el perro de mis vecinos se mea/caga en el portal

Pepethebest

Primero diselo educadamente, si sigue en sus trece le haces las putadas de arriba . Seguro que lo entenderá.

Miharu

Secuestra al perro y enseñalo a mear y cagar fuera.

1 1 respuesta
Y

#32 Claro, y que le corte las uñas y le dé un baño de paso antes de devolverselo. :shutup:

Coges las mierdas del perro y se las dejas no en la entrada de su piso, sino restregadas en el jodido pomo de la puerta y a cagar.

"A cagar" ¿Lo pillas?
:qq:

Sinso

Si pillas una fresquita un día, cogela con un guante de goma, que nos conocemos, y mete lo que puedas en su cerradura.

1 2 respuestas
Y

#34 Pero piénsalo bien. Corremos el riesgo de que sea el cerrajero el que se coma el marrón.

¿Lo pillas? "el marrón"
:cry:

2 1 respuesta
PrinceValium

#24 Deja de humillarte de esta manera, admite que querias hacer la gracia y sacastes el psicopata que llevas dentro. Buscabas la gloria y solo cinseguistes escarnio.

MV es un mal sitio para hacer bromas con animales, con ninos sirios no problemo.

eltiodelpaqu

#34 en la cerradura como bién dice #35 puede hacer que pringue el cerrajero, pero echarsela por el buzón es una mejor opción, aunque pringue algún ¨inocente¨, al menos le joderás la correspondencia.

Sinso

Que cerrajero ni que historias xdd para eso es palillo + silicona/loctite. Va a entrar una pizca suficiente para que cada vez que meta la llave le coja un olor a mierda que tenga que lavarla cada vez que entre en casa y cada vez que vea cagar al perro se acuerde.

Si conociera su coche, lo mismo

bazoo

#13 La única solución civilizada que he sido capaz de razonar. El resto no expresaba el mensaje que se quiere mandar con claridad.

MrDrakos

Ponle veneno

spoiler
B

mientras no le veas cagar con tus propios ojos no sabes que perro es y ni siquiera si es un perro. pon un cartelito en el portal. no se que hostias mas quieres hacer

Danrex

#19 Si tu no tienes pruebas de que han sido ellos, ellos no tendrán pruebas de que has sido tu.

B

¿Es el único perro en la finca para que estés tan seguro de que son ellos?

Slade_Wilson

4
evening0

B

#1 Yo una vez lo hice y le restregué toda la mierda del perro por su coche aparcado en el garaje, mangos de apertura incluidos.

Dieter

caga y defeca en la puerta de tu vecino. La empatia funciona en ambas direcciones.

QuitCat

También puedes probar a hablar con ellos.
¿No existe la posibilidad, puesto que has dicho que hay mas perros, que sea otro vecino y no ellos? Si nunca les pilláis...

Intriga

que #3 diga de envenenar al perro, se reporta y se oculta el comentario, que #7 se lo quiera a hacer una persona, venga manita!

Dais puta pena en este foro muchas veces

5 3 respuestas
Arkamos

Caga y mea tú primero cuando el portal sea intransitable lo entenderá y si no lo entiende almenos os jodeis todos del asco.

1
B

#49 si envenenas a una persona vas a la cárcel y eso. es el planeta el que da asco. no le des tanta importancia a las manitas algunos las repartimos mientras sonreímos. toma otra anda

1 1 respuesta
Chewirl

Haz tu lo mismo, que el perro se entere de quien es el territorio.

ArcheR

En mi edificio pasaba exactamente lo mismo, y como ya ha dicho alguno, un día recogí las mierdas del perro, las metí en una bolsita y se las metí en el buzón. Jamás ha vuelto a pasar.

EDIT: Ahora leo que hay más perros, así que antes asegúrate xD

V

Cómo dicen por arriba, yo cogía, le recogía las mierdas del perro, las metía en una bolsita y pal buzón. Y para asegurarse lo hacía con todos los vecinos que tengan perro, si te dicen algo comentas tu caso y ya verías cómo nadie suelta prenda.

santiago1210

Si hay mas de un perro en el edificio tírate el triplazo máximo con el cartelito en plan, tamaño A4 con letras bien gordas, escrito a mano, que ya sabemos que la 3ª edad no suele tirar de tecnología, y así no tienes por que haber sido tu:
"Se exactamente quien eres, si vuelvo a encontrar una mierda de tu perro te la pongo en el buzon"
Si el triple no funciona pues ya puedes hacer algo mas elaborado como que la próxima vez coges la mierda y las restriegas un poco en cada buzon (incluido el tuyo, no se vayan a catar), así todo el mundo jodido por igual
Me estoy dando puto asco coño.
Sino siempre te puedes joder y empezar a aprender a apreciar el refinado olor de la mierda mañanera

B

#24 peloteo no,,sigue defendiendo tu opinión no te vengas abajo xD

PD: Te querías ganar manitas fácil con tu chiste y te a salido el tiro pro la culata xD

_-Dereuda-_

#24 Hace una semana me comentaron en un parque donde saco a mi perra que estaban encontrando salchichas con agujas y me pregunté: Qué clase de mente cruel podría intentar matar un perro porque sí?.
Amante de los animales mis cojones.

#1 Déjale las mierdas en la puerta, seguro que pilla la indirecta. Y si no lo hace go dejarle mierdas humanas.

1 respuesta
hDs92

mea y caga sobre el perro del vecino.

Eso el confundirá

Intriga

#51 como que envenenar a un animal no conlleva su pena, probablemente de cárcel tambien

ZalY

Todavía me acuerdo de lo que hicimos a un vecino y te puede servir a ti.

No fue porque hiciera nada, solo porque nos aburríamos.

Cogimos varios pañales de la basura de un anciano que vivía en nuestro portal, los abrimos con un palo y cogimos la mierda y se la restregamos a unos vecinos por la manilla de la puerta y la puerta en general. Puto asco pero las risas JAJAJAJAJ

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags