Perro peligroso ataca a 9 personas incluida la propietaria

B

Por cierto... a 9. No a cuatro, ni cinco, ni once, sino que casualmente el perro va y muerde a nueve... ¿No os parece extraño? 9, como las nueve puertas...

Bueno, mejor dejo de ver ciertas pelis de noche,...

maliaradia

Yo no entiendo lo de llevar suelto por la calle a ningun tipo de perro, desde un pp hasta un chiguagua, no importa lo adiestrado que este, minimo la correa, porque es un peligro que ande suelto tanto para el propio perro como para los demas, ya que cualquier despiste puede desembocar en un accidente.

1
Fox-ES

#49 Solo se pueden educar para que vivan en socidad animales que puedan desarrollar ese tipo de inteligencia, es decir, que puedan entender comportamientos sociales complejos.

Un elefante es bastante más agresivo y peligroso que un leopardo y en la India y Tailandia es un animal doméstico por ejemplo.

B

#20 Por eso son perros "potencialmente peligrosos" y no "perros potencialmente inofensivos". A un perros patada le das una patada y adiós.

1 respuesta
LaChilvy

#124 a lo que me refiero es que la agresividad no viene con la raza, he visto más perros pequeños malos que grandes... pero claro, uno te puede matar y otro no.

1 respuesta
GrN

No entiendo debe ser cruce con algun perro de pelea que tienen los gitanos es flipante como se les pira, tengo yo un cruce de doberman de 4 meses que ya esta como un tanke y es lo mas noble y bueno que puedes echarte encima.

Lo unico que quiere es jugar y jugar y jugar con todo, me agota.

Lo de que sean agresivos no me lo explico si las criatura acostumbrada... yo ya con un simple gesto le pongo firme, wtf!

Word-isBond

#19 Hormigas > Escarabajos peloteros > Jirafas > Águilas ratoneras > Perros > Gatos > Humanos > Tú.

Ismelldrama

Si solo queria jugar jejeje

Zeloran

a ver si prohiben de una vez a los perros en las ciudades, entre estas cosas y que dejan las calles llenas de mierdas, olores, meados, ladridos....a ver si os dais cuenta los dueños que dáis mucho por culo con los perros a los demás.

1 respuesta
P

#129 Tu llenas de mierda el foro y sigues aqui.

2 1 respuesta
Zeloran

#130

Fr34k3r

#125 Bien dicho. A parte de lo que venga dado por la raza del perro y su "historia",usos.., pueden ocurrir que el perro sea mas propenso a actuar así en una situación de mucha tensión a la que no esta acostumbrado, que no se si es el caso, pero por ejemplo, si lo suelen tener aislado de relacionarse con gente, o no está acostumbrado a multitudes, que eso haya desbordado al perro.. ojo, es solo un ejemplo no se mucho mas del dueño ni del perro xDD Yo tengo un labrador y un golden retriever, y los dos son un amor, pero no hay que olvidar que los perros tienen instinto, y aunque nunca han formado ninguna bronca en los parques, el otro día le toco los huevos un bulldog y casi se lo comen... eso no significa que mis perros estén ni mucho menos mal educados, pero tienen un instinto, y a veces hay que saber corregir ciertos casos y ser responsable ante los mismos y las consecuencias que puedan tener.

Gunker

Lo primero es educar al perro. El resto sobra.

Recuerdo como en Birmingham no vi ni un solo perro con bozal ni un mojón en el suelo. Y la gran mayoría sueltos, y bien cerca de los dueños.

Fr34k3r

MV etólogos , la peña se cree que por tener un perro, levantar la mano y que demuestre sumisión, ya tienen un perro con control remoto.. vaya tela xDDDDDDD

Word-isBond

La peña se cree que tener un perro es tener un cacho de carne animado que se comporta aleatoriamente... vaya tela xDDDD
Mv ignorantes.

alepe

No he leído las 5 páginas, solo la noticia de #1 y pregunto.

¿Le ha caído ya mierda a los mossos por abatir el perro por parte de alguna asociación animal?

¿O es cuestión de tiempo?

1 respuesta
hDs92

#136 Dudo que ocurra. Y si ocurre desacreditaría totalmente a dicha asociación porque cualquiera, amante de los animales incluido, que vea la noticia y como ocurrieron los hechos se da cuenta que no quedaba otra.

No es como si hubieran llegado y sin mas se lo cargaban. ( que dadas las circunstancias de 9 personas afectadas podría haber ocurrido perfectamente) Sino que intentaron por todos los medios capturarlo sin éxito.

Si a eso le sumas la inminente salida de niños de un colegio en la zona, sorry perro . Peroes lo que hay.

1 respuesta
alepe

#137 Jamás subestimes los razonamientos y la inteligencia emocional de una asociación protectora de animales.

