Perro abatido por la policía en Zaragoza, por ladrar

Dulcipola

#597
La diferencia es que tú te lo has inventado, yo no, he cogido los testimonios de la página de firmas, donde hay gente con nombre, apellidos y DNI, ademas son de Zaragoza.
De todas formas, me quedo con que ese perro no era agresivo porque son demasiadas cosas a favor del perro y su dueño y en contra del policía ese de pacotilla, al que me encantaría que sancionaran y tiraran del cuerpo por lissssto. No quiero que salga ni un euro de mi bolsillo para ese tipejo que se pensaba que iba a tener más emociones fuertes y tiene que matar a un perro para añadirlo a su curriculum de hazañas...

1 respuesta
Pachy

#601 y que? por que lo pongan ahi ya tiene que ser verdad? XD

lo de las emociones fuertes y el curriculum también lo dicen en la web?

Si no hay que creer todo lo que se ve, lo que no se ve...
Un poquito de humildad, y no seas tan soberbio, porque un día te pueden cerrar la boca estos lisssssstos que tanto criticas, salvandote la vida.

1 respuesta
Dulcipola

Y al que me la salve se lo agradeceré, pero que hay una mancha negra, la hay y ese tipo que sobra, porque si no sabe llevar una placa y una pistola con la responsabilidad que se merecen, no debe estar ocupando ese puesto, NADA MÁS!

1 respuesta
Dulcipola

#602
Y por cierto, sí, me lo creo!

Sombrita

#600 Al menos los estadounidenses parecen más civilizados que los españoles, y eso ya es MUCHO decir..., no si aun te daré las gracias por hacer que mi vergüenza ajena aumente exponencialmente.

1 respuesta
Pachy

#603 estabas ahi para opinar? sabes como se interviene en esos casos? lo has estudiado?

si no sabes de algo, no hables. Yo no opino de como hace el pan mi panadero, no le digo como amasarlo, ni si debe echar mas levadura o no.

Y tu deberías hacer lo mismo en este caso.

#605 pero esos no eran unos asesinos torturadores peganegros? en que quedamos?

3 respuestas
Bl3sS

#606 toma

Ahora son unos asesinos de mierda nuevamente.

Ahora son heroes otra vez, y asi sicesivamente

4 respuestas
Sombrita

#606 Hablo de animales, no de las personas.

#607 En el primer vídeo sí, el perro estaba protegiendo a su dueño que tuvo un ataque, y van los muy ijosdeputa y le matan al perro, no tiene suficiente desgracia que encima van y se la pifian.

Soy yo y cuando me recupere les meto una denuncia que ni las gracias les doy.

#607 Ah por cierto, te recomendaría poner el vídeo en NMS, no estamos en FEDA, así que ese tipo de vídeos se pueden reportar, esto no va en contra de ti personalmente, te lo digo porque en Off-Topic estas cosas se ponen en spoiler.

1 respuesta
hP

#607 Gracias por el 1º vídeo, pon NMS xq esas cosas suelo evitarlas verlas de esa manera ( solo con animales ), me dan demasiada pena. Pero tu mismo lo puedes ver, un tonto con placa que no ve más alla de sus propias narices y en el otro vídeo se ve una persona "mayor" calculo k tendra unos 40 o algo más años y que le gusta los animales. Como puedo saber eso? solo hay k fijarse como ha cogido al animal y la manera que intento evitar que lo atropellasen.

Pachy

#607 es cierto, ahora son malisismos de nuevo. Que poco ha durado :(
#608 entonces como los sanitarios no pueden acercarse a atender al amo, que se muera el hombre, y el perro a la perrera, no?

xDDDD

1 respuesta
A

¿Pero discutís con Sombrita de animales?, es igual que discutir con un ayatola sobre el islam, nunca va a ceder, y no lo hace conscientemente, va a verle siempre su distorsionado lado como cualquier radical.

2 respuestas
ekOO

#611 A ti hace nada te dieron un repaso con el tema de la filología árabe y el Islam y bien que hablabas sobre ambos temas sin tener ni idea. No creo que seas el más apropiado para ir dando lecciones al personal. xD

1 1 respuesta
Sombrita

#610 Primero, el hombre no estaba en peligro, si no recuerdo mal era epiléptico, segundo, al perro se le entretiene y se llevan al dueño, matarlo no es la solución, yo preferiría morirme a que maten a mi perro, sinceramente, además la intervención del policía es deleznable, si te fijas se asusta como una nenaza y le dispara a bocajarro, lo peor es que ni siquiera lo remata, lo deja chillando cual cerdo y se le ve sofocado al tío, ese no tenía ni idea de lo que estaba haciendo y se la cargó, no lo mataron para llevarse al hombre, de hecho la noticia original dice que la ambulancia tardó en llegar después de matar al perro, no fue para llevárselo, no te engañes.

