''¿Pero me vas a cobrar? Hay tíos que pagan por ver tías como yo así''

Backto90s

ajjaja luego pa no llamarlas guarras me cago en la puta

P

#144 Cuerpo normal? Fea?
No sabe posar no te lo discuto pero lo otro? Putos follamises tete, nunca decepcionan.

1 1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Yuih

#153

12 1 respuesta
Prisma

#149 No llevo tanto en MV como para saber lo que se cuece por aquí, pero es un mal bastante extendido por Internet, desgraciadamente, así que no es de extrañar que pase en este foro al igual que pasa en otros. Y sí, es patético.

#152 Pue sí, de cara es fea. Hay que saber ver más allá de los filtros y el maquillaje, con esa nariz y demás te das cuenta de que de cara es fea. Y de cuerpo pues sí, también es normalita... Qué pasa, ¿que ahora va a tener un cuerpazo de la leche sólo por tener unas tetas aceptables y no estar gorda? Pues lo siento, pero no.

Y de follamises nada, no voy a ser tiquismiquis, si esta chica me la encuentro en un bar de noche y me entra me la follo, incluso puede que le entrase yo a ella... Pero de ahí a ser considerada una diosa como la consideran sus seguidores de Instagram va un mundo.

1
Ralf1977

Bueno, sobre #1 decir que Miguel el fotógrafo actuó con muchísima humanidad por mantener a la tía en el anonimato (Mucho más de la que merece, pero he leído su explicación, y la verdad es que me la creo) y pienso que lo que vemos aquí es el claro caso de otra persona que cree valer muchísimo más de lo que realmente vale. Convertir ésto en una guerra de hombres vs mujeres me parece cuanto menos exagerado.

Eso sí, lo que he visto en #125 es a la típica persona acostumbrada a hacerse fotos de cualquier manera y esperar a que le lluevan los megusta a cualquier truño que saque. ¿Como no va a endiosarse si tiene a un montonazo de lerd@s (Como así se lo hice saber) diciendo lo "buena" que está y lo dispuestos que están a buitrearla o a tenerla de "amiga"? Seguro que yo también haría lo mismo en su caso, pero hay una diferencia: Ella no está ni buena y sus fotos a mí me produjeron bastante angustia, como si estuviese a punto de cortarse las venas (No lo deseo, que conste) mientras enseña carne.

En fin, que toda la vida ha existido el típico que por h o por b se cree que el mundo se lo tiene que regalar todo. Nada nuevo bajo el sol.

Jok3r

Wa, de esas tenía yo de 4 en 4 en Badoo al día.

1 respuesta
zazgan

Peor es ésta

Estos comentarios pone en sus fotos ELLA.

Echo de menos cuando me ponías a 4 y me hacías chillar de placer me hacías chuparte la polla como si fuera mi ultima comida
mg nenes solteritos

Seré la puta mejor pagada del mundo, ya no quiero amor. Solo quiero sexo de nenes que sepan moverse en la cama
Donde están esos solteros que quieren follar ? Mg y comenta.

AYYYYYYY LMFAO

Y los tios ya.... xdddddd

1 respuesta
Ralf1977

#157 Estuve en Badoo, créeme que el photoshop hace milagros.

También es justo decir que ahí ligué en su día, iba con la idea de "tengo libre en el curro y no tengo otra cosa mejor que hacer, así que voy a conocer a éste tío que no parece nada del otro mundo pero igual es buena gente". Pues cuando le vi lo primero que le dije es "eres mucho más guapo en persona que en fotos" (Me salió del alma hacerlo, la verdad). 1 año estuvimos y no me arrepiento.

Eso sí, ya hace tiempo que me quité de ahí. No sé cómo estará ahora y tampoco mataría por saberlo.

intelntl

#1 el pan de cada día para los fotógrafos

B

Personas que basan su autoestima en la opinión virtual de otras personas. Es triste, están huecas por dentro.

Más triste aún es pensar que un profesional tiene que trabajar gratis para ellas solo ¿Por qué? ¿Por tener un cuerpo x? ¿Quién se creen que son? ¿Que han hecho por la humanidad para merecer tal privilegio? En fin, cada uno trabaja con lo que tiene.

sephirox

.

Damnedlove

Vaya caradura la de la tia, es como si a un informatico le dicen no me cobraras esto no? a mi el hijo de mi vecino que arregla ordenadores me lo hace gratis, pues ya sabes majete, vete a por quien te lo hace gratis XD.

Quien dice ordenador, dice el coche, el movil etc...

2 respuestas
EiNoL

Para partirse el puto culo porque realmente hay petardas zorronas retrasadas así. Lo que faltaba que se crean ahora q van a hacerles sesiones fotográficas gratis porque estén buenas. Putas subnormales......

