Perrete de dos patas pisa la playa por primera vez

Dj_Sergio

un poco de optimismo nunca viene mal. ;)

27
N

Que crueldad, yo lo sacrificaria, aunque es graciosete, es una crueldad, aunque me recuerda a un velociraptor

8 8 respuestas
Fliyin

#2 What? Estas de coña imagino, ese perro en la playa es mas feliz que cualquiera de nosotros, que cojones lo vas a sacrificar ?

44 1 respuesta
w4lk3r

#2 matamos a los minusvalidos tambien? y a los ciegos y los sordos, bueno mejor a todos los que no sean perfectos y arreglado.

15
Astro90

#2 lo del velociraptor es BRUTAL jajajaja

8
Dj_Sergio

va sin edit el #2..

1
B

#1 Sin palabras.

rayka

Es sorprendente lo bien que corre y como se mueve, normalmente he visto perros con una especie de carrito en el que apoyan la parte trasera del cuerpo para mantener el equilibrio, pero nunca que se acostumbrasen a caminar a dos patas.

1 respuesta
Daerom

1
chech0s

:qq: :qq: :qq: :qq:

ceeps

#2

11
B

se parece a pinky

1
vashet

Es increíble la fuerza que tienen lo animales, en serio

#2 ese perro es más felíz que tú, y lo sabes

B

joder, le voy a cortar las patas traseras a mi perro para tener uno así :qq:

2 1 respuesta
annabel

#14 te reviento ¬¬

LaChilvy

Se le ve feliz al menos, que bonico jo

FuckYeah

Anima muchísimo el video, gracias por compartir, asombroso..

2
m4a1sd

Que guapo! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Pero mucho mas feliz #3

ThOrKeMaD

/feels

STAN

Tiene que ser jodido, tanto para el perro como para sus dueños, pero se ve que lo llevan bien :)

zaskkk

Que contento se le ve al perrete :qq: :qq: :qq:

Sombrita

#2 Los animales no tienen los prejuicios y problemas que tenemos las personas, ellos aprenden casi de un día para otro a vivir sin una pata sin problemas psicológicos de ningún tipo, se adaptan, a nosotros nos cortan una pierna y nos suicidamos, no humanices al perro, él es feliz, porque es lo único que conoce, la suerte de los animales es que viven el momento y no se anclan en el pasado.

#8 Pero no es lo mismo, esos perros necesitan un carrito porque si no las patas de detrás arrastrarían, provocándose heridas chungas, si a esos perros les amputaran las patas posiblemente aprenderían como este perro, otra cosa es que salga más barato un carrito.

6
syst3m-

Ya esta tanta moralidad .... que lo habrá dicho en broma madre mia xD

vene-nemesis

Pues a mi me gusta la cara que pone, la que se ve en el preview de antes de darle al play

P

Rapty, the Velociraptor :qq:

E

tiene que tener fuerza en las 2 patitas :>

Tolomeo

:qq: que bonico. Tiene pinta de ser de nacimiento,porque no veas como se maneja el colega.

#2 que "jracioso"

N

Vaya moralfags, he dicho k yo, no tendria un perro en esas condiciones, al igual que yo, si estuviese tetraplejico, no me gustaria seguir viviendo, o moribundo con cancer, tener un perro asi es un egoismo total, como el que no sacrifica a su perro xk tiene cancer y se espera hasta el ultimo momento de sufrimiento para sacrificarlo.

Pero, para opiniones, colores.

5 respuestas
jinamar1984

valla skin de nocturne mas wuapa

2
Sombrita

#28 Comparar el cáncer con no tener piernas no tiene sentido, este animal no tiene dolor físico, ni sufre, ni está terminal, un animal con cáncer sufre y acabará muriendo con dolor, lo que es egoista es sacrificar a un animal que no le da absoluta importancia a tener 4 o 2 patas, no humanices.

5

Usuarios habituales

  • spyro512
  • vene-nemesis
  • Sombrita
  • Nizkul
  • EiNoL
  • ThOrKeMaD
  • Dj_Sergio