PeRrOgAtO-> desaparecido

JoNNaS

ahh yo tmb soy amigo del perrogato.

P.D. No

aNuBiS_PoWa

La verdad es que han borrado todos sus post y su cuenta y todo xDDDDD

EnDeEsgue

que cosa mas extraña

M

fake fake fake fake fake fake fake fake

PD: Donde esta Curro? Donde esta perrogato?

BRaDoLH

Aver fake no es coño, si puso screens con el boleto y todo xD, y no no era photoshop..

ViCiOuS

lo que yo digo, llevamos 3 paginas y ningun moderador habla?

tomastres

Lo ha pillado un tren.

pD: Yo invito a la celebración :D

_RaYsEr_

ESTE PÒST SIN FOTOS NO VALE NADA!!

laZAr0

Finjio su muerte usando de tapadera el boleto premiado de loteria.

Watt

Vaya fake, me estaba empezando a creer lo de la loteria y ahora venis con esto. Venga hombre...

Desde el maletin de tigretin ya nada es igual...

K

#69 que mente tan retorcida la tuya xD

PD: bonito numero

kierv

este domingo sabreis toda toda la verdad :')

Nataliah

#72 Espero el próximo número de la revista con impaciencia... xD

M

Yo no creo que sea fake, hizo una foto del boleto.

Vaya amigos que tiene el tio este, uno que quiere que aparezca para que le de 100 euros, el otro que dice publicamente que no se come nada (vamos que es un pringao)...

aNuBiS_PoWa

#74 Y ahora que le ha tocado van todos como sus mejores amigos xDDD

O

#74 y #75 es justo lo que estoy pensando yo XDDD

Sinceramente con amigos asi si me tocase ese premio igual me emparanoyo un poco y me vuelvo neurotico y con mania persecutoria, pienso que todo el mundo quiere venir a robarme o a pedirme dinero, e intento por todos modos desaparecer sin fiarme ni de mi madre, y mucho menos de unos amigos asi...

overking

interesante... no preguntaba ufo que que pasaba que se borran cuentas.. que disminuian los usuarios?? ahí tienes, perrogato uno menos..

antes de ayer habia 77104 y hoy 77102... le habran pillado cuentas fake o algo.. yo que se..

por cierto.. valla amigos tienes el tio xDD

B

#64 Dónde está Wally?

ruben132

Fue Tott1

B4rrakus

No se pero cosas asi pasan un amigo mio le toco el cupon de la once 24.000 euros y el c*n no nos lo dijo y nos decia me compras algo pa merendar que no tengo dinero?le invitavamos sin saberlo nos encontramos ala madre y no lo cuenta y nos quedamos todos ¿O_O? y dice asi se me olvido contaroslo que c*n.

Bulliirrii

#56te aseguro que esta no es una cuenta fake del perrogato, lo conozco del cyber y de que los dos somos arbitros de futbol, y la verdad los 100 leuros me la pelan, por que ya no esperaba recuperarlos.....

y si la verdad que algo pringao era...........xD

fixEm

Algo si, pero bueno era wen tio, por cierto o4col noto cierto resquemor, eres de los rencorosos verdad?

RePuWoMaN

Para mi que todo esto es un fake de los buenos.

En fin, ya sabremos mas sobre esto el domingo

R

No os habeis parado a pensar que ese boleto podia estar impreso con impresora? -______-

Joer es que os las cuelan todas como quieren -____-

B

Seguro que los moderadores lo tienen secuestrado.. ¬¬

PD: Esto se merece una investigacion a fondo de Salsita Rosita.

Edit: ok por lo ke veo ya estan en ello xD

IdilaN

FAKE

SkiNeT

#83 el domingo?

Ah si coño, que te vas con Billa, no? Como las dejas caer xDD

fixEm

El domingo lo dirá por lo de Salsita Rosita xD

Sephir0th

fake.. no salio ni el comercio ni nada ningun afortunado en gijon y fue baneado por impostor :)

La justicia gana de nuevo.

D1aMoND

jajaj ami eske eso de 6000€ al mes durante 25 años no me suena de nada o_O..

y aparte seria muy divertido que fuera fake, como eso que cuentan de que y si fueran todos sus amigos el mismo noseke xDD! y lo que si que es curioso es los miembros...y los moderatas...y...y si...

#89 deleted... o todo fue parte de nuestra imaginacion... LA RESPUESTA EL DOMINGO ;D...

Usuarios habituales

  • fixEm
  • SkiNeT
  • Bulliirrii
  • Nataliah
  • KaMiKaZy
  • -kNoX-
  • Akira-