el perro de mis vecinos se mea/caga en el portal

kkrysys

Pues eso, unos vecinos tienen un perro y los dueños, que son imbéciles, dejan que el perro se mee en el portal, y alguna que otra vez que se cague. Obviamente no lo recogen, el portal huele fatal y claro, como nadie les pilla en el momento, no les dicen nada...
Encima cuando no se mean dentro del portal lo hacen en la entrada...

¿Qué cojones se puede hacer?

Shandalar

Recoger las mierdas con una bolsita y ponérselas en la puerta.

27 3 respuestas
1 comentario moderado
Cretu

Pégale una patada. Al dueño, claro.

#3 El animal no tiene culpa de su dueño sea un becerro.

32 1 respuesta
Ysera

Haz lo de #2 y nunca lo de #3. La culpa es del dueño, que es más animal que el perro.

13 1 respuesta
kkrysys

#3 Hay más perros en el portal xD a parte, me dan pena los perros, no es su culpa..

1 respuesta
SuTaGaR

Pues échale matarratas al dueño

7 1 respuesta
B

Coge las mierdas las metes en una bolsita de papel y se las quemas en la puerta. Timbrar es opcional y gentil.

PD: Cómete al dueño, eso le confundirá.

werawk

#4 #5 #6 Vale, he recapacitado, matar al perro está mal. Y más si hay otros perros y el perro no es un perro que haya mordido a una niña.

Entonces restriega las mierdas por la puerta de tu vecino por la noche. Cuando se cansen ya dejaran de dejar las mierdas

1 respuesta
kkrysys

A parte, como el portal está lleno de viejos, hacer alguna cosa de estas les haría sospechar de mí T.T

Algún vecino echó azufre en polvo o algo así en el portal y nos metieron una denuncia :D

1 respuesta
Ifz44

Yo le daría matarratas a #3 y dejaría su cadáver en la puerta de tu vecino como advertencia de lo que haces con los ***

7 1 respuesta
werawk

#11 Cabrón, que he rectificado en #11 . De querer mi muerte no serías mejor que mi yo del comentario #3

1 respuesta
eXtreM3

Cágate tú en su puerta y listo, lo entenderán a la primera.

3 1 respuesta
t3r3r3

-Oye tu perro se mea y caga en el portal, no es una pregunta ni opcion, educalo.
-¿Que dices? mi perro no ha sido.
-El que avisa no es traidor . (y te vas)

Es la tactica del miedo y la presion, suele funciona en el 90% de los casos, sino funciona, vuelve y pasamos al siguiente paso.

3
B

#1 Jódete, y si eres de Madrid pronto también pisarás mierda en el metro gracias a la Cifu.

AS7UR

Abre Word y escribes con tamaño de fuente grande y times New roman:

"La próxima vez que tu perro cague en el portal, limpialo, guarro pedazo de hijo de la gran puta"

Y le das a imprimir, tamaño A4, y lo pegas delante de su puerta con celo.

De nada.

3
Silvio_Dante

#9 no te dejes amilanar por los comeflores, muerte a ese perro y si hace falta a todos los del edificio!

1
Ukmadorian

Están clara las opciones... comparto la opinión de muchos.

  • Te cagas en su puerta.

  • Le pintas la puerta de mierda de su perro.

1 1 respuesta
kkrysys

#18 No me apetece que sepan que he sido yo... Unos viejos de 80 años no se cagarían en su puerta..

3 respuestas
B

Bajas en bolas corriendo y soltando espuma por la boca hablando en un idioma inventado, siempre funciona.

2
RandomZ

#12 Ya me caes mal.

5 1 respuesta
EuuD

#19 -> #2

Zero_G

Robale el felpudo. Así como ultima opción.

1
werawk

#21 Pensaba que era feda :( soy un amante de los animales. Sigues siendo mi mod favorito

2 3 respuestas
B

dejales las mierdas de perro en su felpudo

T

Me sua la poia.

Ukmadorian

#19 Pues sigue soportando la mierda de su perro

allmy

Recoge la mierda, y en lugar de dejarla en la puerta, le restriegas toda la puerta con la mierda.
Otro día, la recoges y se la metes en el buzón. Otro día se la tiras arriba de la ropa. Será por maneras de joder.

4
Vitov

Follateloh

X

#2 Mejor restregarla por la puerta, haciendo hincapié en pomo y cerradura. XD

2

Usuarios habituales

Tags