#611 Me echabas de menos ¿ Eh ? ;)

#614 jÉ, mientras me deis más leña... :D

2 respuestas
A

#612 ¿Un repaso?, simplemente confundí un dato y lo reconocí, de hecho es de lo que se trata, cuando ves que te has equivocado lo asumes lo reconoces y no pasa nada, quien tiene boca se equivoca, aun así el dato era irrelevante, ya que el tema era sobre el radicalismo islámico y el dato era sobre filología árabe.

Y claro, por supuesto que metí la pata, y lo reconocí humildemente, que es precisamente lo que he criticado, que se ciega y no puede ver con perspectiva y asumir sus errores, ¿quien más indicado que una persona que ha demostrado que cuando se equivoca lo reconoce sin complejos?, complejos que tú sí pareces tener, ya que usas el que me haya equivocado en otro tema como argumento de... ¿de qué?.

#613

#613 El que dispara no es el que está de frente, es su compañero, si te fijas un poco verás como sale el humo del arma.

lo peor es que ni siquiera lo remata, lo deja chillando cual cerdo

¿Te imaginas lo que hubiese pasado si cuando el perro está tirado en el suelo, el poli se acerca y le mete otro tiro en la cabeza?

2 respuestas
Pachy

#613 ahora ademas de policia medicos para diferenciar entre unas convulsiones de un ataque epileptico y otras que si que pueden ser mortales?

Aparte, si un epileptico se queda inconsciente se puede morir.

Yo mismo atendí un ataque epileptico, y el hombre quedó en parada ( conseguimos sacarle, nunca se me olvidará aquella noche)

Por otra parte, le dispararon porque era agresivo.
A un perro asi no le entretienes. Ni sabes de perros, ni de operativa policial.

De que hablas? XD

1 respuesta
Sombrita

#614 :palm:

Sí, me lo imagino, pero por humanidad lo podría haber hecho, es más doloroso par la gente oír chillar al perro, como no chillan nada...

#615 Yo te estoy hablando de la noticia, que tiene mucho tiempo.

Si un epiléptico se queda inconsciente o se muere de la hostia o porque se traga la lengua, no por nada más.

Yo tenia un familiar cercano que era epiléptico, que entre en parada es muy muy raro, los epilépticos no entran en parada amenos que tengan algún antecedente de otra enfermedad pero si sufres del corazón cualquier cosa así te hace entrar en parada, además, sigo sin verlo un motivo para matar al perro, repito, no se le mató para salvarle, se le mató porque el poli se cagó todo el pantalón, se ve claramente.

Pues yo no aprecio que se le disparara por agresividad, si no por miedo, además, hay muchas maneras de neutralizar a un perro, fue injusto y mucho.

¿?¿?

3 respuestas
Pachy

#616 entró en parada porque pegó con la nuca en el suelo, y se quedó sin respiración. De ahí la parada.

pero bueno, tu puedes ver una cosa, desde la silla de casa, y otra, en la calle, cuando es tu pellejo el que está en juego.

#618 lo que tu creas en estos casos importa mas bien poco a la hora de actuar.

2 respuestas
Sombrita

#617 Mi pellejo no da derecho a un poli a matar a mi perro, yo lo tengo claro, no creo que mi vida esté por encima de mis compañeros de 4 patas que sólo intentan defenderme, en este caso.

Por suerte según leo el perro no murió >.<, menos mal.

1 respuesta
A

#616 :palm: , menuda humanidad tienes. El propósito de dispararle al perro no era matarlo, era detener el ataque, igual que cuando es una persona la que ataca se le dispara hasta que deja de ser peligrosa, no se le remata en el suelo para que no sufra, si se puede hacer algo se llama a los servicios médicos si vienen a tiempo bien, sino pues se desangra en el suelo. Si el poli hubiese rematado al perro se hablaría de ensañamiento y cosas peores.

Según tú, ¿cuando un veterinario atienende a un perro que esta en muy mal estado es falta de humanidad por no rematarlo?.

1 respuesta
Bl3sS

#616 jajjajaja lo sabía.

NOTICIAS DE ULTIMA HORA: policía abate a perro para a continuación acercarse y rematarlo friamente ante la atónita mirada de los ciudadanos.

Sombrita serías un no parar de noticias policiales

te cubres de gloria tu sola xDDDDD

2 respuestas
Sombrita

#617 O no, es la suerte de no pensar todos igual ;)

#619 El propósito era matarlo, ya que detener el ataque se podría haber detenido de otras formas menos agresivas, además, repito, se nota de lejos en el vídeo que disparó por miedo, no por otra cosa.

