Perricida no soportó ser criminal por blandengue

I

Actor estadounidense se suicida tras matar a su perro

EU.- Nick Santino (de 47 años), un actor oriundo de Brooklyn que luchaba por abrirse camino en el mundo de las telenovelas estadounidenses, se suicidó tras someter a su perro a una eutanasia.

Amigos de Santino decían que tomó esta decisión después de que fue obligado a 'dormir' a su perro, debido a la presión que ejercían los vecinos el condominio en el que vivía. Sin embargo, Santino no soportó la pérdida.

Santino eutanizó a Rocco, su perro el martes, el mismo día del cumpleaños del actor. Esa misma noche, la culpa que lo aquejaba sobre la decisión que tomó se volvió insoportable.

"Hoy traicioné a mi mejor amigo y dejé morir a mi mejor amigo", escribió Santino en su nota de suicidio, según comentó su amigo Stuart Sarnoff. "Rocco confiaba en mí y yo le fallé. No merecía esto".

La vida de Santino fue difícil desde su infancia. Creció en un orfanato y en varios hogares sustitutos. En su cuenta de Facebook escribió: "Yo no rescaté a Rocco, Rocco me rescató a mí".

En 2010, el edificio donde el actor habitaba anunció una nueva legislación relacionada con las mascotas, que incluía la prohibición para poseer pitbulls A pesar de que esta norma no aplicaba para los perros de esa raza que ya habitaban en el lugar, Santino comenzó a recibir amenazas.

"La gente se quejaba de su perro", dice Kevan Cleary, quien era vecino del actor. Además, Santino fue amenazado con una multa de 250 dólares por los ladridos de su mascota.

Después de meses de vivir angustiado, Santino tuvo que 'dormir' a su perro, quien gozaba de un perfecto estado de salud, el martes pasado. Los vecinos dicen que el actor, con los ojos llenos de lágrimas, llegó con bocadillos para perro con el portero del edificio y le dijo: "Déle esto a los otros perros. Rocco ya no existe".

La última llamada telefónica que hizo fue a una de sus ex novias, el miércoles a las 2 de la mañana. Más tarde ese mismo día, la policía encontró el cuerpo del actor en su recámara, donde murió por una sobredosis con pastillas.

Santino había aparecido en telenovelas estadounidenses como 'All My Children' y 'Guiding Light'.

1
challenger

eso es querer a su perro

4
LoSKo

#1 Pero tu te has leído la noticia?

http://www.nypost.com/p/news/local/manhattan/doggone_shame_1a9XYW8u9ZLlqwRJTa6jrN#ixzz1klH8U8b2

1 1 respuesta
P

Y premeditado :O

aButreCa

perros > humanos

1
Petterrr

Pues que quieres que te diga, el acto en si parece bonito pero si te pones a mirarlo...

Lo único que ves es que un tio prefiere matar a su mejor amigo porque ladra en vez de darlo en adopción a cualquier otro amigo, o haberle puesto un bozal o mandar a la mierda a los vecinos

Y luego se suicida por remordimientos... no sense... Lo querias tanto para suicidarte pero no para darlo en adopción?

2 1 respuesta
BigSnaKe

Yo antes me mudo, o directamente mando a tomar por culo a los vecinos... Que historia mas triste

1 respuesta
I

No sé si es más gilipollas por matar al perro porque molesta a los vecinos, o por suicidarse él tras matar al perro.

9
HIMOTEN

puestos a joderse uno la vida, me cargo a los vecinos y se los doy de comer a mi perro.

3
1 comentario moderado
Uriel246

Eso si que es estar loco, pillar la katana mas cercana y hacer una masacre entre los vecinos hubiera sido mucho mas sensato.

1 respuesta
I

#6

#11

Por eso digo que fue blandengue: se dejó influenciar

mkkkl

El título del hilo me parece bastante estúpido.

5 2 respuestas
I

#13

¿Qué es lo que no te agradó en concreto?

NueveColas

#13 El título es una mierda como todos los threads llevados por este señor. Admito que no soy ecuánime al escribir esto pero no entiendo como diablos no hacen algo con la linea editorial de este fulano.

Lo más seguro es que le hubieran denunciado o le hubieran amenazado con denunciarle si no lo sacrificaba. Nada de perreras o amigos. Según he leido en el post #3 la historia es un poco diferente.

1 respuesta
Alqueraf

Pues yo tengo un vecino que mete la música alta por las mañanas, estornuda muy fuerte, grita todo el rato y encima huele siempre a sardina chamuscada.

Lo denuncio a ver si le hacen la autenasia? Porque no creo que tenga más derecho a vivir que ese perro.

I

#15

No seas fascista.

Ninja-Killer

#1 Pero.. eso de que le 'obligaron' a dormirlo, ¿se refiere a que le decían que lo matara o que dejara de hacer ruido?
¿El quería solo calmarlo y que dejara de ladrar y se le fue la mano o sabía que lo iba a matar?

No me ha quedado claro

ViCiOuS

este tio es el del video que posteasteis hace tiempo no? era bastante triste pero joder no como para suicidarse

turanga

Menudo retrasado.

zErOx

Hombre, a lo mejor el tio tenía otros problemas y no pudo mas.

Soltrac

Ya que #1 no pone la fuente la pongo yo:

http://www.tvnotas.com.mx/2012/01/28/C-26252-actor-estadounidense-se-suicida-tras-eutanizar-a-su-perro.php

Gracias por copiarnos las noticias de tvnotas.com.mx, hoy dormiremos más tranquilos.

strobe

Lo del perro fue el detonante para q este tío se suicidara, pero supongo q tendría un montón de mierda a sus espaldas

k4rstico

joder que titulo :palm:

L

Pues hombre muy listo muy listo el Santino que en paz descanse no fue joder anda que no tienes opciones como para elegir esa madre mía.

Si algo te importa luchas por ello.

F

#7 Y luego los vecinos estamos en nuestro derecho de partirte las piernas.

verseker

La peña cada dia esta peor, o te mudas o mandas a la mierda a los vecinos o le dan por culo al puto perro pero anda que suicidarse... xD en fin a mi me hace gracia (moralfags incoming)

1 respuesta
B

¿Perricida? ¿Ha matado a Perry el ornitorrinco?

2 1 respuesta
I

#27

le dan por culo al puto perro

¿Eres perrófobo?

Así como en Irán matan a los homosexuales sin piedad, en ciertos lares matan a los perros sin piedad. Todo eso es un tipo de nazismo.

1 respuesta
verseker

#29 En todo caso seria "cinófobo" pero no, no lo soy. Soy racional, solo es un perro.

1 respuesta

Usuarios habituales