Perritos sin casa

zul0

Pues nada, el otro día se presentó mi hermana con estos cachoritos en mi casa, algun subnormal los había abandonado y ella los cojió la cuestión esta en que no puedo quedarmelos aunque me gustaria, posteo esto por si alguien estaba buscando una mascota, o dos y puede quedarselos porque en mi casa ya esta el cupo de animales lleno :(...

La raza no la se exactamente (seguramente sean 3mil mezclas) pero parecen ser de esos muy pequeños..
Aquí os dejo unas cuantas fotos:



Si alguien se pudiese quedar con ellos que contacte conmigo y ya quedamos en algo..
Graciaaas! ;D, por cierto son bastante graciosos.

Aqui pongo 3 fotos más:

me encanta como acecha la cola del gato aajajajja

PD: no, no se poner fotos :P
PD: la perra blanca NO, son los cachorros

aksarak

q monooos!! me gustaria tener uno de esos pero creo q yo tmb ya toy lleno de todo tipo de animales...

pooh

k lindos son, y la ultima fotoooo... ^^ oh!
pues a mi me encantaria, pero ya tengo uno y encima se parece a esos pero en marron!

p.d: el mio de pequeño era asi, pero crecerá tu tranquilo O_O

1 comentario moderado
zul0

mientras no se pongan como la mia de grandes me da igual xddd

#4 perdoname

Thanat0s

Que ricuras, espero que les encuentres casa pronto.

Saludos.

A

#5 Perdoname tu a mi por no haber hecho un comentario positivo, espero que tengas aire acondicionado en tu casa.

zul0

jajajaj #7 si tengo aire, supongo que lo dices por el calor... pero vamos que si alguien no hace comentarios positivos como tu dices me la suda, no son precisamente de pedigree pero tan wapos

PajarracO

¡¡solo faltaría ke esos perros tuviesen casa y mientras yo tenga ke vivir con mi madre hasta los 30 por el alto precio de la vivienda!!!

Na, ahora en serio son monísimos :) ke encanto d perros. Ojalá les encuentres hogar pronto.

jajaja ke monada
http://img141.imageshack.us/my.php?image=perri3mi4.jpg

Sh1n0d4

Son guapos, espero que se le encuentren un hogar rápido!

C

El útimo tiene cara de: Oh, por favor, no me comas que te enseño los dientes!

xDDD

Qué bonitos, pues a ver si alguien puede tenerlos :)

Colacado

son una pasada, ojala pudiese tener alguno.

Voy a ver si puedo insertarte las fotos para que las gente las vea mejor

edit: pues no no puedo, y nose por qué

Naiker

yo kiero una rata de esas zul0, ponte en contacto conmigo sl2

-_-NaMcO-_-



Bueno, ahi estan insertadas, la verdad esque estan muy chulos pero no m dejan tener mas animales en casa ya.. lo siento, ojala les encuentres casita..

Saludos!

PajarracO

edit: ah coño ke sí ke puedo poner imágenes.

KyZa

oye yo kiero 1, ero soy de valencia, como lo ariamos?

kaosMC

Lo tipico, todo el mundo que bonitos, que bonitos y luego nadie se los queda, despues viene la tipica frase de: ojala encuentren dueño pronto...

Antes de que me ataqueis dire que mi madre no quiere animales en casa, ya tiene bastante con un cerdo (yo).

Thanat0s

#17 Hombre, con ese tipo de comentarios por lo menos logras que el hilo se mantenga arriba dentro de OT y que no se olvide en un día, por lo que al leerlo más gente hay más posibilidades.

PajarracO

como dice #18 contribuimos a ke el hilo siga arriba.

no todos podemos adoptar un perro pero sí que podemos decir si nos parece bonito ¿no?

GreMMlinA

buuuuuah son preciosos, ojala yo pudiera tener uno :(

eL_aiRMax

que bonitos son los jodios! :)

SelaLoka

#1 Que cositaaaaaaaaasss!!!Madre mia que de cerdos hay por ahi como para abandonar bua que asco me da esa gentuza ¬¬...yo me llevaria alguno pero ya tengo 2 y mis padres me matan :( que si no...bufff espero que encuentren un dueño pronto!!suerte!!

zul0

#14 gracias xd

#16 pues hay un servicio especial de seur para mascotas.. eso es lo de menos pero lo mejor seria que se quedaran juntos aunque si no puede ser..

kaosMC

Yo creo que ponerlo aqui no sirve de nada, pero bueno. Hay foros para eso, para que la gente ponga las mascotas en adopcion, es decir, foros especializados, donde seguro que encontrara mas gente que aqui, porque las personas que busquen perros no entraran a esta web, si no a una web para perros.

Aqui dudo mucho que encuentres dueño y menos para todos a la vez...

Milord

Pida uno y llévese tres.

D

#1 no podrias poner mas fotos? yo depende de si es de los chiquititos o los medianos o grandes podria pensarmelo

zul0

#25 eh eh el perro blanco se queda que es mio, no se si se entiene que son los cachorritos xd, y #24 me podrias pasar algun foro de esos?

GeO-Granada

Pobrecillos , me dan lástima xD

kaosMC

#27 Toma uno de los primeros que encontre

Pero vamos si buscas en google foros de adopcion de perros te salen unos cuantos imagino, no me ha hecho falta buscar mucho jeje asique habra mas y mejores.

zul0

#26 ya he subio 3 fotos más, pero te aseguro que son muy pequeños

#29 gracias, mirare algo por ahi, lo puse aqui por instinto básico xd

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • zul0
  • kaosMC
  • GreMMlinA
  • PajarracO
  • Thanat0s
  • AnAcLeTo