El perreo ya pasó de moda, ahora es el daggering

indiegirl

Es un descendiente del reggaeton, más específicamente del perreo del reggaetón: un pasito hot que ya había dado que hablar. Pero al Daggering no se lo puede comparar con ningún baile sexy. Es como el hardcore al erotismo, su identidad no tiene nada de sugestivo, todo es explícito. Y ya hay heridos.

Aparentemente, las características necesarias para este baile son mucho ritmo y algo de violencia. Los pasos de baile se pueden aprender con el Kamasutra porque imitan a las posiciones y movimientos sexuales. Ver Daggering es como ver a dos personas teniendo sexo de manera brutal pero con la ropa puesta.

Hace furor sobre todo en Jamaica y es allí donde ya las autoridades tuvieron que poner la alarma: ahora está prohibido promocionar la música y las imágenes del baile. Y no se critica solamente al baile, también están las letras que hablan de sexo.

Lo cierto es que el Daggering cobró la rotura de varios miembros masculinos. Hay que ver la brutalidad con que en la pista de baile se imitan los movimientos sexuales y las chicas saltan como resortes sin amortiguación sobre sus compañeros. Y sí, un pene puede terminar desgarrado. Los hospitales jamaiquinos ya están familiarizados con las lesiones a causa de este baile hot.

Fuente: http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews

Skerrit Bwoy, alma mater de Major Lazer, es el máximo exponente en este "estilo de baile".

También está El Booty Shake, algo más suavecito que el daggering...

diiE

el what!!!???

mis ojos!! mis oidos!!!

Olif

Oh dios! espero que no se ponga de moda... lo dudo tanto, cosa mas fea parecen monos follando, no me imagino a los Osvaldos haciendo eso en medio de la disco :/

Ahora ya se de donde vienen los gifs esos raros xD

Enkripted

seran retrasados

A1rStacK

Esto solo en brasil me da a mi.

carlot1990

Brasil? Es jamaica, y su origen también juraría...

Pero, dejando ese tema de lado, que asco.

pd: DAGGERING, xk le clava toda la... DAGA (TUM TUM PSSSH)

B

Grande Pon de Floor

Respecto al baile , una puta locura...

gunloK

Es un baile para negras gordas que no tienen nada que perder.

mrcroket

Haber si inventan algún baile que implique su propia muerte... no sé, que bailen mientras se tiran de un rascacielos o algo así...

3
vitixs

degradante

LmrZ

extremadamente primitivo

1 comentario moderado
Deoxys

Y exactamente, ¿En qué se diferencia la basura del reguetón de esta otra mierda? A mí me parecen exactamente lo mismo.

fumAx

Quiero ser un nigga!

GR33N

Qué bonito. A ver si la importamos...

P

Los de Polonia llegaron más lejos, y lo hacían sin ropa...
xDDDDDD

naete

Pero.. dónde vamos a llegar.. :palm:

LaChilvy

No puede ser verdad...

Croquetas

¿Porqué es siempre basura todo lo que importamos de sudamérica? Como si no fuera suficiente la mierda del perreo como para adoptar también la basura arrítmica esta.

P

Ya ya basura.. pero hay algunas que con la velocidad que mueven el culo, deben de hacerte volar a otra dimension.

1 comentario moderado
ZombieSlam

Otra mierda de estas, ahora que se oía menos reggaeton por ahí..

h1de

que asquerosidad por dios.

fuNN

estos negratas si que se lo montan bien

kathy

y desde cuando mover el culo es una forma de baile? por favor que alguien me lo explique
!!!!
bailar y estilo de baile se llama a unas niñas que postearon aqui que hacian una pedazo de coreo con piruetas eso es bailar no las negras esas caaxondas con ganas de que le metan una bate de beisbol xD

xPipOx

Este tema cada 6 meses resurge en mv...

_RUGBY_

Hace tiempo pusisteís un vídeo donde se veía que ya había llegado a Japón xddd es una locura

#25 El Lap dance es una forma de baile no? jajaja

kathy

#27 las niñas no hacian lap dance¬¬ hicieron una coreo impresionante con base de ballet y de gimnasia ritmica y tenian coordinacion y gracia para bailar

Idontknow

Que hace la mierda?
Crear más mierda.

Suerte que el negrito del último vídeo es negro que sinó estaría más rojo que una gamba.

samagu

vaya mierda no?? eso es bailar??

Usuarios habituales

  • jMl
  • thelegend
  • elkaoD
  • YokeseS
  • Idontknow
  • kathy
  • ZombieSlam