No compares a una persona con un perro, ojo, que yo vería justo rematar a una persona si crees que no tiene salvación y está sufriendo, pero no es lo mismo, porque desgraciadamente se le da más interés a la vida de un humano aunque sea un criminal que a la de un animal, es triste, pero es así, además quienes se llevaron al perro no fue la policía ni mucho menos.

¿ Qué tiene que ver un veterinario con un policía ? Un veterinario es un profesional de la medicina para animales y no sería el primero ni el último en eutanasiar a un animal porque no se puede salvar, pero no ha provocado ese dolor, y es una pena que con las personas no esté permitido, porque lo vería hasta lógico y un gran avance en la sociedad.

No sé, yo creo que tengo bastante humanidad pensando incluso por los seres que no tienen voz.

#620 Hombre más mierda de la que le cayó al poli... por un poco más, ¿ Qué más le da? Al menos dormiría un poco más tranquilo y quizá otras personas también xD

1 respuesta
A

#621 ¿Y como paras a un pitbull corriendo hacia a ti que está a menos de 2 metros?, además no disparó por miedo, por que el que se ve que está acojonado es justo al que ataca y ese no disparó, disparo el otro policía, el compañero.

El perro no murió, así que sí había solución, si lo hubiesen rematado no estaría vivo, le dieron el mismo trato que a una persona, dices que desgraciadamente se trata mejor a un delincuente que a un perro, en este caso se le dio el mismo trato que a una persona y gracias a eso el perro sobrevivió ¿y dices que eso es lo peor?

#620 A esto me refería, da igual lo que diga, lo ridículo que parezca, ella no va a ceder ni un ápice por que piensa que perdería toda la razón.

1 respuesta
Dulcipola

#606
Hombre, algo he leído sobre el tema pero no creo que en ningún manual ponga que hay que disparar a un perro que ladra y está nervioso...

Opino de lo que quiero, no me des órdenes, chato. Al fin y al cabo estamos todos aquí para opinar.

Eres un cabezón que no entra en razón aunque la evidencia esté delante de tus narices. Yo, si alguien lo hace mal en nuestro trabajo, lo reconozco, no lo defiendo hasta la muerte. Así que ¡no pienso responderte más!

1 respuesta
Sombrita

#622 Lo he dicho varios post antes de que tú vinieras, búscalo.

A mí me sigue pareciendo que disparó el cagado, no el compañero.

No perdona el perro no murió de milagro, entró crítico a la unidad de veterinaria y por poco se salvó, no creo que los policías quisieran dejarle vivo precisamente, a ellos se la sopla basto, ellos no son veterinarios y ellos no lo llevaron al veterinario, por lo que sí, podrían haberlo rematado perfectamente, ni lo hirieron ni pretendían sanarlo, pretendían matarlo.

No le dieron el mismo trato a una persona, fue peor, al menos a las personas generalmente se las hiere, no se las mata y en casos muy excepcionales el animal se salva, pero la mayoría mueren, porque los polis van a matar, les importa un pimiento un perro, las personas tienen raciocinio y si atacan es por una razón, el perro estaba protegiendo, eso no significa agresividad.

¿ Gracias a eso el perro sobrevivió ? AJHAJHAJAHJ ese ha sido un buen chiste, claro, los policías querían dejarlo dormidito para que no molestara, no me digas más, que me parto xD

2 respuestas
Bl3sS

#624 vamos que a ti te parecería normal que si a tu padre le da un chungo(deseo que no sea asi) y va con el perro, el cual se pone defensivo, dejaran morir a tu padre por no poder atenderlo por culpa del perro no?

"Verá señorita sombrita su padre ha muerto porque no podíamos acercarnos a el para socorrerlo."

Supongo que en esa situación pensarías, "menos mal que no habéis tocado al perro porque sino os mato"

Si aún así sigues sin verlo, tiro la toalla y te dejo por imposible

2 respuestas
1 comentario moderado
A

#624 Lo he dicho varios post antes de que tú vinieras, búscalo.

Vamos, que no tienes ni la más mínima idea... por que disparar al aire o darle porrazos en las patas a un pitbull para parar su ataque es simplemente estúpido.

No tía, disparó el compañero, fíjate en la nube de humo que va desde la dirección del compañero y se acera a el cagao que no tuvo ni huevos a disparar, menos mal que el compañero los tiene bien puestos y fue rápido. se ve mucho mejor en el segundo pase (el que va a cámara lenta).

No es que pretendan matarlo, para pretender matarlo tiene que haber intencionalidad de matarlo, en este caso se pretende detener el ataque inminente de un perro de presa que se encuentra a menos de 2 metros de tu compañero... se le dispara, y si se muere pues mala suerte, lo importante es que no consiga morder al compañero, pero eso no significa que pretenda matarlo, si pretendiese matarle efectivamente sí, lo hubiese rematado. será eso lo que te fastidia... no, que tontería, iba a decir que no puedes decir que pretendía matarlo, pero eso a ti no te importa, lo dices igual.

