Perro suelto

M

Bueno, os comento como es la situación y luego ya lo que ha ocurrido.

Vivo en una urbanización de casa individuales, en la cual la mayoría son gente de fuera que viene en verano y puentes, por lo tanto realmente aquí todo el año yo calculo que viviremos un 20-30% de la gente que tiene casa aquí.
Yo tengo 2 perros, una pitbull hembra y un hijo suyo que es mestizo de ella y otro que ni zorra de cual es (se me escapó y me vino con el bombo xD) Pues bien, se me han escapado UNA sola vez, y 2 metros porque salí corriendo detrás de ellos, con tan mala suerte de que había una viejecita con cachaba paseando a su perrito, y mis perros fueron corriendo a jugar con dicho perro, como es normal, la señora al ver 2 mastodontes se asustó y levantó la cachaba y mis perros se asustaron, pero ahí quedó la cosa, ni la rozaron porque justó llegué yo. Me disculpo con la señora y me dice que la han mordido, la miro preocupada y no tiene nada, y se lo digo, y ella que si que si, que la han mordido, así que la digo que se vaya al hospital, que la miren y me denuncia, pero que lo primero que la van a decir es que si la muerde uno de mis perros aun lo tiene enganchado a la pierna y encima mis dos perros tienen seguro por si pasara algún día algo y porque creo que es obligatorio. Total en la siguiente reunión sacan el tema de mis perros, pero no consiguen nada porque no ha pasado nunca nada y están en casa.

Pues bien, hoy llego a casa, y nada mas abrir la puerta me encuentro a un perro, creo que era un Scotty (no se la raza no) de color negro, osea, que un perro bastante grandote, y metiendo el morro por debajo de mi portilla, como mis perros se han puesto nerviosos se han mordido entre ellos, no se han hecho nada, pero bueno, el caso es que no me parece justo que a mi me la monten porque se me escape el perro y ellos lo tengan suelto por ahi.

Si el perro tuviera chip podría ir a un veterinario a que me dijera de quien es y denunciar a su respectivo dueño? Tendría que pagar al veterinario? Que hago?

RPV. A mi se me escapan los perros una vez y me la montan follon en la reunión y la gente de mi urbanización tienen los suyos sueltos. Denuncio?

C

vaya semana mas animalada llevamos!!! gatos, perros...solo falta un oso para poder implantar la patrulla de osos.

Pero el perro era callejero? no sabes de quien eS? llevalo al veterinario y que te diga si tiene chip y si te enteras de quien es el dueño lo denuncias como hicieron contigo

athons

Secuestra a esos chuchos y matalos. Demuestrales quien manda!

2
xtrim

#2

unununium

#1 depende del tipo de seguro que tengas, algunos puede cubrir los gastos medico veterinarios surgidos en el accidente. Hay seguros que solo cubren los daños que puedan ocasionar tu animal, pero tambien hay seguros que cubren los accidentes que pueda sufrir tu animal.

M

#2 no se de quien es, pero tiene que ser de mi urbanización por huevos, porque andaba por alli y tiene collar, el tema es que si me toca pagar al veterinario xa que me diga de quien es me rio, porque el de mi pueblo es bastante subnormal xD
#5 tengo el seguro que si pasa cualquier cosa yo no pago nada

unununium

#6 define cualquier cosa, eso debe venir en la poliza de seguro, lo que cubre y deja de cubrir.

señala cual tienes anda... has tenido suerte que este aburrido...
http://www.mapfre.com/seguros/es/particulares/productos/seguros-animales.shtml

M

#7 pues sino me equivo, si el perro muerde a alguien o a otro o destroza algo de alguien, no creo que un perro pueda hacer mucho mas no?

breixone

que asco de urbanización...

yo que tu denunciaba

unununium

#8 entonces lo que tu tienes es un seguro para tu mascota, lo tienes para ti, para responsabilidad civil y juridica.

Si tuvieras un seguro para tu mascota:

En caso de que su animal sufra un accidente te cubriria:

Abono de los gastos de asistencia veterinaria por accidente (consultas, medicamentos, pruebas diagnósticas, intervenciones quirúrgicas, etc.).

-Indemnización del valor del animal por muerte o sacrificio.

-Robo

-Indemnización del valor del animal por robo.

-Extravío

-Reembolso de los gastos de inserción de anuncios en prensa o radio

M

#10 joder pero bueno es que ese no era el tema del post jajaja

raulmevi2

y yo me pregunto

por que cojones se muerden entre ellos los tuyos porque un perro ajeno les este buscando? :\

2
A

Estoy con #12

iAtlas

Ya nos dirás como vas a secuestrar al perro ese que anda suelto para llevarselo al veterinario a que le mire el chip. A ver si te va a grabar alguna cámara y te haces famosa en el mundo :clint:

Lo que puedes hacer es poner fotos de los perros para que hagamos un informe de daños.

