PeRrOgAtO-> desaparecido

Akira-

Hola, ace un par de dias nos llamo nuestro colega perrogato, jaime pa ser exactos, y nos conto toda la movida que posteo aqui, que si le habia tocado la loteria que si no se que... el caso es que nos alegramos un huevo y ese mismo dia, el lunes, nos invito a todos a comer y tal y estuvimos luego por ahi de fiesta... el martes nos dijo que iba a estar liado y no podia quedar, ayer le llame yo y no me cojio el telefono y el caso esque noto como si nos estuviera esquivando, no se :S, hable con su madre ayer porque me lo cojio ella y me dijo que habia salido y estaba bastante ocupado... tengo miedo de que se olvide de nosotros asi de repente, el era el tipico tio que se quedaba callado en los botellones y, entre nosotros, un poco tonton, en el sentido de que era un buenazo..., entro aqui en MV porque me habia dicho que lo habia posteado y tal y de repente Perrogato usuario no encontrado :S:S es como si se lo hubiera tragado la tierra, que hariais vosotros?, a todos los que dijisteis que lo de la loteria era fake, no se, yo no vi el boleto pero por como estaba el y todas las movidas que estan pasando me lo creo todo..

-

FAKE

SkiNeT

Me parece que le han baneao porque le metí como contactos y ha desaparecido..

E

voy a la cocina a x palomitas

fixEm

Yo estuve con el hace par de dias mas o menos, me conto todo "en persona" y desde ahi no supe nada mas de el, le vi donde el club de regatas y no lo he vuelto a ver mas.

Akira-

a ver, dejate de fakes y mariconadas, estoy bastante rallado, porque iban a banearlo?

Txentx0

Secuestrado por Ozama

S

Le he baneado yo porque no me gustaba su nick.

PHOBOS

si le ha tocado la loteria es normal que esté bastante ocupado, no creas que se va al banco y te dan la pasta, supongo que habra mil movidas, aparte de que estara ya planificandose algun viaje sobretodo si tiene novia. de todos modos dile que se pase por oviedo que yo le apoyo en lo que sea xDDDD

SkiNeT

No sé porque le han baneado.

Yo sólo se que prometió una cena y por lo que veo NO VA A CUMPLIR SU PALABRA.

Bulliirrii

El perrogato es un perro, todavia me debe 100 leuros que le preste hace dos semanas......

Si esta forrao que vuelva y me los de, lo de la loteria, no tiene niguna pinta de fake por que le vi hace dos dias donde san pedro y el tio parecia que le acababan de dar por culo no podia para de decir que vaya suerte que tenia, lo triste es que haya tenido que meterme aki pa ver que esta forrado

P.D: DEVUELVEME LOS 100 LEUROS

Whistler

la verdad ke si os fijais hace nada habia 77110 mediavideros y ahora estamos en 77102. Habrá pasado alguien x aqui con las rebajas y le habrá tocado a él tb x algo

K

Una cosa es que lo baneen y otra que lo borren de la lista de users...no?

Am7roK

Ha salido de Matrix...

Akira-

a ver, por mucho que te toque la loteria, no es logico que pases de tus colegas joder, y lo del baneo, no lo entiendo porque tampoco sale lo de USUARIO BANEADO... :S

bulirri, en serio te debe pasta? no sabia na :S

E

#13 si, es distinto

PD: MV va como el puto culo .. hasta q carga madre miaaaaa

mikail

NO me lo creo

PD: BANdidos los de oviedo

Bulliirrii

#13 ese fue tottuno ( mas conocido como tontuno o totty) que antes de que le largarsen como moderador le dio por hacer alguna putada a la gente (envidia que tendrá)

ahora irá billa y me baneará a mi .......

Akira-

lo normal es que si te banean, salga Usuario baneado, tottuno, da la cara

Bulliirrii

si cien leuros el cabron de el pero ya lo cogere......

LOc0

Quizás recapacitó y se dio cuenta de que proclamar que le habían tocado 1.8 millones de € en una web del calibre de MV era un poco estúpido y los merodeadores, en un ge$to de extrema amabilidad, se han encargado de hacerle desaparecer (al menos de MV).

Salu2 ;)

PD: O no.

K

Ya que ha salido el tema este de bans y tal una pregunta:

Se acaban los punish, es decir, ahi un limite de horas? y cuando pasas de ese limite te banean o te banean si la "lias" mucho?

PD: Lo que no entiendo es que lo borren de la lista...

N

#18 Claro, un moderador puede banear y borrar cuentas...

Akira-

poneros en mi lugar, de q pase de nosotros y ahora haya desaparecido hasta de mv es preocupante .S

Bulliirrii

#23 llamalo moderador, admin o llamalo tontuno

S

Si hay un limite de horas punish a de ser muuuuuuuuy largo, yo ya llevo 3072 horitas. : O

Bulliirrii

akira tranqui............... se estara follando brasileñas de tres en tres rodeado de fajos de billetes de 5 leuros (asi hay mas y mola más XD)

N

#25 Yo te digo que tott1 no ha podido ser, por mucho q te disguste como user/moderador/persona.

Pd : Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Pd2 : Luego llorarás

K

#26 yo en mi otra cuenta llevo la mitad de eso

SkiNeT

Coño .. pues si no está baneado perrogato, y tampoco le tengo en contactos .. a saber donde coño estará..

Igual se ha creado un inconexo espacio-tiempo en el que van los perfiles repudiados.

Premio al que ponga un link a su perfil

Usuarios habituales

  • fixEm
  • SkiNeT
  • Bulliirrii
  • Nataliah
  • KaMiKaZy
  • -kNoX-
  • Akira-