Perros y rumanos no permitidos

SelaLoka

#90 Pues te equivocas, obviamente odiaria y me cagaria en todos sus muertos, pero solo al culpable, no a toda la gente de su pais, porque la unica culpa la tendria el, no todos los rumanos. Ahi esta la diferencia :)

BlackDragoon

el cartelito impedira al rumano entrar a robarle no? si fuese un ladron rumano, con mas motivos para entrar a joderle.

2 comentarios moderados
daka

Para esto ya tenemos la web del 20 minutos que cada uno visite... parece mentira que esto lo haga un mod. Menuda chorrada.

CybeR

Todo el mundo sabe que los perros y sobretodo, los rumanos respetan todas las señales, así que este cartel cumplirá su función al 100%

ch3ris

#91 igual tu piensas así porque no te han robado , si te roban y no sabes quien ha sido lo primero que piensas es en odiar a TODOS los rumanos , en frio puedes pensar lo que quieras o quizas tu seas esa persona especial supertolerante que nunca se encuentra en ningun lado.

el sr.moderador puso parte de una cita de la noticia que se publico cuando robaron en esa tienda unos rumanos , asi que como dije , ponen eso porque les robaron y como no saben quien fue , mas vale malo conocido que bueno rumano por conocer XD , almenos asi lo aplican ellos.

sharker

segun el pais xDDDD

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/tienda/Mallorca/prohibe/entrada/perros/rumanos/elpepusoc/20080513elpepusoc_4/Tes

tanto en el escaparate del comercio como en el interior del mismo los responsables de la franquicia habían colgado un documento con el título "Inmigración" y el subtítulo: "Descripción del cabrero de ayer después de que tres rumanos me robaran dos portátiles". A continuación, el cuerpo del texto: "Hoy quiero hablaros de algo, y es de esa plaga que va en aumento, son esos P... Rumanos ¡ohhh! que encima también trabajan los días de fiestas", se podía leer textualmente en el primer párrafo. "Te dicen que no hablan español, pero lo entienden todo, voy a cortaros las manos rumanos hijos de P...", amenazaba la nota.

MITICA CANCION xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4tlas

Pero que bestias sois algunos... De todas formas, veo legítimo que cada uno en SU tienda deje entrar a quien le salga de los webos.

George-Bush

#98 lol hahahah

WayneGacy

Yo se que lo que voy a decir es muy impopular, pero de mi experiencia en mi trabajo, casi la mayoria de robos que se producen en el metro de Madrid, en concreto la linea que va del Aeropuerto al centro de la ciudad, son realizados por gitanos rumanos de asentamientos de la zona.. no hay turista que venga a mi Hotel cada dia que no tenga que indicarle el camino a la comisaria mas cercana donde pueda tramitar la baja de sus tarjetas de credito y emision de pasaporte..

.. luego, en las entradas de los hoteles, cuando hay muchos grupos y gente, normalmente se meten estos "descuderos" rumano o sudamericanos, y entre la bulla pillan una bolsa o lo que sea que no este atendido, y adios... con el daño que eso nos hace a los establecimientos delante de los clientes..

.. y por la calle la cosa tampoco esta para muchas alegrias.. normalmente unas cuantas gitanas rumanas van medio vestidas como turistas y llevan planos de la ciudad.. asaltan a otro turista como pidiendole informacion en un plano, se lo abren y las otras intentan birlarles lo que pueden de los bolsillos

Ej de como lo hacen en Bcn

[media]92WRt-8oQ[/media]

Como se las gastan en los bancos

[media]nGYAGvkvB60[/media]

.. y los niños gitanos del centro de Madrid.. que entran a comisaria por una puerta, y salen por otra al rato..

[media]yk6YGqCCPmY[/media]

Con esto no defiendo al de la tienda, pues creo que el cartel lo podia haber hecho de otra forma.... pero claramente le entiendo, pues es un negocio donde entran cantidad de estos vandalos y seguramente le habran producido muchas perdidas como para tener que recurrir a ese cartel..

Es una pena que no se pueda hacer nada legal contra esta gente que encima, son ciudadanos de la comunidad europea.. pero asi de jodidas son nuestras leyes..

chisco34

Ya sabemos que los perros no le van a pedir un bocata, ni na, pero un rumano......... quiza y me repito quiza si

ramaGZ

Y aquí estamos otra vez con el tema. Es que rectificar es de sabios.

Razón: http://www.20minutos.es/noticia/378408/0/tienda/xenofoba/palma/

Overmell

Hoy en se lo que hicisteis se han echo eco de esta noticia y han echo este video:http://es.youtube.com/watch?v=s1Ipsv10Kac

PD:Lo de los perros y rumanos es apartir del minuto 2

kiLLoSaMa

nada, no se poner videos xDD.
pero esto no es nuevo, otros grupos hacen lo mismo con nosotros

SelaLoka

#97 No es cuestion de ser tolerante, te repito que si me pasara algo asi, odiaria a la persona que lo haya exo, pero no por eso odiaria a todos los de su pais, mas que nada porque no soy racista :).
Y si te roba un español que?? Odiarías a todos los españoles?? No verdad?? ^^

lotskate

#10 BUENISIMO JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ XD

SkyuL

todo esto viene a k no paraban de robarles personas de nacionalidad rumana y pusieron el cartel ....y aora "asociaciones" de rumanos se moskean por el cartel¿? enga ombre!!!! k se vayan de aki k lo uniko k acen es robar y molestar .....

asko de gente!!!

scumah

#97, y si a tu hija lo viola un español, ¿Te vas a Rumanía a vivir o como? ¿O quizás serías tan hijodeputa de no odiar a todos los españoles?

Usuarios habituales

  • SelaLoka
  • Overmell
  • ramaGZ
  • George-Bush
  • ch3ris
  • Tunner
  • Kenderr