Perro que llora

B

L que hay que hacer es poner un reloj de tictac que simula el corazon de su madre y no llora ya veras :)

LiuM

Yo también hice lo del reloj cuando tenía perrita. Lo que no debes hacer es dejarla dormir contigo, porque entonces lo querrá hacer siempre.

B

Si le pones un peluche lo más probable es que lo destroce xd
Sácala por el día mucho, hazla que corra, juega con ella, así se cansará más y por las noches no tendrá ganas de jugar :/

PD: Yo no veo mal ponerle una cesta donde duermes y que duerma ahí, mi perra hace eso y no me molesta...

Kujo

ami me regalaron un cocker tambien y las primeras noches lloraba, pero solo si se despertaba yo lo dehaba dormido de acariciarlo y tal y ya lo dejaba y tan tranquilo lo malo es si se despertara por algun ruido ke empezaba a llorar de nuevo pero fueron 1 par de dias y ya no hacia falta estar con el ni nada xD

provoco

#34 Si,solo llora cuando se despierta y se espabila.Mientras que tiene sueño hay se queda durmiendo xd.

Ahora mismo esta dormidita haber lo que dura,espero que el despertador que le he puesto haga efecto aunque no confio mucho.

androide

#1 no lo encerreis, no es bueno hacer eso cuando esta en un nuevo hogar, lo mejor es dejarla en el comedor dentro de una caja GRANDE (ancha) con sus toallas para que no tenga frio. La caja que no sea pequeña por que te llorara.

bittersweet

Que tiempo tiene? porque si tiene menos de 40 días dejar un perro que se le ha separado de la madre (sin ser destetado) solo por las noches es un gran error.

70nk7

1º quien es el amo?
2º que se la lleve todo el tiempo que pueda con el/ella para que esté a gusto con alguien que le haga compañia
3º creo k es FAKE, nadie deberia ser asi d corto ¬¬'

X

Que duerma contigo, pero no la dejes ahí llorando a la pobrecita :(

iRiBaR

no me he leido todos los posts y nose si te han dicho esto pero

  1. es muy chica aun tio!! 1mes y ya la han destetado? hasta los 2meses por lo menos deberia haber estado con su madre.

  2. debido al punto 1 es normal q llore, dejala unos dias contigo durmiendo, en su cama, NO en la tuya, yo tengo una labradora de 20kg durmiendo todos los dias en mi cama y no te lo recomiendo XD.

pues eso, y otra cosa ve al veterinario q la mire, te dara vitaminas supongo y q te aconseje un buen pienso, xq es muy chica... le tendras q humedecer el pienso seguramente (con agua)

si tienes mas dudas mandame msj privado, no se muxo pero lo basico si xD.

y rcuerda un perro no es un juguete:)

iRiBaR

ah se me olvidaba, gran error el de ir cuando llora, xq asi vera q si llora estara contigo y no dejara nunca de llorar xD.

cuando llore ignorala, cuando se de cuenta q no consigue nada n lo hará mas. los perros son muy listos:)

Klytemnestra

Métela en la cama contigo, así se sentirá más segura. Por que le hagas compañía un par de noches no va a pasar nada... Y después de todo es una cachorrita, los animales sufren y sienten miedo como las personas... Cuanto más sensible seas a los estados anímicos de tu perra, mejor dueño serás...

iRiBaR

#42 error, si la dejas q duerma en tu cama luego llorará mas. ahora llora dos dias, pero luego llorara 4 o 5

T

Pobrecita... estate con ella hasta q te vayas a dormir, y si no q duerma en tu cuarto pero no en la cama para q no se malacostumbre, si llora pos bajas el brazo y le das unas carisias pobesita! Yo tengo 3 cockers y tb eran unas lloronas de pekeñitas xD

Derek

ponle un reloj despertador en la cesta donde duerma, pq el tic tac de la aguja, les recuerda al latido del corazón de la madre y se tranquilizan.

Klytemnestra

.

JuaS

juega con ella un ratico no?

ValdemarAK47

Haz caso a #13

balmunG_

Tienes que acostumbrarla a que duerma donde tu quieres que duerma, si es a tu lado, desde el principio a tu lado, si es en la cocina, siempre en la cocina. Y muy importante no ir si llora, dejale llorar y ya se cansará.

kaamii

Pues en mi casa, los primeros dias con mi cocker le pasaba lo mismo, que no paraba de llorar por las noches cuando se kedaba solo, lo que hicimos fue dormir con el en el salon, y poco a poco ir aconstumbrandole a que fuese durmiendo en la cocina. A la semana ya dormia solo y sin problemas alli.

Y no... no se cansan de llorar xD

Pira0

no he leido los demas post.

Tengo un perro y te digo que ni se te ocurra dejarla dormir con alguien porque luego se acostumbra y es peor.. y pasadas 2 semanas llevala al sitio donde vaya a dormir siempre. si se te agencia una cama NUNCA la podras quitar de ahí ;)

provoco

#37 Tiene mas de 1 mes.El dia 20 hara 2 meses.

Es lo que dce #50 te crees k se cansan pero los cabrones se pueden tirar toda la noche llorando....

Usuarios habituales

  • provoco
  • Klytemnestra
  • iRiBaR
  • Var0n
  • Nandes
  • abE
  • n1x3r