Perros de vecino que no paran de ladrar

Wolfskoch

#19 la enfermedad se manifiesta en ti cariño, no en los que tenemos animales.

Haznos un favor y tírate tú mismo a un río con un peso en los piés. Millones te lo agradecerán.

2
m0i

Yo tengo el problema contrario, vecinos que no paran de ladrar cuales perros :!

ZalY

Mata a tu vecino, se llevarán a los perros.

MORUSATO

tengo el mismo problema, lo unico que es en el piso de abajo y no tengo contacto visual para pegarle un tiro, a veces he pensado en tirarle un trozo de carne con 20 trankimazines dentro pero se notaria demasiado que ha sido el de arriba.

W

Yo tengo el mismo problema, tanto el perro que tengo arriba, como el que tengo abajo, me despiertan todas las mañanas.

En invierno me da igual, pero ahora sí que me jode y mucho. ¿Cuánto cuesta el aparato de ultra-sonido? ¿llegaría al piso de arriba y al de abajo si lo hago desde mi balcón?

M

#1 tu quien eres para decidir quien puede tener perros y quien no? Y en vez de decir, oie pues ya cuido yo de perro o intento solucionar el problema del perro, lo quieres matar o drogar o darlo a una perrera..

Porque claro, el dinero de tus alquilaos es lo principal, la vida del perro guardian, que daria su vida por protejer su casa y a sus amos no vale nada.

Eres despreciable, algun dia un perro te mordera y se vengara por tus malas intenciones, quedate con estas palabras, has intentado joder al perro equivocado. Tu suplicaras, oh perro ten piedad, y el te contestara, Dios es piadoso yo no...

1
knaus90

Tan difícil es ir a hablar con el vecino e intentar cambiar la situación, que el dueño tome medidas que le ponga un bozal si hace falta, pero matarlo? cuanto babuino suelto joder.

W

#37 Yo ya he hablado con ellos y créeme, no sirve de nada. Sale el perro al balcón (porque solo ladra cuando sale al balcón), se pone a ladrar un buen rato, hasta que la dueña le pega un grito que se oye incluso más que los ladridos. Pero el perro vuelve a hacerlo y ella vuelve a pegarle gritos y así siempre ...

ThOrKeMaD

#8 y #9 son aprendices...

Llama a:

acho_tio

#36 A ver... Veo muy bien que tenga perros quien quiera, pero el caso es que los dejan ahí y los dueños se van a dormir a otra casa, ni siquiera duermen allí y encima los que los soportan no son ellos sinos los vecinos, en este caso yo, y sí, el dinero de los inquilinos es lo principal porque hay mucha crisis y letras que pagar... llámalo capitalismo o crisis de las hipotecas sub-prime.

Hablar con los dueños es una pérdida de tiempo, ya lo he intentado y nada, quieren que ladren para ahuyentar a "posibles ladrones". Además, los perros están encerrados en una parcela y la casa está separada por una valla de donde están los perros, aunque entrara alguien a la casa los perros no podrían hacer nada...

Denunciar no creo que sirva de mucho así que estoy pensando en los de los ultrasonidos, aunque no se si funcionará ese aparato, y lo de darles una pastilla de las que toma mi abuela para dormir... :clint:

E

Silencio, solo sale mierda de vuestras bocas
#16 y punto, se puede cerrar el thread

SniperRata

haz como hizo un amigo q cogio su rifle de caza del 7.62,y fin del problema ^^

knaus90

#42 Tu amigo no sera Chuck Norris no?

#38 Por lo general si el perro esta mal criado o le provocan sin prestarle atención u de otra forma pues acabara ladrando. Pero para algo están las protectoras, las denuncias etc.. Si tus vecinos se niegan en rotundo a que el perro deje de ladrar no me cuadra por que si no como duermen ellos, usan tapones o que.

acho_tio

#43 los vecinos no duermen alli.... dejan a los perros para que les cuide su terreno de mierda :wtf:

Junion

Me gustan los perros, pero no ladrar los perros

Usuarios habituales

  • acho_tio
  • knaus90
  • Weztmoreland
  • MORUSATO
  • Pescaico
  • LaChilvy
  • PeLoTaSo