Perro llora cuando.....

AeRoS
11
B

El mejor amigo del hombre.

5
The_Ninja

:qq:

SaNt0S

el perro al otro:
quita coño

9
RubaPowa

Perrito!

Esta bien eso de grabar videos de liveleak y ponerlos en el canal de youtube xDD

Replyk

Cuando el perro se topa con el otro el GTFO que le hace xDDDD

PaChUn

¡Coño! ¡Igual que un gato!.

3
MrTurbo

Yo tenia una pastora alemana que hacía lo mismo, de hecho se ponía a nadar alrededor mía hasta que me agarraba a ella y me llevaba hacia la orilla. Sin duda el mejor perro que he tenido nunca!

2 2 respuestas
LaChilvy

#8 omg, que pasada

B

Mi perro de agua hace eso y mas..., si me sumerjo al fondo (hay que tirar el aire para eso), se sumerge mas de 2 metros, me agarra y me saca a flote, y no soy ligero precisamente..., ademas distingue si estoy bien, o si tengo problemas (simulandolo claro).

La verdad es que es una maravilla de perro que me ha enamorado desde el primer dia, no puede estar a mas de un metro de mi, y en la piscina son risas aseguradas..., las guerras por conseguir el dominio de la colchoneta de agua son epicas..., el cabron la vuelca para tirarme al agua (aprendio rapido, yo le hacia eso..., solo que el tiene un equilibrio increible encima), o directamente se sube encima mia y me "ataca" por la retaguardia mordiendome las orejas hasta que salto (otras veces pasa, le basta con tumbarse encima mia JAJAJAJAJA).

Tambien echamos carreras, le tiro algo a la piscina, y salimos a la vez a ver quien llega antes..., el cabron es un puto tiro nadando, cuesta MUCHO llegar antes que el, ademas, aprendio a impulsarse en las paredes/escalones/loquesea (eso te incluye a ti), y si ve que llegas antes, juega sucio..., te agarra del bañador o te pega con las patas..., en fin, no sabe lo que significa juego limpio, el solo quiere ganar a toda costa..., antes cuando era pequeño, si llegaba primero me sumergia, y se terminaba la lucha, a dia de hoy eso ya no funciona..., el siempre va detras tuya, por arriba o por abajo..., hasta que te quita el juguete... (ha llegado a estar mas de minuto y medio buceando detras mia..., aguanta lo que no esta escrito).

Tambien hace de motor, le cojo de la cola, le digo donde tiene que ir, y el tio me lleva gratis JAJAJAJAJAJA, echa miradas atras en plan "ya me vengare cuando duermas...", pero lo hace :D.

Es una raza que recomiendo a todo el mundo, no tienen nada que ver con otras razas (y he tenido muchas), no he visto una raza mas lista en mi vida, ni tan polivalente para todo..., aprenden a la velocidad de la luz..., a la segunda vez que le digas algo, ya lo hace, conoce los nombres de casi todo, obedientes como ningunos, en fin, lo dicho, que me tiene enamorado.

#13
#16 Perro de agua español
#17 Pues mira, igual grabo algo para que os echeis unas carcajadas :D

22 7 respuestas
B

En casa de mis tios tienen una pastora alemana como la de #8 y tambien hace eso cuando te tiras a la piscina, a mi tio hasta le tiene mordido en las piernas para que no se tire.

B

Es el mayor perros > gatos de toda la historia

3
B

#10 Parece increible pero a todo esto, cual es la raza? xd

1 respuesta
Astro90

joder perros > gatos

vincen

Pe.. pe.. pero mi gato salta mas :qq:

pontaeri663

#10 ¿Que raza es?

Como cuidan los perros a las personas... para que luego algunos los maltraten.

1 respuesta
Lecherito

#10 Queremos pruebas en video.

1 1 respuesta
SasSeR_18

Pues yo creo que Intel > AK

-Lania-

Pobrecico :qq:

ManOwaR

Jajajaja mi perra me dejó un bonito tattoo este verano en el antebrazo por lo mismo, me metí al agua en la playa y cuando llevaba unos cuantos metros nadando, la oi llorar y vi que nadaba hacia mi. Lo malo es que a mitad de camino se hundió la muy imbecil, y tuve que rescatarla yo, me llevé unos tajos muy bonitos de las uñas, ya que le entró el pánico.

También tuve un perro de caza que si te asomabas a la ventana se ponía a llorar y te agarraba del pantalón para sacarte, o si te subías a un columpio te tiraba de él pq lo veia peligroso.

1 respuesta
-Lania-

#20 Pero que gilipollas es Kova..

Y que graciosa!

1 respuesta
ManOwaR

#21 su primer intento se capturó en cámara...

4 1 respuesta
-Lania-

Jajajajajajajajaajajaja

Pobrecica Kobi

BeTTo

#22 hahah q grand xDD

plasticoss

#10 sobre que precio suelen andar esos perros?

1 respuesta
Scottie

#10 video nao! ^^

_-Dereuda-_

Lo siento mucho por los feelings y tal pero... Ese perro está llorando de nerviosismo, no de preocupación como parece que creéis. Seguramente si el dueño hace amago de correr en llano haga lo mismo (me apuesto un brazo).

3 1 respuesta
A

#27 ¡¡Chsssssssssh!!, calla, no les explotes la burbuja.

1
B

#25 Varia muchisimo por que son perros que los usan cabreros y tal, asi que esos los puedes encontrar baratos sobre 200€, pero si te vas a criadores, lo normal es sobre los 600€.

Los mejores los puedes encontrar en Ubrique (son originarios de alli), aunque tambien hay por Sevilla, e incluso por el norte, pero vamos, los "de verdad", en Ubrique (como ezulin JAJAJAJAJAJ).

SeiYa

5

Usuarios habituales