B

#1 Una pregunta #1 el día que se acercaron a la vieja si tu no llegas a estar cerca... ¿crees que la habrían mordido?, no te siente mal pero ciertas razas de perro deberían tener una licencia especial o similar, igual que para tener una escopeta de caza necesitas sacarte la licencia de armas, para tener perros de los clasificados peligrosos debería haber algún tipo de examen o control.

Siempre me han parecido perros cani... con lo que mola un labrador chocolate

me dan muy mal rollo los pit bull estos

BaSiLiSKo

Haz que te muerda uno de tus perros, y denuncias a uno random de por ahi jejejeje xD

M

#12 no sé, se muerden porque se ponen nerviosos supongo jajaja
#15 dudo que la mordieran, nunca han mordido a nadie, solo entre ellos, pero también hay k tener en cuenta que la vieja les iba a dar con el palo, asi que lo mismo si que la mordian a ella o al perro, pero vamos que como cualquier perro, si le pegas muerde, o la mayoria al menos si

icetor

+

M

#18 no lo pillo ><

icetor

vendetta, cargate al perro de la viejuna metiendo unos cuantos alfileres dento de una salchicha.

los perros son tan estupidos que por norma general nunca mastican la comida, sobretodo si es blanda. cuando la mezcolanza llegue al estómago, profit, y siendo un chucho de mierda no creo que le hagan la autopsia.

na, es coña, era un flameo, si te llega una denuncia me da que tienes todas las de perder pq tus perros iban sin bozal y al menos la perra al estar considerada como raza peligrosa debería llevarlo si ella afirma que estabas paseando con ellos y se escaparon.

aunque no te preocupes porque si tienes seguro la aseguradora se hará cargo de la multa que te puedan imponer.

suerte btw.

Nejad

#1 no me he enterado de nada.

Tolomeo

#1 Si vas al veterinario para que te digan si tiene chip,no te cobrarán.Luego de ahí,tendrás que ir directo a la policia para que miren de quién es. Pero para denunciarlo? Te ha hecho algo ese perro? Si tus perros se han mordido es por culpa de ellos mismos y tuya,no por el perro ese que estaba olisqueando.Aparte, quizá a sus dueños también se les haya escapado por primera vez...Pero claro,a ti te la montan, y tu también tienes que montarla,ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.

ch3ris

busca su dueño por la urbanización y daselo, dile que tenga más cuidado y punto.

no quieras empezar una guerra perruna o al final seran tus perros los que la paguen.

xXxHarlockxX

Todo para decirnos que vives en una urbanización :(

Despiste

Mejor no pidas opinión sobre animales por aquí, muchos te dirán que lo tires al río porque es algo normal que sus abueletes hacen en los pueblos.

Morgause

Denunciar, no puedes denunciar, de momento, pero yo lo que haría es presentarme en la próxima reunión con algunos papeles e informarles de que si ellos continúan con sus exigencias y demás mentiras sobre tus perros, tu tomarás las medidas pertinentes contra las personas que dejan sueltos los perros por la urbanización.

knaus90

Denunciar? para que?. Una mala relación vecinal te puede costar mas caro que una simple discusión por tener los perros sueltos. Tu deja que se enfrié la cosa.

ch3ris

lo que dice #27 es lo más inteligente, o al final terminaras con sus perros comiendo carne envenenada y cosas por el estilo... la gente es muy mala.

M

#20 se me escaparon saliendo de casa no paseandolos, normalmente los paseo por la noche para que no me diga nada la gente porque son bastante toca cojones aqui...
#22 pues si, porque lo mismo que dicen que tienen miedo de los perros de la urbanización de razas similares a los mios pueden morder a los niños, el resto de perros también pueden, y a mi se me escaparon 3 metros...

Blacksep

#29 Ahora que lo dices , xd , me acuerdo en mi calle a un vecino le murió derrepente su pastor alemán , ( aqui es un pueblecito pequeño, dónde nos conocemos todos) y enseguida otro vecino ( ligeramente adinerado) de la indignación le llevó a que le hicieran una autopsia , y resultó que al animalito le habían envenenado ( no se supo quién) le dieron longanizas envenenadas y gl .

Usuarios habituales

  • MySTyKa
  • ch3ris
  • Tolomeo
  • icetor
  • Abombao
  • raulmevi2
  • unununium

Tags