pero vosotros os largareis de aquí nadando...

4rafa4

http://volny.cz/ropucha_3000/hitlatuma.swf

la cancion engancha

MeRy_JoUsS

muxa tela...

pero k de intolerancia veo por dokier!! O_O

CAFE-OLE

#144
seguro que si salgo a la calle me encontraré a diez inmigrantes en cada esquina esperando a robarme aunque la izquierda intente manipularme con lo contrario... Que injusto es el mundo.

vaya chorradas q me dices amigo, puedes decirme algo coherente sin manaipular lo q yo digo y sacar conclusiones falsas, ¿eh don universitario?

Entra en la web, ideologia y programa, pagina 71, lo lees, y luego le dices a toda media vida quien ha quedado mal.

Puedes ir diciendome donde ponen q esta en contra de la inmigracion ilegal XDDD

K

#151 lo vi hace tiempo y me enganche y consegui dejarlo, ahora me has vuelto a enganchar .... :(

4rafa4

#154 lo siento no era mi intencion, yo tambien lo estoy si kieres creamos un grupo de desintoxicacion o algo xD

KaMyKaZe_PcS

#149 lo siento, con esos argumentos no te mereces ni que te conteste.

Ups 14 añitos, ya lo entiendo.

J

#150 puede haber libertad sin igualdad?

ni igualdad sin libertad, por supuesto.

K

#156 Tranquilo estoy acostumbrado a que cuando una persona mayor se siente en ridiculo cuando un niño de 14 años le responde salte con la tipica respuesta de:
Ups 14 años.

Que quieres que te diga, yo por lo menos pongo mi edad y no me averguenzo cosa que tu si te averguenzas ya que pones 7 años de edad. Dudaria mucho tu edad mental e incluso fisica. Muchas veces me has dado motivos para pensarlo como en esta ocasion.. Cada post que haces tiene menos sentido. Intenta reconocer cuando un niño de 14 años hace que te quedes sin argumentos porque tenga mas capacidad mental que tu. Recuerda que la edad de una persona no es mas que un numero que determina cuantos años has vivido, tu tendras mas experiencia de la vida, pero yo he conseguido razonar sobre causas como por ejemplo en este caso sobre la inmigracion. Solo decirte que si te quedaste sin argumentos lo siento, no era mi intencion, solo queria debatir ya que tu eres mas mayor que yo y pensaba que el que se quedaria sin argumentos seria yo, pero ya veo que no.

Saludos ;).

Edit: Use los mismos argumentos utilizados por ti anteriormente. Antes de hablar , relee las respuestas. Gracias.

KaMyKaZe_PcS

#158 siento decirte que con estas palabras te quedas sin argumentos tú solo.

"Por supuesto que los explotamos. Ellos han venido ILEGALMENTE por lo que se puede hacer con ellos lo que nos salga del ojaldre practicamente.

Dices : tu crees que ellos quieren ser ilegales? A lo que yo te respondo No.

Y ahora te pregunto: Tu crees que los esquizofrenicos matan y hacen cosas parecidas porque quieren? No, sino por un trastorno psicologico..

Crees que los pobres son pobres porque quieren? Pues no.. son pobres porque han tenido problemas con el alcohol, drogas, tienen discapacidad laboral etc etc..

El ejemplo que me pusiste es el mas absurdo hasta ahora."

Leetelo un par de veces y piensa.

No te preocupes, yo con tu edad tampoco sabía una mierda de esto, ya iras aprendiendo lo que es la vida.

PD: Ahh y por cierto, esos no son tus argumentos, son los de tus amigos fachillas, tus papis o alguien de tu entorno, espero que tú seas más inteligente que todo eso.

PD2: No creo que reconozcas lo de PD.

thrazz

#139 pero qué dices de mí si yo no he clasificado a nadie. Tú eres el que está tratando de relacionar ideologías distintas mediante vínculos comunes en una sola materia.

Como ya ha comentado alguien más no puedes simplificar las cosas en una sola dimensión. Mira por ejemplo este gráfico de un test de esos de orientación política:

http://img159.imageshack.us/img159/1449/s060040cq1.gif

Ni que decir tiene que no es perfecto, pero da una idea de que las cosas no son blanco o negro, sino que hay, por lo menos, dos cosas a tener en cuenta. El porcentaje en lo social indica tolerancia hacia la gente distinta y hacia otros modos de vida, mientras que el porcentaje en lo económico indica libertad de mercado y tal.