Eso es un hecho, gracias a que no lo remató sobrevivió, si le hubiese disparado 2 tiros en la cabeza una vez sometido no hubiese sobrevivido, por que precisamente lo hubiese rematado. ¿cuantos años tienes?.

Tienen raciocinio algunas, tú por ejemplo no estás siendo razonable, ni te acercas a ser razonable, es más cualquier persona razonable se daría cuanta de que es casi imposible disparar a un perro que va corriendo en menos de un segundo y apuntar a un zona no vital, en las personas es relativamente fácil, avanzamos erguidos de frente exponiendo la mayor parte de la superficie corporal, con las piernas bien separadas de los órganos más "importantes", sentimos miedo (dudamos) al ver un arma. Un perro se mueve con la cabeza por delante, tiene las patas muy finas y las mueve de una forma en la que es muy difícil acertarle de un disparo.

Bueno, veo que te aburres mucho, así que voy a dejar de responderte, ya dije antes que no se puede discutir contigo, así que saludos.

1 respuesta
palickpre

No se si se ha linkeado, pero esto viene de la pagina del ayuntamiento de zaragoza

http://www.zaragoza.es/ciudad/noticias/detalleM_Noticia?id=161078

Sombrita

#625 Tú tranquilo, que si a mi padre le da un chungo y tuviera perro no sería así, pero como es normal no me gustaría que le pasara nada, pero es que al perro tampoco y me enfadaría bastante con él si le pareciera bien, no me corto en decirlo, sea quien sea de mi familia.

Es que realmente no sé qué tengo que ver, simplemente considero que matar a un perro así es injusto e innecesario, y menos en los tiempos que corren, no tiene más xD

#627 Yo no lo considero estúpido, de hecho cuando se entrenan a los perros de presa también se utilizan porras, porque cuando muerden, no sueltan, y así con otras muchas cosas, que tú creas que no tengo ni idea es tu problema, no el mío xD

Yo sigo viendo que disparó el cagao y encima por miedo si es que le pones un arma a un humano y no veas...

¿?¿? ¿ Es que acaso no hay intención de matarlo ? La mayoría de casos de policías asesinando perros les ha importado tres pimientos el animal, ya sea en este caso o en la noticia del OP como en cualquier otra que ha salido de la misma índole, casualidad que los testigos no coinciden con las versiones oficiales y las reprimendas son curiosas cuanto menos, no creo que sea una coincidencia, el problema es que se hace mal y como algunos policías se chupan la polla entre ellos y sigue existiendo el amiguismo, pues claro, aquí no ha pasado nada.

Ojo, no sólo con animales, también pasa cuando en manifestaciones se agrede a personas, pues no se respaldan ni nada entre ellos, ni que se dieran por culo en el cuartel, parece mentira.

Yo creo que no remataron al animal por miedo y porque la situación se les fue de las manos completamente, si realmente no hubieran querido matarlo, no le hubieran disparado, es así de sencillo.

A mí sí que me importa, lo que pasa es que estáis empeñados en intentar convencerme de que estoy equivocada, el problema es que os sorprende, porque yo creo que no estoy equivocada y a cada post que me contestáis me reafirmáis más en ello, a mí lo que me fastidia que haya injusticia con los animales, sobre todo en nuestro país, ni más ni menos.

Gracias a que no lo remató sobrevivió... Eso no es para nada un argumento, el policía no le disparó para herirle ni mucho menos se preocupó del animal, sobrevivió de milagro porque los testigos se lo llevaron, pero es uno entre 100 perros, la mayoría mueren asesinados por gente inepta como esa, si lo hubieran rematado no hubiera sobrevivido pero hubieran demostrado más humanidad que dejándolo chillando y sangrando y preocupándose 0 por él, eso sí que es crueldad.

¿ Qué tiene que ver la edad que tenga ? xD tengo 80

¿ Quién ha dicho que le dispare a una zona no vital ? Yo en ningún momento he dicho eso, de hecho el arma sería lo último que debería de usarse, yo creo que al contrario, estoy razonando más que la mayoría por el simple hecho de darme cuenta de que no se necesita matar a un ser vivo para salvar a otro y que en ningún caso un perro es culpable de sus hechos, pues no es una persona.

¿ Seguro que vas a dejar de responderme ? No estoy yo muy segura, la mayoría que me dicen eso no se resisten a hacerlo...

1 respuesta
Bl3sS

#629 Tu pones la vida de un perro a la misma altura que la vida de una persona.

No hay posibilidad de discutir contigo pensando así.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Pachy
  • Bl3sS
  • jocker8
  • CknightP
  • jackvendetta
  • Norap