Perro completo

RAE

Arrastre, facilidad para el adiestramiento, mordida, agilidad, resistencia al agotamiento...

Cual creeis que es el mas completo.

Dudo entre el American Pitbull terrier, El American bulldog, american stanford terrier...(bull terrier, rottweiler...)

Sobretodo agradeceria opiniones basadas en experiencias personales.

BosS

ahs90ha0sh0as para q te lo bajes al park rollo kie chungazo?? pillate uno como rocco q sabes q esos te muerden y en 2 o 3 horitas no te sueltan

aNuBiS_PoWa

Vas a hacer lo mismo que el quarterback de los falcons? ;(

Jev3

Doberman

Es el mejor perro con diferencia, si tienes experiencia adiestran perros, escogelo.

Yo primero voy a educar a un caniche, luego voy x el doberman.

RAE

Lo voy a entrenar contra frikis del w0w. Tiembla lucko

#4 un doberman no dura frente a ninguno de los perros k t e nombrado. #6 tonto :D:D:D

eL_aiRMax

el caniche

genes1x

el pastor escoces owns, yo tenia uno y ni un pitbul, ni rottweiler, ni pastor aleman pudieron con el xD.

Aphex

#7 pastor escoces? el pastor escoces, por definición es Lassie, gl vs un dorbermann ;)

#1 Si estás muy interesado en esa familia (los "pit bull") mírate esto: http://es.bulldogbreeds.com/ aunque, para mi gusto es un perro terco y esteticamente basto, pero es innegable su potencia, he tratado/curado perros de pelea de estas razas y son muy agradecidos y educados correctamente son un gustazo de compañero.

Personalmente soy un amante del presa argentino/canario, dobermann, Akita Inu, Alaskan Malamute y Husky Siberiano.

Saludos

A

yo tngo 2 bulldog ingleses y me encantan. Hay diferencia con el americano ?

son trozos de pan

edit: vale he visto las fotos, el bulldog inglés no tiene nada que ver el americano parece un perro peligroso, y leyéndolo es descendiente directo de los bulldogs ancestrales, los que se cargaban toros ... yo lo apostaría todo por este perro (:

duende

Es un animal, un ser vivo de esos que hay por la calle, no un PC en el que puedas elegir los componentes...

Sidi

píllate un yorkshire de esos o como se escriba xD

http://www.corteimperial.com/fotos/dandy%20yorkshire%201.jpg

no me digas que no acojona

RAE

#9 es un animal muy basto el A. Bulldog pero el APBT (american pitbull) creo que atleticamente es mucho mas poderoso aunque segun he leido la mordida mas poderosa es la del rottweiler.

#10 sabes de perros? por tu avatr creo que mas de ordenadores...

#11 buen desayuno

BosS

contra frikis del wow? temblando estoy, tanto q estoy pensando en adiestrar un gato montes de esos para q se haga mierda tu chucho ^^

Kenderr

Adiestrate un Babuino, eso hace mierda el perro que le pongas delante.

Eristoff

Vuestros perros asesinos < Mi tasser

Para todo lo demas me quedo un Golden retriever que ademas de fieles y leales son mega-cariñosos ^^

X

Yo el perro que quiero es un Bull Terrier, es un perro muy completo, si lo adiestras bien ese perro triunfa, pero tiene tendencia a hacerse obeso, por lo tanto hay que sacarle a pasear con frecuencia y hacerle correr (tirandole la pelota y demas juegos en los que el perro se mueva).

PD: Pillate una hembra para luego que tenga cachorros, los vendes y te sacas una pasta (700€ el cachorro).

PD: http://img265.imageshack.us/img265/6127/bullterriersdz3.jpg

eagLe__

Te recomiendo el Staffordshire bull terrier
http://es.bulldogbreeds.com/node/13

Mi primo tiene este perro, primera impresion, me acojono de la cara de mala ostia que me puso al verlo por primera vez (el perro ya tenia 5-6 anyos xD)
El perro esta muy bien entrenado, y responde bien (tiene buenos ms como se diria en monitores xDDDD! vamos, que hace las cosas enseguida, no se queda dudando xD...)

Ademas, es un perro muy carinyoso cn su amo y cn los demas perros va de maloteh XD

Mi perro, un west highland terrier hace lo mismo q el staffordshire bull terrier en comportamiento, aunq el s.b.terrier se lo come d un bocao xDDD

#16 a mi esos perros me parecen feisimos y cuando sn mayores parecen bizcos xd

Colacado

presa canario

genes1x

#8 lassie para los k no saben el nombre de la raza, collie... mi perro se peleo con los antes mencionados y no le paso nada de nada, tiene aguante y es rapido(pillaba alguna liebre). Eso si mi perro es que era un collie raro, veia a otro y iba todo el rato con el dueño sin cadena obediente, el mio todo el puto rato tirando sin hacer caso de nada.... pfff era lo peor xDD no paraba nunca

yo tendria otro collie sin problemas.
PD: ademas se acercan las jachises a decir ooohhh mira es lassieee k monoooo xDDD

Kaneas

Dogs > humans.

DarK-Over

La verdad es que para adiestramiento no tengo ni idea, pero bueno.

yo tengo un Spagniel bretón (no querian un perro mas grande en mi casa), pero en cuanto viva solo tendré un Dogo alemán, tienen una planta espectacular

Nandes

yo tengo un Labrador retriever y ownea! ^^ y antes tenia un Chow Chow que era un buenazo

B

De todas las cualidades que has dicho no has mencionado ninguna que tenga que ver con las relaciones perros-humanos, lealtad, cariño, compañerismo, etc. Gente como tu es la que luego abandona a los perros a su suerte porque les son "inservibles". Cómprate el Pokemon y hartate de entrenar y convertirlos en máquinas de matar, pero deja a los perros en paz.

LURTZ

"un doberman no dura frente a ninguno de los perros k t e nombrado"

me gustaría saber con qué finalidad quieres tener un perro ...

BlackDragoon

fake. o sino bastante irresponsable.

ChaRuu

#5 eso de que un doberman no le dura a los perros que tu has dicho habria que verlo eh.. los doberman son bastisimos tambien aunque no tengan tanto musculo como un pitbull o un rotweiller pero un doberman le puede hacer muxo daño a uno de esos perros :S

Volde

El doberman... en cuanto a arrastre, yo kreo k sin duda es el Rottweiler, si está en su linea de peso creo que es el adecuado, y buen perro en cuanto a adiestramiento.

BigmAK

"Dobo argentino" me parece que es... prueba a buscar algo de ese perro en internet....

Salu2 :D :D :D

Sinobin

Un Pastor Frances rayao es casi imparable. Estos perros o salen rayaos o salen muy mimosos, es "suerte" aunque para mi prefiero que saliera mimoso, no se que tiene de bueno tener un perro agresivo xd

B

Yo me pillaria un Golden Retriever, por eso de que es cari;oso, inteligente y leal, pero claro yo no quiero el perro para hacer el mongolico, asi que si te la suda tu relacion con el perro, te recomendaria que comprases este, no tiene buena mordida pero resiste bastante y es docil.

http://ec1.images-amazon.com/images/I/413DYME591L.AA280.jpg

Usuarios habituales