

Otro hilo derailed por los de siempre, curioso.

1
horiznt

#125 Otra victima del machismo imperante

yooyoyo

#125 Gorda...

vene-nemesis

#125 a ver si viene giovanella y nos dice cuantas unidades de poder tiene el ego de esa tía

1 comentario moderado
Aura-

Y ni siquiera tiene buenas fotos

1 comentario moderado
w4nx1

Esto es ridículo, 5 páginas sobre una conversación estúpida cualquiera de las millones que hay cada día.

Estáis enfermos. Tanta queja con el feminazismo y sois bastante peores.

A

#132 Mira los comentarios, son siempre los mismos tios xdddd

D

#125 pero mira esa nariz, como engaña el perfil y los filtros hahaha

Link34

Ahora toca reirse de las fotos de #125, y luego criticar a la chica de #1

Coherencia en estado puro, sólo hoy, en mv; y mañana, y pasado y los 365 dias del año

1 respuesta
A

#136 la gente se rie de las fotos, pero lo que hay que ver son los comentarios, yo le comentaba para reirme de ella pero no da resultado

btw ¿Tu no serás uno de ellos? Das el perfil

1 respuesta
RusTu

#85 http://quoteinvestigator.com/2012/03/07/haggling/

granaino127

Fake :3

Parece demasaido estúpida como para escribir sin faltas de ortografía.

1 respuesta
D

#137 un pesad@ es lo que es, cansinos queriendo adoctrinar a la gente, eso de libre pensamiento solo se aplica si piensas como ell@s.

sephirox

.

eXtreM3

#139 si no ves faltas de ortografía en esa conversación tienes un ligero problema xD

1 1 respuesta
Chewirl

#136 La gente lleva riéndose varias páginas ya.

Prisma

#12 ¿Que no, Lisa, que no? Tengo un amigo fotógrafo al cual conozco desde hace años y ha pasado por decenas de casos como éste, tías que creen que por ser monas (algunas incluso eran más feas que un coche por debajo para más inri) ya les tiene que hacer una sesión de fotos gratis.

Tan sólo has de meterte por Facebook e Instagram, que son las dos redes sociales más basadas en fotos, para darte cuenta de la inmensíma cantidad de chicas que hay hoy en día normales y corrientes, algunas como ya digo feas y sin ninguna cualidad para el modelaje, que van de diosas y se creen que tienen el mundo en bandeja sólo porque suben fotos con canalillo al Instagram o al Facebook y un porrón de pajilleros prepúberes le dan "like". Desgraciadamente chicas con esta actitud están a la orden del día.

EDIT: El ejemplo que ha puesto #125 es muy bueno, por ejemplo. Esa tía tiene un cuerpo más bien normal y de cara es fea, y no tiene ningún sentido artístico para sacarse fotos ni tiene ninguna aptitud para el modelaje, no sabe expresar con la cara ni sabe posar... Pero ahí la tienes, con casi 2500 followers en Instagram y en cada foto que sube un montón de comentarios alabándola cual diosa... Pues coño, normal que se les suba, y como ya digo igual que esta chica hay 5000 chicas más por Instagram, Facebook y demás.

2 respuestas
garlor

#10 hay comentarios en las fotos de instagram?

granaino127

#142 Si bueno, tiene algún acento que se ha comido, el "nise" y alguna abreviación de estas de mierda tipo "q", pero bastante bien en general para lo gilipollas que parece XD.

Casi están todos los acentos correctos (menos las de las palabras que se acentúan al ser ir en sentido interrogativo) y ninguna falta de h b-v me ha parecido ver.

Antares09

Si un hombre insulta a una mujer es machismo, si una mujer insulta al hombre también es machismo. :psyduck:

Gracias a los aliados de MV por dejar las cosas claras, no se que seria de nosotros!

1 2 respuestas
AikonCWD

#147 Si te esfuerzas un poco, todo puede ser machismo desde el punto de vista feminista.

Yuih

#144 Pero si en mv mismamente pasa lo mismo con la relación entre usuaria y usuario. No siempre, pero hay casos y es patético.

2 respuestas
Arkray

#147 Que va, si una mujer insulta a un hombre es fake xD

Usuarios habituales

  • varuk
  • Link34
  • DiegoCK
  • vene-nemesis
  • yooyoyo
  • horiznt
  • J_Penny