Perros, guardas, ladrones y robos.

1mP

Hombre, que te salga un perro caro...viviendo en una gran casa y que te esten robando, que eso implica que tienes dinero... Es un perro que vas a tener en una finca :S lo unico que vas a tener que pagar es lo que te salga el chucho, las vacunas, el chip, y la comida, y cuanto te puede costar un saco grande de pienso? Para el estilo de vida que llevais un perro os saldrá una minucia. Y si hablamos de que el perro pueda sufrir alguna enfermedad o cualquier cosa... No vale lo mismo que una operación de una persona xD ni tampoco le va a entrar a tu perro una enfermedad tipo de las que ves en House y tengas que llevartelo a una clínica a Oklahoma xD, el perro que tienes en una finca es el menos costoso, pero bueno, si tanto debe de molestar tener un perro de compañía pues...Cerrar la puerta xD!.

Si sigues planteandote un perro... pues Pastor Alemán, Boxer, Pastor Majorero, Mastín Napolitano, Rottwailer. Tengan o no pinta de "killer" cualquier perro es un "killer", tiene dientes, y no todos los perros saben a que van a morder, un dia te peudes llevar tu una mordida, a mi me hamordido un Yorkshire sin motivo y nunca un Presa xD.

PitracoBox

cemento+cristalitos rotos pegados cuidadosamente por lo alto del muro

desguace style, ahi ya no entran

#60 sabe

Harker

Con lo de KELO, me has recordado a ésto...

Alviro

#60 Me encanta la idea jajaja...

#63 No son muy buenos humoristas eh...

Pues chicos muchas gracias por los consejos, pero creo que mi padre va a comprar el perro sí o sí...

Harker

Es que son actores, no humoristas =S (de hecho, ni siquiera son actores profesionales.... uno es gruista y el otro no sé qué rollos de laboratorio)

Alviro

Noticia de ultima hora....

Acabo de leer en mi tuenti el siguiente mensaje, de mi hermana:

"Tenemos nuevo inquilinooo... (8) Se llama Bruno".

Y eso solo puede significar una cosa...

Mi padre ha hecho lo que le ha dao la gana....

PERO SOY FELIZ JAJAJAJAJAJAJAJA

no se que raza esssssss ni como esss, me quedo a dormir en casa d eun colega esta noche y tienen que comprarlo juastamente HOYYYY coñooooo!!!

mañana mas noticas jajajaja

angelorz

#66 querrá más a tu padre y a tu hermana. Serán como "papá" y "mamá", y te recibirá como un extraño :(

LaDy_MiR

#66 Ale, ahora a educarlo, que los perros no vienen "de fábrica" preparados para vigilar una casa :) Ánimo y paciencia, que las necesitarás xDDD

M

#66 Foto o fake

Había q decirlo xD

S

Si es de 700 m2 ....tío compra dos perros, que es más seguro que una camara.Y se les coje cariño..y si te sienta mal cuidarlo pues hala, que lo cuiden tus padres, pero el perro va a coger mas cariño a tu padre que ti sí o sí....

Alviro

Pronto subire fotos... ya he conocido a mi perro!
Se llama Bruno, tiene 5 meses y es un pastor aleman.
Nos ha costado ¡gratis! (contactos) y viene ya enseñado de fábrica.
Responde a "Sientate", a "quieto" y tambien a "tumbate"...
Es jugueton, noble y ya le hemos puesto el chip.
Hoy le hemos llevado a la playa... ya os contare jejeje!

M

#71 Que envidia :(
Mi perra se sienta sólo si tengo comida en la mano, si le digo SIT sin tener nada de comida, pasa de mi xD

_noX

#72 Igual es que no haba inglés xD

#71 Ya estás tardando en ponernos fotos de ese pastor alemán. Muy chula esa raza, me gusta muchísimo. Y ten mucho cuidado los primeros meses que hay mucho hijo d eputa suelto con ganas de robar perros. Conozco a dos personas a las que les robaron el perro (pastor alemán los dos) cuando tenían meses.

