Perros agresivos

M

Buenos os comento el tema. Tengo 2 perros grandes, un pitbull hembra y un hijo de la misma pero que no es pitbull de pura raza, los dos son bastante grandotes y tienen fuerza.
Ahora el problema, esta semana pasada hemos capado al macho porque no paraba de dejarnos preñada a la perra y bueno por el tema de los puntos los hemos tenido separados hasta ayer.
Normalmente se llevan muy bien, pero hoy hemos bajado mi madre y yo al jardin y al decirles hola la pitbull se ha puesto celosa ( o eso creemos ) a pesar de que también la hemos hecho mimines a ella y se ha tirado al cuello del macho.
No le ha hecho nada porque no ha querido, pero el macho estaba acojonado y hubo un momento que les tube que separar los ocicos porque pensaba que se mordian.
Los hemos tenido separados media horita y los hemos vuelto a bajar y la hembra se ha puesto como a marcar su terreno acercandole los dientes al cuello del otro, sin hacerle nada, solo babearle, y claro, tenemos miedo.

Puede ser porque le hayamos capado?
Les pongo bozal a los dos y pista?

Esque no puedo tenerles siempre separados ;( y la verdad que lo paso muy mal cuando pasan estas cosas, porque al separarles me da miedo que me muerdan a mi que tienen muchisima fuerza :S

Estos son los perros en cuestion y fijo que hago un fail insertando las imagen xD.
Pitbull la marron oscura y el otro el macho

TRippY

esq a quien se le ocurre cortarle los huevos, ahora q no tiene ganas de follar... la hembra se tendra q distraer matando, digo yo

_KzD_

A un perro que has criado con cariño, nunca.. NUNCA te mordera.. otra cosa es si los tratais a palos cada 2 x 3, donde si se acaban reveleando (logico)..

M

#2 teniendo en cuenta que la que ataca es la hembra que evidentemente no tenia huevos... pues...
#3 nunca me ha hecho nada, ni a nadie que entra a casa, otra cosa esque me de respeto y miedo cuando saca los dientes xD que acojona bastante y no por miedo a que me muerda a mi a posta, sino sin querer.

josepginer

Bueno, pues ponles bozal 24/7. Suerte que todos no son así de agresivos:

mOrK2

Eso es una putada pff...

M

#5 a mis perros les he llegado a poner sudaderas viejas y ropa (pendientes de clip, gafas de sol, etc) eso no significa que sean mas o menso agresivos, sino mas o menos pacientes xD

TRippY

dile xD ja! ja! ja! #5
por cierto yo me referia a q habeis capado al macho, ahora la hembra cuando se caliente si no puede follar... pues se lia a palos con el macho para q se le levante, es la naturaleza.

Sinso

#3 cuentale eso a mi novia despues de tener que llevar a su perro de 5 años a por la inyeccion porque casi pierde las dos manos.

M

#8 es jajaja #5 dile xD

Y los perros que yo sepa no follan por placer ^^ asi que dudo que la perra esté cachonda y x eso se moskee xD

M

#9 dime que era un doberman y no un pitbull porfavor :S
#12 ojala si algun dia tienes hijos sean una cosa horrible, seguidamente los sacrificas ^^

Homyu

Con lo feos que son sacrificalos y acaba con su sufrimiento.

Sinso

#11 No era de raza "agresiva", era uno parecido a este, y no le maltratao ni una sola vez en su vida.

De veras que los que teneis esos perros los querreis mucho y todo eso, pero vamos, yo creo que estais locos.

TRippY

#10 claro q follan x placer xD el celo se trata de eso, aumentan las ganas de follar y se resfriegan con peluches o cualquier cosa por q les da placer, luego cuando se les pasa el celo se ponen normales.

B

Joder a mi me da cague solo de pensar en ver a uno de esos perros cabreados. Ya hay que tener ganas...

#5 Me ha hecho gracia la foto xD si yo tuviera mascota le pondria gilipolleces para hacerle fotos xD

RoBErTiTo

Dejalos juntos y deja que marquen su territorio, etc.