"por eso mismo hoy en día derecha significa libertad e izquierda totalitarismo" Esto es para enmarcar xD Sigue con tu mundo de derecha = bueno, izquierda = malo mientras criticas a los que son como tú pero con izquierda = bueno, derecha = malo. Hay que ser cerrado de mente...

Es que, lógicamente, si das a las palabras el significado que te place no hay nada más que discutir.

Y sobre lo de los católicos xD Los que son católicos y eligen vivir con los valores tradicionales no tienen que cambiar nada, pueden y podrán seguir haciéndolo aunque España se convierta en el estado más laico del mundo. Confundes atacar con igualar.

K

#159 Lamento decirte que me he leido como unas 1000 veces MI respuesta y no encuentro el objetivo que quieres dar a conocer diciendo que yo mismo me quedo sin palabras leyendome. Dime en que parte se supone que me quedo sin palabras yo mismo porque solo sabes decir eso pero no das pruebas ni dices donde se supone que me deberia quedar sin palabras.

Respecto a lo de fachillas.. pues que yo sepa al rededor mia no hay ningun facha (por lo menos que yo me haya dado cuenta) nunca han hablado mis padres de esos temas delante mia y tampoco tengo interes por saber lo que opinan. Yo tengo mi mentalidad, tengo claro todo lo que pienso, nadie me ha influido ni lo hara. Asi pienso yo. Para ti te parecera una pena que sea asi con mi edad, pero igual que a mi me parece lo mismo lo que tu piensas.

Yo no me las doy de saber de esto, puesto que nose, solo expuse mi opinion. Y te repito que argumente mi respuesta con el mismo contenido y significado que tu respuesta pero cambiando palabras, nada mas. Por favor si me puedes decir donde se supone que me deberia quedar sin palabras dimelo, me llevaria una sorpresa bastante enorme.

Saludos.

KaMyKaZe_PcS

#161 Si no te induce nadie, siento decirte que eres bastante tonto, no te ofendas.

Esque no hay por donde cojerlo tío.

"Dices : tu crees que ellos quieren ser ilegales? A lo que yo te respondo No.

Y ahora te pregunto: Tu crees que los esquizofrenicos matan y hacen cosas parecidas porque quieren? No, sino por un trastorno psicologico..
"

Esque es el ejemplo más absurdo que me habían puesto nunca, no tienen nada que ver, pues ser inmigrante no es una enfermedad, entre otras cosas.

"Crees que los pobres son pobres porque quieren? Pues no.. son pobres porque han tenido problemas con el alcohol, drogas, tienen discapacidad laboral etc etc.."

Claro, media áfrica esta drogada, alcoholizada y coja.

K

#162

"Esque es el ejemplo más absurdo que me habían puesto nunca, no tienen nada que ver, pues ser inmigrante no es una enfermedad, entre otras cosas."

Claramente no te lo estoy relacionando con que los inmigrantes sean enfermos, te estoy poniendo un ejemplo cambiando palabras, diciendo que la gente no es inmigrante/esquizofrenico/pobre porque quiera sino por causas externas, pero NO lo estaba relacionando de que inmigrante sea una enfermedad.

"Claro, media áfrica esta drogada, alcoholizada y coja."

Me referia a pobres de paises potencialmente desarrollados vease alemania, USA etc... La gente que no tiene hogar en paises desarrollados es por tema de drogas/alcohol/discapacitados laborales etc.. Los de africa principalmente son pobres porque si no hay empresas ni ningun trabajo que hacer pues no se puede trabajar.

Interpretas las frases mal. En cuanto a lo de que soy tonto.. bueno quizas si, y no me ofendo, pero le pido por favor que cuando yo le falte al respeto lo haga, mientras tanto intente guardarse los insultos para otras personas que no te tengan el respeto que estoy manteniendo yo. No demuestras mucha edad de esta forma...

Edit: Por otra parte creo que deberias respetar opiniones ya que yo no voy calificandote por tu manera de pensar. Que perfectamente lo pudiera haber hecho.

Usuarios habituales

  • KoD1
  • KaMyKaZe_PcS
  • Kartalon
  • 3eat1e
  • Hool-
  • haschatan
  • discoduro