Perro de Jackas

wiFlY

Bueno, esta es la historia, la voy a resumir para que los perezosos no se quejen:

Esta mañana, me llanma un colega, bajo, llego a donde esta, esta con su perro (un bulldog frances guapisimo, blanco con unas manchas negras en la cabeza) y estaba alli sentado mi amigo fumando un cigarro. Me siento con el charlamos, el perro sin correa, derrepente sale lanzado acia la otra acera porque habia una perra. Estabamos en Ronda Outerio, para el que conozca coruña sabra que los coches van lanzados y mas por donde el carrefour. Pues empezamos a gritarle al perro para que volviera y derrpente PUM! el perro sale 5m lanzado por que le peto un coche. Muerto? no, sige corriendo acia la perra, casi le pilla otro coche...

Cruzamos la carretera (son 6 carriles) lo pillamos y al veterinario, diagnostico, ileso. :s

A este perro lo llamamos Maquina de Matar, y ahora las razones son claras. Tiene 6meses. El coche iria a 70.

Aguantan tanto los perros?

Pd.: Lo de jackas es porque despues de que le pillaran se levanto y siguio corriendo con sus 2 cojones.

Kaikoken

ese perro = dureza maxima. probablemente termine en los ñetas o los latin kings haciendole la sonrisa del boxer a alguna fox terrier si no lo apartais del mal camino

shortyStyle

queremos demo

pd: lo que hace alguien/algo por un buen chocho

F

la verdad es q esos perros son mazo de tontos, hay q currarselo el triple pra q obedezcan sus ordenes... no me gustan nada.

no es como mi perro, q tiene memorizadas unas 12 ordenes entre ellas la de atacar muahahahha

si me aburri en su dia

L

sin duda es la mascota de chuck norris

ToLkieN

DEMO DEMO DEMO JAJAJA xd

Ashley_Riot

queremos fotos para hacernos avatares con la palabra FAN xDDD

O

Me encanta que sigan existiendo imbeciles que tiene perros peligrosos sin ningun tipo de medida de seguridad como bozal o correa...

No quiero imaginarme que hubiera pasado si a lo que se hubiera lanzado flechado fuera a un niño de 3 años corriendo por la acera.

Ojala el coche hubiera reventado al perro, no por el perro, que el pobre no tiene culpa de que el dueño sea imbecil, sino para que dueño se diera cuenta de que por su insensatez puede crearse mucho daño.

Fr1moOsT

fake?

KuS

g0dmode?

wiFlY

#8 perro peligroso, tiene 6meses y es un jugeton, si con ese perro ligas que da gusto coño... no se que idea tienes tu de un bulldog franches pero es que no me llega ni a la rodilla, se queda por la mitad entre rodilla y pie... para decir chorradas no hables, por que un niño le va a ese perro y no le hace nada.

Pd.: Algun dia subire alguna foto, como la que le hicimos en el veterinario en plan "despues del milagro".

ChEgUeVaRa

ese perro es una MAKINA DE MATAR doi fe de ello

pero yo preferia ver un video de cuando taba todo fumao !

Maestro_H

iddqd????g0dmODe 0n????

B

como chana tu perro neng

O

Tu si que dices polladas nene. Ese perro con 6 meses puede pefectamente trincar un bocado en el cuello a un adulto y su mandibula se bloquea, es mas facil que te arranque el trozo de cuello que soltar el bocado, no quieras pensar lo que puede hacer al cuello de un niño pequeño que tiene el grosor de tu brazo y es bastante mas tierno.

Pensandolo mejor, ese perro deberia tener un dueño mas inteligente, al que tendria que haber pillado el coche es a tu amigo.

wiFlY

#12 Video de nano zapateado -> Gabrielillo. xD

_MAGO_

wifly, no seria el primero ke con esas dimensiones se carga a un niño.... asi ke el unico ke esta diciendo tonterias aki eres tu....

n40k1

#2, Ajajja, madre mia que desvario.

T

alomejor era dios :O

pd:no

wiFlY

A ese perro le tocas los cojones y no hace nada. Los perros que atacan son porque sus dueños los crian mal.

El dueño de este perro lo educa podra educar para todo, menos para a atacar...

Me hace gracia la gente que suelta barbaridades cuando nombras una raza, cuando la verdadera culpa es de la educacion que algunos dueños dan a sus perros. Este perro lo unico que ve es como su dueño fuma y ve la TV, en ningun momento le manda atacar ni nada por el estilo, si le dices ataca y se te queda mirando...

Trafi

a mi se me cruzo un yorkshire lo atropelle y total 400 € de mecanico del coche y el perro salio tan contento corriendo.. cada vez que lo pienso...

Ashley_Riot

#20 se te queda mirando pensando cual es la manera más cruel y dolorosa de matarte, seguro :_D

wiFlY

Mi colega tuvo que pagar 61€ de veterinario (analisis de orina, sangre y radiografia, ademas de la mitica revision) para que le dijeran que no tenia nada.

KoRS4KoV

bull dog frances asesino ? si es el de men in black, ese perro no mata ni a un gato xD

M0E

#21 q coche tienes tu? o mejor... que tamaño tenia el yorkshire... ?¿ xD

wiFlY

#24 A estos les dices hamster bulldog y te dicen que esa raza mato a JFK

ReyDeReyes

se rumorea ke llevaba chetos

P.D. No entiendo si es tan pekeño como dices como el coche lo golpeo y no le paso x encima

Y ademas el dueño del coche tendria ke haber hinchado a ostias al dueño

A un perro si no se le tiene educado no se le saca a la calle, xq le puede pasar como al amigo de #1.

P.D.8476. Al final se follo a la perra o no?

con foto de #28 tengo aun mas dudas de como no le paso x encima

olablair

#15: o4col crees realmente que esto http://www.mercadolibre.com.co/org-img/preview/MCO/062005/2483304_7227.jpg pueda matar siquiera a una mosca? Tio si es lo más bueno que hay en el mundo ese perro,

wiFlY

#27 Joder, los coches de hoy en dia no tienen un bajo tan alto como para pasarle por encima, le peto lo echo 5m y pista, ni se paro...

PD.: olablair tiene razon, ese perro es de lo mejorcito.

Trafi

no no si era un Astra familiar de estos largos, se le partio por la mitad no se que y el puto perrito salio corriendo como si nada..

Usuarios habituales

  • thrazz
  • wiFlY
  • Trafi
  • sAj0
  • xhiroz
  • Ashley_Riot
  • o4col