Pero que mierda ???

I

Estaba yo al lado de la playa con unos hamijos tomandonos unos cubatas , celebrando que ESPAÑA habia ganado a ALEMANIA . Bueno yo estaba liandola con una vuvucela xDDD tranquilamente mientras me bebia mi " negrita limon " no es que me guste pero es lo que habia xDDD . Al caso , de repetente veo venir a 2 chavalas , lo tipico 1 cigarro , 1 vaso , 1 hielo etc etc , cuando lo primero que me dicen " oye tu tienes novia " al cual respondo rapidamente NO !!! tonces una me dice te puedo tirar de las orejas , y yo le cnt " haz lo que quieras " me tira de las orejas como si hubiera cumplido 10 años y se largan .

Me hubiera bastando con mirada de " tu que cojones vienes a marear golfa de mierda " pero no era el caso . Tampoco le pregunte ni le dije nada , solo le dije " haz lo que quieras " .

Alguien sabe que cojones puede significar eso ???

Thanks for the ñocla shurhamijos , que ganamos el MOU-DIAL :clint:

C

Acuéstate.

M0E

Estaba yo al lado de la playa con unos hamijos tomandonos unos cubatas , celebrando que ESPAÑA habia ganado la EUROCOPA
celebrando que ESPAÑA habia ganado la EUROCOPA
ESPAÑA
la EUROCOPA

Y encima te has dejado el post a medias.

Aspecto del #1 pre-edit:

8
geronimo1

Duerme anda mañana será otro día donde te tiren de las orejas OREJÓN

EDIT: ¿La Eurocopa? un poco tarde para celebrarlo creo yo xd

I

#2
Enserio no me conoces , cualquer xavala con pinta de zorra que se hubiera acercado a mi , se hubiera ido nada mas llegar sin mediar palabra . Veritat de la bona . Si no es que me mola , cosa bastante difícil xD .

#3
Verdad a Alemania , no enserio que he buscado en google ni no encuentro nada . Y que cojones ??? el hilo esta terminado , va para una puta mierda de estas que voy a preguntar , no os lo tomáis enserio ????

JaNDeR

Acuéstate. Cierrabares.

Derik

Yo que se tio, una simple apuesta con unos amigos suyos? hace falta abrir un topic para esto?

#8 no t sorprendas si solo te encuentras mierda xD

I

#6
Cierra bares ??? no me gusta beber ( solo vozka ) , ni tan sikiera me gusta la cerveza , no me gusta la puta música que ponen en el 99 % de garitos o discotecas de valencia . y hoy no es DOMINGO , x lo tanto no venga de una discoteca .

Solo quiero saber si alguien sabe lo que significa .

#7
Nahhh tengo intriga , mañana cuando me levante estare to " entusiasmado " leyendo las respuestas .

Schneizel

a la cama, pequeñajo j3j3j3j3

Fox-Wittmann

Gaseales coño gaseales.

JaNDeR

Negrita Limón.

Pues menos mal que no bebes. Y que solo te gusta el vodka.

kastanyer0

hola retrasado

3
Fakeit

wtf negrita limón xD

zazgan

¿De las orejas? Como mínimo del Pene.

Ahora en serio duerme la mona

granaino127

Bebes tirado en una playa cual borrego celebrando que ha ganado España (la eurocopa si), visitas todos los post sobre marihuana y nos das lecciones sobre conspiraciones desmantelando las "versiones oficiales"...Vas mejorando.

Para ser tan "antisistema" y espabilado haces lo que cualquier borrego....ahora ser tan aficionado al futbol como para celebrarlo bebiendo es de ser un antisistema. Luego te permites el lujo de decir frases tan guays como:

" NO ES SALUDABLE ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD PROFUNDAMENTE ENFERMA "

¿Aun te preguntas por que salseo en el otro tema y sudo de rebatirte nada? No hace falta mas que leerte a lo largo de tu trayectoria en MV (bendito buscador)

Almenos si hubieras abierto el tema en FEDA...mira que tener que estar trabajando y pillar un rato libre para leer esto..

4
R415T

Venga niño, a dormir.

Encima con una foto de Baúl de avatar, jajajajaja.

Kartalon

España ha ganado gracias al FMI y los Bilderberg con los judeomasones.

#16 Hay que abrir en garrido un 24 que vendan hamburguesas.

R415T

#17 Para que? Yo solo voy a garrido al corte inglés, vivir en la calle Zamora mola mucho jajaja.

Por cierto, hoy a la 1 el atomo y los kebabs cerraos, que coño?xD

PepsiCol0

Es la primera prueba de que el fin esta cerca, es la señal de que eres uno de los elegidos para repoblar el planeta cuando el nuevo orden mundial se instaure y arrase al 90% de la población.

Vuelve a tu thread conspiranoico y no vuelvas.

APOCa

Felicidades, es mas importante eso que tus horas de sueño.

Kazjako

MV-Madres, desde 1999.

seRio

En fin, me voy a volver a acostar.

ekeix

querian pene por dios ni orejas ni nada PENE

ght

Foto como te estira de las orejas o fake.

pd. le tenias que haber dicho estirame la po**a

LaChilvy

Cuando yo era joven (j3j3) que te rascaran la palma de la mano con el dedo índice significaba que querían mambo. Quizás lo de #1 es una nueva moda, don't know xD

Ismelldrama

Sin #12 xDD.

Averno

Ahora entiendo todo después de ver tu foto:

http://www.izaping.com/wp-content/uploads/2010/01/pene-oreja.jpg

Hate_Bcn

Haberles dicho que te tiraran del pito

Soltrac

#1 Tienes muy poca maldad. Se me ocurren 450 respuestas con connotaciones sexuales.

LaDy_MiR

Querían rollo contigo, claramente. Soz, perdiste tu oportunidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ilegal_Vs
  • Soltrac
  • Averno
  • seRio
  • R415T
  • zazgan
  • JaNDeR