Sukoi

perro peligroso descontrolado mortal nazi del mal, un poco mas y lo ponen de anticristo
a saber como educaron al perro

1 respuesta
Merkury

#2 Hombre no creo que nadie en este caso pueda discutir que era la unica solucion.

Tambien hay que creerse lo que dice los mossos, pero vamos que tras 9 heridos, no hay mucha mas alternativa si no puedes reducirlo con un lazo.

GlatoR

DEP ese animal.

Que se recuperen las personas heridas sin demasiadas molestias.

hDs92

#139 puesle habrán educado mal claro, pero el que muerde no deja de ser el perro y no el dueño.

El dueño ya pagará por los hechos.

1 respuesta
Sukoi

#142 partiendo de que el dueño sudara de la educacion, minimo le pones el bozal, ahora si ya suda de todo pues esta claro de quien es la culpa.

mrbeard

Algunos os flipáis de más, poco más y hasta un perro de 5kg lo queréis con bozal, atado y collar de adiestramiento.

Yo tengo un pastor alemán, sin bozal y siempre que puedo lo suelto, no es agresivo, esta educado y obviamente lo conozco y se cómo actua, otro tema es que el típico cani del barrio se compra un pitbull de 60kg y lo único que le enseña es a morder y tirar...

Esos si que deben llevar bozal y estar atados, para mi todo depende de como sea el dueño, antes que el tipo de perro.

3 respuestas
Lova

a cada dueño que paseara al perro por la calle sin bozal ni correa se lo retiraba temporalmente y a la 3º vez fuera perro definitivamente. Exceptuando en los lugares permitidos como los parques para perros, o la casa del dueño claro.

Fin de los problemas

alepe

De hecho, de haber una denuncia, el propietario del perro tendría que pagar como si el mismo hubiera llevado a cabo las lesiones.

japuchi

#144 pero una ley no se hace para cada individuo sino para el colectivo. Como es muy difícil evaluar a cada propietario, se protege pasivamente a los perros que pueden hacer daño.

Símil malo: los coches tienen frenos para parar, pero por si no paras, le ponemos Airbag y cinturón de seguridad.

Lo que hace falta es una sociedad responsable. Pero en ese país, ciertamente, adolecemos de eso.

hamai

#144 Pues a mi me parece lo mínimo es que el perro deba ir con correaen la mayoría de las situaciones, aunque pudiese ir suelto perfectamente.

Luego el bozal me parece necesario según los casos, aunque perfectamente no haya problema con el perro, es por cuestión de respeto hacia los demás.

C

Pitbulls de 50-60 kg?? No eran tiranosaurios quiza??

Me da a mi que muchos o no sabeis de perros o no sabeis de pesos.

Aparte que demonizar esa raza a raiz de la noticia, como haceis muchos, siendo el perro una mezcla con el perro entre los perros
( pastor aleman) hace que me decante por la primera.

He tenido 2 pitbulls y 2 americans (casi iguales al ojo inexperto) les he educado igual a todos, todos con sus caracteres propios y sus cosas, jamas ninguno ha hecho el minimo atisbo de agresividad. Les he educado, alimentado, mimado y reñido y les he querido como a uno mas de la familia ( para mi lo son) pero nunca nunca jamas he confiado en ninguno de ellos al 100%.

Son/somos animales si me fio de pocos humanos al 100% siendo """"""racionales""""", no me fiare de un perro puesto que como tal tiene instintos con miles de años a la espalda que pueden , remarco pueden, surgir en un momento dado.

Luego ya los troncos sociales que se dejan llevar por la corriente del riachuelo de la informacion selectiva que hablan de prohibir por raza o por especie, no vale la pena no contestarles.

B

Dueño con licencia y seguro para el perro. Entrenado el pitbull para ser un animal buenísimo. No se peleaba con otros perros ni hacía el amago de atacar ninguna vez. Siempre salia con su bozal y correa.

Un día el dueño lo dejó sin bozal y la correa no muy bien fijada. El crio de mi vecina se acerca para hablar con el hijo del dueño. El perro no se sabe porque, atacó al pequeño y le mordio la pierna. Dejándole cicatrices que le van a durar toda la vida.

El perro entrenado desde pequeño, ni cani, ni tio que pegase ni maltratase al perro. Que lo llevaba a un entrenador profesional, con el seguro en regla, vacunas y chip. Pero se le va la pinza y se lleva lo que haya por delante.

Con estos perros pueden ser todo lo dóciles que queráis, entrenados para nunca atacar. Pero en una situación de estres o en el que se vean atacados, van a responder. Sólo hace falta que te descuides, que ese día no le pongas el bozal, que en vez del collar de ahogamiento le pongas el de andar por casa y que pase una perra en celo, un gato u otro perro que esté peor educado y se le enfrente.

3 respuestas

Usuarios habituales