KARMA

#158 Coño abro el link y justo me entro en una partida del pubg y digo "bueno luego veo a ver las fotos y los comentarios" y cuando acabo la cuenta la a puesto en privada xDDD

1
B

También conozco fotógrafos que se dejan engatusar y hacen estas cosas gratis.

Ninetails741

Los pagafantas de toda la vida pero en versión fotógrafo. Pero esto ha existido desde la prehistoria, nada nuevo.

B

#116 Así que las feministas se han apoderado de la palabra maricón... Entiendo.

spoiler
1 1 respuesta
Leoshito

El "e-whoring" es una forma bastante común de sacarse una buena pasta pretendiendo ser una tía y subiendo fotos de algún repositorio de internet, ¿eh?

Alguna de las cuentas que se han puesto apestan a ello.

Link34

#168 No del retraso mental no se han apoderado precisamente las feministas, se ve que no pillas los sarcasmos

B

Troll abre hilo con fake q desemboca en debate serio, por eso sigo en mediavida.

1 1 respuesta
B

Seis páginas y ni un par de tetas he visto, excepto #57.

1
Prisma

#163 Pasa exactamente lo mismo con los diseñadores/ilustradores. Yo a ver, dibujo, diseño y tengo ciertas nociones del tema aunque sean muy básicas, he hecho algún curso y alguna vez me han pagado por algo, pero sería presuntuoso y falso por mi parte considerarme un ilustrador y/o un diseñador al uso. Pero sí que me muevo bastante por el mundillo y oigo y leo historias de gente profesional de éste, y hay cientos de historias parecidas, de conocidos que les piden un diseño o un dibujo y esperan que no les cobren porque "Es pasarte un rato con el Photoshop o dibujando que eso a ti te gusta"...

Es el problema de España, país de pillos, si algo puede salir gratis la valoración del trabajo y el esfuerzo ajeno a la porra, aquí la meritocracia está en a ver quién tima más... Si a un fontanero también le gusta su trabajo... ¿No vas a pagarle cuando vaya a arreglarte una cañería a tu casa? Si a un mecánico le gusta su trabajo... ¿Tampoco vas a pagarle cuando te repare el coche? Total, será estarse sólo "jugando" con las llaves inglesas y las tuercas y eso a ellos les gusta...

Lamentablemente esta forma de pensar está muy extendida en este país.

5 1 respuesta
L

#171 desde luego, con el poco respeto que tienes, ya podrías irte.

_KlouD_

#23 que va a ser?

Te denuncio por maltrato psicológico xDD

Leoshito

#173 El problema es que no se valoran algunos trabajos. Y que "el roce hace el cariño".

A la gente no se le pasaría jamás por la cabeza pedirle a un fontanero que no le cobre por cambiar un tornillo de la visagra del lavavajillas. Luego echará pestes y todo lo que haga falta, pero pagará y callará como una puta.

Pero si viene tu primo el que sabe de ordenadores (que tiene una carrera o algo) y te formatea el PC, te pone el windows pirata, te instala el ACEStream, te pone el Openoffice y te enseña a descargar torrents; le pagas con una cerveza ¡y au!

O vas al facebook de uno que sube fotos muy chulas y le pides que te haga un par de fotos de tu local para tu web (que te la ha hecho gratis el hijo de la Toñi con el Wix, un portento el zagal) y le dices que le pagarás "en reconocimiento", que tu web la conoce mucha gente y seguro que alguien te llama para trabajar (o irán a pedirle más fotos gratis a cambio de reconocimiento).

1
UnleasheD

Es verdad que cuando te ven hacer un trabajo algo físico como que cambia el asunto.

Pero a los fontaneros nos usan la de "ya que está usted aquí".

Por supuesto tras haber pagado... Ya que está usted aquí a ver si me puede cambiar esto.... La picaresca está en todos los ámbitos xD.

Zoth

Ay señor las redes sociales el daño que hacen.

1
Damnedlove

Tenemos que dar a valer nuestros trabajos, sea cual sea y decir, mi tarifa por hacer X cosa es Y, sea a quien sea a menos que tu mismo quieras hacerlo gratis o por menos a gente muy amiga, familiares etc.

EspY

Típico de cualquier trabajo relacionado con el arte, que nadie se extrañe. Si me diesen 1 euro por cada vez que me dicen "a ver si me pintas" o "a ver si me pintas algo pa mi casa" sería jodidamente millonario.

Vamos aquí mismo hace 1 semana hubo un thread en desarrollo de un tipo pidiendo peña pa currar by the patty.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • Link34
  • DiegoCK
  • vene-nemesis
  • yooyoyo
  • horiznt
  • J_Penny