perro confunde estatua con persona...

colapso

el pobre perro no se siente correspondido, pobrecito ahora quien le tirara el palo...

1
LaChilvy

:qq:

7 1 respuesta
w4lk3r

como se parten xdd

YokeseS

que flipe macho

MissLilith

pobrete.. es muy cruel que se rian de eso.

1 2 respuestas
Nilxd

Yo creo que esta haciendo el tonto el perro, esque es imposible que no se de cuenta, mas que nada porque entre olfato y sensacion termica no puede tener dudas.

1 2 respuestas
zeN2k6

xdddddddddddddddddddddddddddddd

Skone

hijos de fruta...

colapso

#5 hombre, cruel tampoco, el perro debía estar constipado y con un mal día, pero en ningún momento sufre el animal

1 respuesta
MissLilith

#9 No me refería a crueldad a nivel físico. Solo es que se ve al pobre animal muy entregado dandole el palo y mirando a la estatua, y me da pena que se rian de el.

3 respuestas
colapso

#10 bueno en eso quizás tengas razón da cosilla verlo tan motivado poniéndole el palo y que los otros se rían...

spyro512

#10 uy sí, vamos, yo me estaría planteando llevarlo a un psicólogo

9 1 respuesta
MissLilith

#12 no saques las cosas de quicio, solo he dicho que me da lastima y en cierto sentido me parece cruel que se rian de el.

1 respuesta
YokeseS

#10 lo de algunos es de traca. humanizáis un poco demasiado a los animales

3
norlstyle

Yo que al principio habia entendido algo asi como š Ai madre š y hasta el final no me he dado cuenta de k hablaban en otro idioma xD

B

.

ukuki

A mí también me da pena el perrico, algún día se dará cuenta de que no es de verdad y se le quitarán las ganas de vivir. Que mundo más cruel!

1
MeDieviL

esto es to OLD!!!!!!

vinilester

A mi el que me da pena es el del banco.

strobe

Pobrecico, el pobre ahí esforzándose para que le tiren el palo :///

Que hijos de fruta -_-

B

#6 por olfato esa estatua debe oler a muchas personas que se haran fotos encima a diario así que no lo veo tan raro que se pueda confundir jajaja

Dralions

#13 Cuánto daño ha hecho Bambi.

MINIcule

si por todo os da pena el animal , que asco de gente, ni que lo estubieran maltratando, sois unos debiles

1
sr_mike

Jajajaaj vaya estampa xD

Tanathor

La risa de los tios es lo mejor xDDDDDDDDDD

Bloody

#6 Si, les salió cachondón el perro y dijo: que coño, vamos a hacer el chorra que me están grabando!

1 respuesta
Nilxd

#26 Pues claro, anda que no son attwhores

aitoRk

#5 ya podía ser simplemente esto lo que hiciesen otras muchas personas que maltratan animales. Digo yo xD

1 respuesta
X-Crim

perros >>> gatos

:qq:

MissLilith

#28 pues si, la verdad..

Usuarios habituales

  • MissLilith
  • X-Crim
  • Nilxd
  • Bloody
  • MeDieviL
  • YokeseS
  • colapso