Y otro consejo: mira si el seguro de vuestra casa incluye a las mascotas, y si no las incluye, hacedle un seguro.

1
Harker

Tío, pero cuéntanos cuando ataque a algún gitano, porque para contarnos cómo le crías, no tiene gracia...

yukiHime

Joder, que caña, yo quiero un cocker y mis padres son unos rancios de mierda que no me dejan, en fin.... ya veremos si puedo convencerles.

Alviro

#75 Ya ves tio yo daba por echo que moría sin perro...
Y con 22 años y una infancia sin perro...mi padre le da ahora por comprar uno!!
Qué cosas...

Mañana subo fotos...desde luego mi casa ya es el arca de noe...patos, perros, hipnoranas, ratas, gatos...

Alviro

y tal como prometi, aqui teneis las fotos de Bruno...
tiene 5 mesecillos jejejeje...

Es un grandeeee! :P

M

Diosssss! Q perro mas bonitooo! :qq: :qq: :qq:

Menudas orejazas tiene..! :qq: :qq:

#73 Será eso.. aunq yo creo mas bien q es un poco interesada xD

mecmec

Haced guardias en el solar con fusil en mano. Sale a poco más de 2 horas y media al día y es lo más económico que vas a encontrar. Al fin y al cabo sois un miniejército.

EDIT: lo mismo pero con la compañía del perro.

N3mex

ahora solo te queda darle de comer al perro pato jajaj!

Joder,pero que envida ;/

Por cierto,al final la tontería de la bicicleta del gitano te va a venir bien y todo,vas a tenerle que dar las gracias,sin él no tendrías a tu perro xDD

#81 JAJAJAJ,podrías grabarlo cuando le persigue xDDD

Alviro

El pobre pato está al borde del infarto de miocardio...
El perro solo quiere jugar con él... y lo persigue...
Pero claro, el pato lo ve como amenaza de muerte...

El otro día lo cogí y acerqué el pato al perro, el perro no mas que lo olía, sin morderle y sin ninguna mala intencion... pero os juro que en mi vida vi a un ave expresar el miedo de semejante manera de como lo hacia el pato... me dio una pena que flipas y estoy pensando que antes de que se haga el perro grande, me parece que voy a tener que regalarlo o dejarlo en algun parque... porque el perro seguro que se lo come cuando crezca más, aparte cuando lo persigue el pato lo pasa fatal... menos mal que sabe esconderse el tío jajaja...

raulmevi2

#1, en la mayoria de esas situaciones te envenenaran al perro, tirando chorizo con matarratas dentro por encima del muro

S

El perro es precioso la verdad :)

Alviro

#82 Creo que eres la cuarta persona que me lo dice en lo que va de post.
¿Leeis algo antes de responder y sumar post?

HIMOTEN

Ahora que salga protector, porque mi pastor aleman da besitos a todo el que entra, y ladrar no sabe.

Es mi perro y le quiero, no os metais con él que os meto :D

Alviro

#85 el mio ladra a los extraños con 5 meses, se los tengo que presentar para que se relaje!
eso sí, si te ve entrar con la llave (es decir abriendo la puerta) no ladra...
como es una puerta de garaje corrediza, me ve entrar y al que va detras mia si no es de la familia, le ladra! con 5 mesesitos y ya aprendio su deber :qq:

_noX

Muy muy chulo el perro. Como te han dicho, al final tendrás que buscar al gitano... para darle las gracias, jeje. Ya verás como un perro siempre lleva alegría a una casa.

Por cierto viendo las fotos... coño, tú tienes ahí una selva. Te puedes montar una cacería entre ese terreno tipo Vietnam y todos los que sois en tu casa... deberían pensárselo dos veces xD.

Alviro

#87 700 metros cuadrados de solar dan para mucho :)

Drakea

Pero las cosas como son, puede arrancar una yugular de un mordisco?

Utilidad, ante todo.

K

Ahora te compras un alano español y lo adiastras como Becerrillo, ya verás las risas de los que entran.

Usuarios habituales