¿Pero que tontería es esta con los tapones unidos al envase?

darkmath77

¿Pero a quien se le ocurrió semejante estupidez?

Lo peor es que es malísimo y se rompe, ya no saben que inventar para tocar las narices.

Y además, que pasa con las donaciones de tapones para los niños con cáncer? Eso ya da igual?

Es que no lo entiendo de verdad.

wOlvERyN

Lo de las donaciones de tapones fue una solución a los cubos llenos con botellas sin chafar y cerradas ocupando espacio.

1 respuesta
michi

Ya hay que ser torpe o campeón paraolimpico para romper el tapón de la leche. Su puta madre, como puede haber humanos tan inútiles en la vida con semejante capacidad prensil que ni Irene Villa?

41 4 respuestas
ReEpER

Tener problemas con esos tapones despues de la segunda vez que abres algo denota algun tipo de problema psicomotriz.

6
Artefius

#3

18
Rubrum

Coño, ¿Los de la Coca cola son así? Yo siempre los quito. No sabía que se suponía que tenían que quedar unidos.

1
Syki

Una gilipollez incómoda además

4
B

Vamos a quitarlos todos contra los wokes

1 respuesta
TRippY

#8 No te vale de nada ya que es normativa europea 2024. Otra ecoestupidez más que incomoda al usuario.

Por mí, que pongan todas de cristal y que se gaste mucho más en combustible debido al peso que en crear botellas de plástico, pero al menos sabrán mejor las bebidas puestos a ser ecomonguers sin estudios a largo plazo

2 respuestas
B

Yo hasta que no lo separo la botella no está abierta, y ahora en vez de tirarlo a la basura lo tiro por el retrete. Jaque mate wakeos!

granaino127

Compro leche Asturiana y me parece sin duda el mejor sistema de tapón de todos los envases que he visto…. No he “arrancado” ninguno por ahora.

Con las Coca-Cola’s que fue en el primer envase que vi este tapón, la primera vez si que arranque el tapón porque pensaba que era un defecto de fábrica y además es muy endeble, hasta que me fije que todas las botellas estaban igual y lo avisaba en el propio tapón que eran “nuevo sistema”

1 respuesta
Verslayer

#11 A mi me pasó eso con los de la Central Lechera, las primeras veces lo reventaba, pensaba que era defecto de fabrica hasta que me fijé que va a rosca xDDD

2
IvAnChU

ya ni chupar agusto puede uno.

-BigBoss-

agenda 2030

1
Inmolatus

#9 no hace falta transportar millones de botellas de cristal desde fábrica al súper. La idea de botellas de cristal que llevas desde casa al súper y rellenas ya está implementada en algunas ciudades europeas. Vamos, que yo sepa es como se hacía el siglo pasado con la leche y no era el fin del mundo.

1 1 respuesta
4ases

la inversion en i+d:

10 2 respuestas
1 comentario moderado
allmy

A mi me da mucho por culo. Antes preferiría volver a las de cristal como la de #16.

4
Radiokid

Pero para que sirve lo del tapón unido al envase? Es para que la gente lo tire junto?

1
Karch

Otro pasito mas en la dictadura de la agenda2030

1 respuesta
stuckED

5
zombietoads

#20 La vuelta a la edad media provocada por los reaccionarios, tete.

1 1 respuesta
sephirox

#22 Uff, tienes chiquita obsesión. Se nota que en algún momento he debido de tocar hueso pero a base de bien xdddd, porque para que en todos los hilos pongas algo relacionado conmigo, mare de deu xd.

2 3 respuestas
gogogo

no tendrás tapones sueltos y serás feliz

1 respuesta
Wei-Yu

#24 ah cabrón venía a decir lo mismo

zombietoads

#23 Tras tantos mensajes de amor que me dedicas, me tocaba responder, es lo que tiene :)

Fyn4r

Hostia loco que veáis conspiraciones en esto me empieza a hacer pensar raro

1 respuesta
1 comentario moderado
zakzak98
#1darkmath77:

Y además, que pasa con las donaciones de tapones para los niños con cáncer? Eso ya da igual?

No se si es broma o realmente piensas que trituran los tapones y se los pinchan a niños con cáncer para curarlos, me espero cualquier cosa ya

1
C

Yo les pego el corte con el cutter al abrirlos y así ya las siguientes veces no tengo problema.

1

Usuarios habituales

Tags