Perros callejeros salvan a una niña de 12 años

yeOprz

Maldita sea esto empieza a ser peligroso, ¿ Donde estan aquellos policias para pegar tiros a esos perros mordedores?

PrinceValium

No veo bien que una especie intervenga en los asuntos de otra.

3
Akat

Si no fuera por esos perros ¿quien lo hubiese hecho?

A

Héroes, espero que a esos perros les den todos los días una niña a cada uno.

Kreidmar

#11 Los perros atacaron al violador porque querían violar ellos a la niña primero. No sabéis leer entre lineas.

Un gato habría usado cloroformo y habría vendido a la niña a algún tratante de blancas, que eso da mejores beneficios.

#30 Humanos salvan gato de boa constrictor que se lo quiere comer: mal, es interferir en la naturaleza.

Perros salvan niña de otro humano que se la quiere comer: bien, no es interferir en la naturaleza.

Doble rasero.

Elinombrable

#30 Espero que sea ironía...

Desideratum

Y luego hay subnormales que cuestionan la buena naturaleza de estos animales, e hijos de puta que los corrompe con malas enseñanzas....

Nott

.

darkblade60

los perros pagaron al violador para ganar en popularidad, nada nuevo bajo el sol.

1
NigthWolf

Es como si yo digo que han intentado matarme y que me han salvado unos gatos callejeros que han atacado a mi agresor, pero la policia no encuentra ni rastro de gatos ni del agresor.

Fake.

VENTURIN

#6 Igual esta música te vale

Este no es tan héroe pero al menos puede dar la voz de alarma xD

LaChilvy

Hoy en dia todo es noticia, no hay fotos ni videos pero, que demonios!

10 días después
aniiUVEDOBLE

q suertee

PocketAces

Reconozco que con #30 me he descojonado jajajaja.

Yo siempre he dicho que perros > gatos. De hecho en el CNP o los Bomberos, no usan gatos para encontrar desaparecidos o cuerpos en los escombros.

Gatos = useless.

2
JosE_Arcadio

#2 hubiesen sido gatos y se unen a la fiesta, malos bichos.

BiRDoS

Si los encuentran les darán la "llave de la ciudad" en un acto público y después los "sacrificarán".

A

todo mentira se lo a inventao la cria.

Usuarios habituales

  • avalonx4
  • NigthWolf
  • ACID-FANTASY
  • Akat
  • PrinceValium
  • CaptHilts
  • Perrofeo