Al cabo del dia son animales por mucho que tratemos de humanizarlos.

M

#16 pero que como se enganchen se matan el uno al otro xD

ch3ris

quieres pitbulls y quieres que no sean agresivos? esa raza de perro esta creada para ser agresiva, con cruces geneticos de perros malos y dominantes etc etc , por muy dociles que sean en cualquier momento se les va la pinza y au

P

"pero hoy hemos bajado mi madre y yo al jardin y al decirles hola la pitbull se ha puesto celosa "

hombre si le hablas alos perros alomejor el problema lo tienes tu, no tu perra.

suerte con ello

RoBErTiTo

#17 ¿A que antes cuando se ha lanzado al cuello la perra ni le ha tocado?

P

#13 q perro mas bonito.

Miahu

En mi casa tuvimos un pit-bul que capamos al tiempo de estar en casa y no pasó nada parecido y eso que estaba acompañado de más perros, hembras y machos, si ves q su nuevo comportamiento persiste, coméntaselo al veterinario, el podrá decirte que hacer mejor, ya que ponerles un bozal 24/7 a mi personalmente me parece mal.

M

#19 se les habla y eso, la gente no tiene un perro y lo deja ahi plantado sin hacerle ni puto caso como si fuera un mueble mas, pero bueno xD ahi cada uno con lo que piense.

#18 un pitbull es un perro agresivo, no se si eso de lo de la genetica es cierto, se que lo de los doberman si es asi, pero bueno aun asi, no tiene porque ser agresivo si le educas bien y no le enseñas a ser agresivo, es decir, no siendo agresivo tu mismo delante de el, se que se les puede ir a pinza, pero este no es el caso, cuando se les va, atacan a todo lo que enganchen, y no es el caso ^^ al perro no le ha llegado a morder, sino le hubiera mordido como bien he dicho en #1

#20 no, se han enseñado los dientes y forcejeado por decir algo pero no se han enganchado, solo le ha babeado, pero vamos que me da miedo que se enganchen porque el otro lo ha pasado mal, vamos yo le veia asustado :S

ch3ris

#23 te equivocas, leete el segundo parrafo http://es.wikipedia.org/wiki/Pitbull

no necesariamente tiene que ser un perro maltratado para que sea agresivo, esos perros atacan por isntituto y por impulsos, es su genetica.

SioN_cS

#2

Igualito que los humanos :3

M

#24 dios mio, no tendria que haberlo leido, entonces que hago? xDD

ch3ris

#26 yo jamas tendre perros de esos ni regalados no te puedo ayudar :\

P

aver q pareceis tontitos, los perros no son personas, ni seres q razonan, asike es normal qtengan reacciones agresivas si algo no les gusta, xq no son animales racionales como el hombre, y claro q ai razas mas agresivas pero esq tmb un mordisko del perro ovbeja negro ese q han puesto arribano es iwal q el de un pitbull o un doverman.
vamos q un perro puede ser agresivo xq el hombre le a tratao komo la mierda. o xq simplemente son agresivos y para eso ai q intentar educarlos. eso ya te lo dejo ati.

KaSe

#19 clin clin clin chorrada del dia

Inf0

A ver, estas haciendo una montaña de un grano de arena, los perros son territoriales y si la perra es la dominante, aunque no lo haya sido antes y lo este mostrando ahora, lo esta mostrando lo que yo haria seria juntarlos poco a poco y siempre que esteis vosotros delante cuando no haya nadie delante separados, hasta que las cosas vuelvan a su cauce, llegara un momento en que si el macho no se "revuelve" la perra sepa que al fin y al cabo ella es la que manda y simplemente convivan como antes.
PD: porfavor ambos son pseudo-pits XD un autentico American Pit Bull Terrier, te aseguro que no convivian de esa manera :)
http://i283.photobucket.com/albums/kk291/LATINOKENNELS/BIPATA.jpg < eso si que es un APBT ^^

Usuarios habituales